Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9488
Votos: 0 👍
Hola Carlosybeatriz depende de la compañía con la que vayáis cada una tiene sus normas, mandarles un correo directamente o consultarlo en la agencia,a veces en el catalogo de viajes también vienen las condiciones de maletas
Un saludo :#l(
Que bueno tanta información de viajeros, uno siente que con tantos preparativos de organización ya está disfrutando del viaje, lo que lamento es no encontrar gente para el 11 de junio que sale de Estambul_ Venecia.
Oia en scooter es economico por lo que vi y super emocionante, lo que no se que tiempo lleva el tramite de alquiler.
Para gla65 nosotros vamos en el crucero del día 11.06.13 desde Estambul somos una pareja de 53-51 años y es nuestro 5º crucero estamos en contacto,somos de las Islas Canarias
Que bueno !!!!ajmc, es nuestro primer crucero y con muchas ganas de disfrutar, somos de Argentina tenemos 48 y 49 años y estamos organizando todos los paseos por nuestra cuenta. Llegamos un día antes a Estambul. Que alegria poder compartir esta experiencia.
Para gla 65 en cuanto al alquiler para ir a oia,no te puedo informar ,pero notros en una anterior visita a santorini,cogimos la guagua como decimos por aquí y en media hora llegamos,visitamos oia y volvimos super comodo lo que si hay que tener en cuenta es la hora de regreso,ya que se forman unas colas en el funicular que no veas,nosotros decidimos bajar por las escaleras,yo estuve lesionado el resto del viaje terrible la bajada a pie
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Sin ánimo de quitar ideas. En uno de nuestro viajes, precisamente en santorini, unos chicos alquilaron un coche, tubieron un accidente y dos se quedaron en Santorini. Si la idea es ir a OIA, el bus sale cada media hora para la ida y la vuelta, es practico, relativamente comodo y económico.Y lo mejor, te evita muchos problemas
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
Sin ánimo de quitar ideas. En uno de nuestro viajes, precisamente en santorini, unos chicos alquilaron un coche, tubieron un accidente y dos se quedaron en Santorini. Si la idea es ir a OIA, el bus sale cada media hora para la ida y la vuelta, es practico, relativamente comodo y económico.Y lo mejor, te evita muchos problemas
Hola a todos!
Si me permitís, mi grupo va con Ibero al Báltico y el tema de peso de maletas, estamos considerando, a falta de confirmar la compañía aérea, en nuestro caso lo más probable sea Air Europa, sin confirmar, insisto, 20 la grande y 8 kilos la de cabina.
Por otra parte, por si alguien quiere hacerlo así, nosotros, éramos dos parejas, fuimos a Oia pero a pie. Hay un camino empedrado, que va bordeando el cráter.Nos costó 45 minutos cada trayecto, eso si: ponte aquí que te hago una foto, mira que vista del barco, mira aquél es el velero que está haciendo la vuelta al mundo (esto es cierto), qué passsada de rincón, entrando y saliendo de callejoncitos, etc. Etc. Pudimos ver la parte más estrecha de la isla y cuando llegamos a este punto (ahora no se calcular la distancia recorrida pero ya habíamos hecho un buen trecho) aún vimos pasar autobuses del barco que iban hacia Oia, en fin que si volviera haría de nuevo el mismo trayecto a pie, merece la pena. Como había tiempo suficiente lo hicimos con tranquilidad.
Volvimos antes de la hora punta y hubo que esperar un rato de cola para bajar con el funicular, pero eso sí mientras uno guardaba la cola los otros tres, hala! a las compras olvidadas.
Gracias por las distintas ideas. Seguimos viendo que hacer, lindo lo de la caminata pero nos gustaria que sea compartida con algunos otros pasajeros por las dudas.
BUENOs días,
ES mi primer crucero que realizamos mi marido y dos niños de 4 y 6 años y vamos con gran holiday momentos del mediterraneo., iberocruceros.
Salimos el día 01 junio 2013 y quisieramos un poco de asesoramiento del tema de excursiones (cuales recomendais hacer por libre y cuales no ) y demás . Y también nos gustaria conocer a gente que vaya el mismo día.
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola chicos buenos días cada vez va quedando menos, por cierto una preguntilla estoy intentando solicitar la tarjeta iclub a través de la pagina pero no me deja me sale error. Alguien la tiene? como la habéis solicitado? gracias como siempre, saludos
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Y otra pregunta que tengo, he mirado en los foros pero no consigo aclararme... Encontraremos pantalla de cine en la cubierta??? el año pasado el crucero que hice si que había y me encantó es una pasada... Pero de este no consigo aclararme si tiene o no, en algunos sitios dicen que si y en otros que no... A pesar de que en la web no veo que ponga nada, alguien tiene idea? saludos
Hola a todos, nosotros salimos desde Venecia en el Grand Celebration el 04/06/2013. Aunque hemos viajado mucho es la primera vez que hacemos un crucero con lo que tanto consejos como compañeros de viaje serán bienvenidos!
Para el 04/06 somos 2 adultos más. Por cierto, en la página 7 Dukessa también decía que viajaba con su novio en la misma fecha. ¿Podrías actualizar la lista, por favor?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Hola Josep_BCN en primer lugar bienvenido al hilo ya veo que te has inscrito a la lista, fantástico¡¡¡ yo salgo como verás el 28/08 y ya con casi todo listo, que tal vas tu con los preparativos?
Bueno, justo ahora empiezo a mirar cositas. Venecia ya la conocemos, con lo que la haremos a nuestro aire. El resto intentaremos conocerlo a través de las experiencias de otros viajeros. Nos atrae la idea del crucero, ya que tienes el transporte y hotel incluído. Veremos si después de este volvemos a repetir!
Hola Josep_BCN, hola Dukesa, en fin, hola a todos
Ya estais incluidos en la lista. Menos mal que se va incorporando gente para el 4/6. Josep, tienes que publicar 10 post, creo, para poder enviar y recibir mensajes personales. Estaremos en contacto.
Desde estas líneas animo a todos los visitantes del foro interesados en las excursiones que se decidan y se den a conocer ya que solo faltan 48 días.
Hola a todos Soy Baltasar
No he podido participar nada en el foro por falta de tiempo y no acordarme cuando llegaba a casa.
Nosotros somos 6 y vamos el 23/04/2013, es decir la semana que viene ya no queda nada.