Archivo 28/03/2014 - MSC CRUCEROS SPLENDIDA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 11 de 60 - Tema con 1181 Mensajes y 129710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC CRUCEROS SPLENDIDA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CELIAyVICTOR Escribió:
Con la pre-reserva que comentaba no hay que pagar nada, pero alguien me puede decir si es mejor Excursiones para Cruceros o TuItalia? Muchas gracias.

Te envío un mensaje y te comento que te puedo ayudar con eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfaro81 Escribió:
Celia mi novia y yo salimos el 30/04 desde Valencia somos de Murcia. El tema de las excursiones como somos novatos las contrataremos con el barco. A nosotros nos pusieron el segundo turno de cena y de comida.
Parece que de momento nos han cambiado al segundo turno, uf! de todas maneras me dicen que esta naviera te confirma el turno de cena al embarcar, supongo que a los españoles nos dejarán para el último. Te he dejado un mensaje privado por lo de las excursiones. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para las excursiones de Roma y Túnez al final hemos solicitado con(editado por moderador: luna-llena)que parece que es precio fijo sin depender de la cantidad de gente y si no se puede bajar en un puerto no te lo cobran. ¿Alguien más va con ellos el que sale de Valencia el 30/04?
Para Génova es bonito quedarse ahí o miramos para ir a sta margarita y portofino? Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta para los que habeis embarcado en Valencia. ¿A partir de que hora se puede facturar el equipaje y embarcar?
⬆️ Arriba

Experto

¿que me podeis contar del cine del crucero?¿que precio tiene, merece la pena y como se compran las entradas?....graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches. Tengo problemas para poder contratar las excursiones con alguna compañía que me ofrezca el paquete con Tunez, Roma y Genova. Una de ellas me dijo que no había gente suficiente y otra sólo la de Tunez. La fecha de mi salida es para el 22 de Abril (Lunes que viene). Me podeis ayudar??
⬆️ Arriba

Super Expert

ponsetishira Escribió:
Buenas noches. Tengo problemas para poder contratar las excursiones con alguna compañía que me ofrezca el paquete con Tunez, Roma y Genova. Una de ellas me dijo que no había gente suficiente y otra sólo la de Tunez. La fecha de mi salida es para el 22 de Abril (Lunes que viene). Me podeis ayudar??

Te paso igual que a mi lo deje para el final en el caso de Roma y recibi las misma contestación ya estas tarde !! en Tunez contratamos un taxi para que nos llevaran a tres lugares La medina , Cartago y Sidi Bou Said por 80 euros fuimos 6 personas y pagamos 13 euros , En Roma como fui en semana santa tenia planeado irme en tren pero no queria arriesgarme pues me decidi tomar el autobus con MCS pagando solo el transporte 45 euros por persona saliendo a las 9 am y llegando a las 10:45 am a Roma y regresando en el mismo lugar de encuentro a las 17:30 pm
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa !! cuando llegan a su cabina el primer día del barco van a encontrar un sobre con 7 billetes color verde cada billete es para poder consumir una botella de agua
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Kempo, pues si parece que llegué tarde, porque para la siguiente semana si ofrecen excursiones. La cosa es que me meto en el paquete de excursiones que ofrece MSC y sale más del doble y me parece una barbaridad.
Del tema de Tunez, como hiciste que ya en el barco conocisteis a gente y formasteis un grupo de 6 para coger el taxi?? Tu sabes voy solo con mi novia y me da un poco de respeto irnos solos por Tunez.
En el caso de Roma, no me parece mala idea como lo hicisteis de coger la de 45€ y moverte a tu aire. Es complicado moverte por allí desde el sitio donde te deja el autobus?? Entiendo que habrán algunos sitios típicos para visitar.

Saludos y gracias por tus consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ponsetishira Escribió:

Hola, nosotros hacemos el crucero el día 30 desde valencia y tb nos está costando encontrar agencia que garantice las excursiones para esa semana. Te he enviado un privado, por favor léelo. En Roma creo que te dejan en el centro, si no encontramos compraremos sólo lo del traslado, con un mapa lo puedes hacer por tu cuenta, nosotros lo hicimos con 17 años con el instituto y no tuvimos problema y no habíamos mirado horarios, consejos... Así que con un mapa y buscando un poco de información antes lo puedes hacer sin problema. En castellano nos entienden. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

VA ALGUIEN EL 15 DE JULIO
2013
⬆️ Arriba

Super Expert

ponsetishira Escribió:
Buenas Kempo, pues si parece que llegué tarde, porque para la siguiente semana si ofrecen excursiones. La cosa es que me meto en el paquete de excursiones que ofrece MSC y sale más del doble y me parece una barbaridad.
Del tema de Tunez, como hiciste que ya en el barco conocisteis a gente y formasteis un grupo de 6 para coger el taxi?? Tu sabes voy solo con mi novia y me da un poco de respeto irnos solos por Tunez.
En el caso de Roma, no me parece mala idea como lo hicisteis de coger la de 45€ y moverte a tu aire. Es complicado moverte por allí desde el sitio donde te deja el autobus?? Entiendo que habrán algunos sitios típicos para visitar.

Saludos y gracias por tus consejos.

Correcto conocimos mas personas en el crucero y decidimos irnos todos juntos así para economizar en tunez , lo de Roma como indique mi plan era en tren pero debido a la semana santa decidi el de MCS por 45 euros ventaja ! que me dio mas tiempo para irme con calma a caminar ya que sabia que el autobus estaria estacionado cerca del vaticano donde se estacionan todos los autobuses de las excursiones y te esperan
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los del foro.
Ya estamos casi embarcando. El próximo martes 23 salimos de Valencia. Estoy leyendo todos vuestros mensajes y poco puedo ayudar, pues nosotros contratamos el viaje y regalaban un pack con 3 excursiones (Túnez, Roma y Génova). Para Marsella he intentado contratar por libre, pero estaba todo completo para esas fechas. Creo que cogeremos un taxi, y luego hay un bus turistico que te lleva por todos lados. Para Barcelona, lo mismo.

Bueno, a ver si los que han regresado se cuentan algo que nos pueda ser útil en nuestro viaje. Gracias.

⬆️ Arriba

Experto

Por cierto Kempo, lo de los 7 billetes verdes para el agua, ¿es para todo el mundo? o los que llevan el pack allegrisimo no necesitan esos billetes?
⬆️ Arriba

Experto

En el allegrisimo no necesitas nada....simplemente pides el agua en los bares o en el restaurante sin billetes (vamos eso creo), yó también llevo el allegrisimo, pero el premium, y no pone nada de tener que entregar ningun resguardo en el tema de las botellas de agua.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola lo único que tendremos que hacer es enseñar la tarjeta y ya esta,en algunas ocasiones alguien comento en el foro que te dan como un recibo para que firmes pero no pagas nada tienes que estar atento que al final ponga 0
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Efectivamente Angiedel, alguien puso un recibo y al llevar el allegrisimo el recibo salia a 0. Nosotros llevamos el minibar de camarote incluido, pero no sé si cada vez que consumamos algo del mismo tendremos que rellenar la hoja del minibar, aunque luego no paguemos nada, o no hará falta......si alguien lo sabe, me lo comentais plis. Un saludito
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola pregúntaselo a tu agencia o llama a MSC directamente y así sales de dudas,me figuro que aunque no valga sera para llevar un control
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA, nosotros ya tenemos agencia para hacer la excursión de Túnez y Roma, si a alguien le está costando encontrar una o lo quiere saber, me puede preguntar por privado, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, a mi me interesa la excursión de Marsella y Barcelona. Las agencias que he mirado ya estaban completas para los esos días.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes