Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
He leido comentarios sobre una empresa ajena a la compañía para contratar las excursiones, alguien me podría decir que empresa es o como funciona?
Muchas graciasss
Sara tienes que publicar 5 mensajes como mínimo en el foro para poder enviar privés (Mensajes Privados), y así ponerte en contacto con tus compañeros de salida, ya que la información que pides no se puede poner en abierto!!!!
En el hilo de nuestros compañeros del 17 de junio, he leido que las excursiones con la agencia externa que más o menos todos conocemos, estan todas completas.
Viendo lo visto, y que nosotros vamos una semana más tarde, opino que deberíamos hablar urgente del tema de excursiones.
Si queremos hacerlas todos juntos mi opinión es que vamos justitos.........
Miriam, creo que tienes razón, debéis de poneros las pilas, no obstante, pienso que todas las escalas se pueden hacer por libre sin problemas, a excepción de Olympia, que mejor con guía ya que si no no entiendes muchas de las cosas que te encuentras por ahí "tiradas"!!!
Hola viajeros del 24, comentarios que lo que decíamos en nuestro hilo es que las excursiones con agencia externa están todas confirmadas que no completas, de todas formas coincido con Miriam y Kar en que a las alturas que estamos hay que ir moviéndose sin pausa porque antes que nos demos cuenta estamos todos en el aeropuerto de Ravena; nosotros de regreso de una maravillosa travesía sin incidencias y vosotros a punto de iniciarla. Saludos!!
Hola : Me acabo de dar de alta en el foro .
Voy con mi pareja el 24 junio en Rondo Veneciano 2.
Alguien me puede informar sobre el tema de las excursiones en grupo privado?
Hola : Me acabo de dar de alta en el foro .
Voy con mi pareja el 24 junio en Rondo Veneciano 2.
Alguien me puede informar sobre el tema de las excursiones en grupo privado?
Hola Imanol!!!!!!!!!!!!
Para poder comunicarte con tus compañeros de salida por privé (mp), necesitas publicar un mínimo de 5 mensajes en el foro. Así, que anímate y dale a la tecla!!!! Tus compañeros te explicarán cómo se están organizando...
Gracias Karbilbo !!!!
Ya estoy con pleno derecho con mis 5 mensajes . Como soy muy nuevo , esperaré un par de días para que si alguien del grupo tiene algo de información o hay alguna iniciativa me la pueda pasar en privado .