Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Shore hace las excursiones para españoles? las contrataste por internet? Voy a mirar esa y la pag de excursiones para cruceros y alguna más y luego cuento algo, pq para túnez sí que me gustaría guiada pero si puede ser más barato que con el barco mucho mejor.
Me parecen que estan tarde para reservar excursiones con esas compañias lean mis comentarios anteriores cuando deje para ultima semanas las excursiones y recibi email diciendo esto gracias por escribirnos pero lamentamos no tener grupos para esa fecha !! si no quieren recibir esto por email empiezen a reservar desde hoy !!
Alfaro, hemos mirado y vamos a hacer la pre-reserva en la pag de (editado por moderador: luna-llena) que tienen un paquete de Túnez+Roma y está muy bien de precio.Te recogen en los puertos y eso, parece que son completas, en español... Si os animáis luego me cuentas y nos conocemos por lo menos en la excursión de Túnez que es la primera parada.
A ver si alguien cuenta qué tal Génova y Marsella para hacerlo por nuestra cuenta sin contratar nada. Un saludo.
Shore hace las excursiones para españoles? las contrataste por internet? Voy a mirar esa y la pag de (editado por moderador: luna-llena) y alguna más y luego cuento algo, pq para túnez sí que me gustaría guiada pero si puede ser más barato que con el barco mucho mejor.
S2s es una compañía que conozco ya que el año pasado sí hice con ellos todas las excursiones y este año repetimos. Son españoles y trabajan para españoles, son serios y de fiar. Tú te apuntas y haces la pre-reserva y ellos se encargan de llenar los buses, si llegan a un mínimo te avisan y formalizas la reserva. En su página web puedes ver las excursiones que organizan para tu crucero!!!
Alguien me podría decir el horario del desayuno buffet??
Gracias
Saludos
Hola. En Julio del año pasado : de 07,00 a 10,00 h. En un primer turno (mas para el desayuno habitual) y de 10,00 a 11,30 h. En un segundo turno (para los que se han quedado en el barco y quieren desayuno-comida; o para los guiris que comen a esas horas)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Creo que este año los horarios son similares, pero sería conveniente que alguien que haya vuelto lo confirme (y si hace una copia de los diarios de a bordo y los cuelga ... Ya sería la leche)
Realmente si el horario del Buffet fuera más amplio, supongo que no se acumularia tanto la gente a las horas punta, pues la llegada de la gente al buffet seria más escalonada al tener un horario más extenso.
Celia mi novia y yo salimos el 30/04 desde Valencia somos de Murcia. El tema de las excursiones como somos novatos las contrataremos con el barco. A nosotros nos pusieron el segundo turno de cena y de comida.
Parece que de momento nos han cambiado al segundo turno, uf! de todas maneras me dicen que esta naviera te confirma el turno de cena al embarcar, supongo que a los españoles nos dejarán para el último. Te he dejado un mensaje privado por lo de las excursiones. Un saludo!
Para las excursiones de Roma y Túnez al final hemos solicitado con(editado por moderador: luna-llena)que parece que es precio fijo sin depender de la cantidad de gente y si no se puede bajar en un puerto no te lo cobran. ¿Alguien más va con ellos el que sale de Valencia el 30/04?
Para Génova es bonito quedarse ahí o miramos para ir a sta margarita y portofino? Gracias.
Buenas noches. Tengo problemas para poder contratar las excursiones con alguna compañía que me ofrezca el paquete con Tunez, Roma y Genova. Una de ellas me dijo que no había gente suficiente y otra sólo la de Tunez. La fecha de mi salida es para el 22 de Abril (Lunes que viene). Me podeis ayudar??
Buenas noches. Tengo problemas para poder contratar las excursiones con alguna compañía que me ofrezca el paquete con Tunez, Roma y Genova. Una de ellas me dijo que no había gente suficiente y otra sólo la de Tunez. La fecha de mi salida es para el 22 de Abril (Lunes que viene). Me podeis ayudar??
Te paso igual que a mi lo deje para el final en el caso de Roma y recibi las misma contestación ya estas tarde !! en Tunez contratamos un taxi para que nos llevaran a tres lugares La medina , Cartago y Sidi Bou Said por 80 euros fuimos 6 personas y pagamos 13 euros , En Roma como fui en semana santa tenia planeado irme en tren pero no queria arriesgarme pues me decidi tomar el autobus con MCS pagando solo el transporte 45 euros por persona saliendo a las 9 am y llegando a las 10:45 am a Roma y regresando en el mismo lugar de encuentro a las 17:30 pm
Otra cosa !! cuando llegan a su cabina el primer día del barco van a encontrar un sobre con 7 billetes color verde cada billete es para poder consumir una botella de agua