Archivo 28/03/2014 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 12 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 107029 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Este es el genera del Sovereign.
Unsaludo desde la cordial Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mi pregunta es sobre el turno de cena, nosotros hemos cogido el primer turno que es a las 19.30h mi pregunta es si hay que estar puntual o es orientativo quiero decir puedes llegar a las 20h?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, piensa que detraws tuyo va otro turno y que el primero, en el tuyo, la pretensión del servicio, es echaros cuanto mejor, para montar y dar el segundo turno.
siempre es la misma mesa , luego el camarero, te tiene mas o menos fichado. Quiero decir, que si te ponen esa hora, es precisamente porque detras esta el otro
Un saludo cordial desde la esbelta y risueña Girona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marijorge Escribió:
Hola mi pregunta es sobre el turno de cena, nosotros hemos cogido el primer turno que es a las 19.30h mi pregunta es si hay que estar puntual o es orientativo quiero decir puedes llegar a las 20h?
Yo creo que tienes que avisar de que vas a llegar tarde. Yo el año pasado por un partido de fútbol llegue a cenar media hora más tarde pero no me dijeron nada por que avise el día anterior de que IVA a llegar tarde
⬆️ Arriba

Travel Addict

lorenxcald Escribió:
erlitri supongo que esto que cuentas poco tiene que ver con pullmantur donde desde siempre solo se hace una noche de gala.

edugirona yo pensaba que el general del mediterraneo era este foro, ese que mencionas no lo encuentro por ningún lado.

Saludos
Es que el crucero que hice yo el año pasado no era con pullmantur
⬆️ Arriba

Willy Fog

lorenxcald Escribió:
erlitri supongo que esto que cuentas poco tiene que ver con pullmantur donde desde siempre solo se hace una noche de gala.

edugirona yo pensaba que el general del mediterraneo era este foro, ese que mencionas no lo encuentro por ningún lado.

Saludos
Te pongo el de excrusuiones mediterraneo

www.losviajeros.com/ ...15#3794615
Saludos coridaldes desde la gran girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, por si os sirve la información, los restaurantes asignados para cenar a los 15 a 20 minutos de la hora de la cena cierran sus puertas y no permiten entrar a nadie más, es decir pierdes el turno de cenar en el restaurante y tienes que ir al BUFFET............saludos............
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta, solo para las cenas hay turnos verdad?

Para desayuno y comida es uno solo verdad?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el horario de cena siempre hay un margen,no hace falta que estés en punto cuando abren el restaurante algunos van mas tarde ,siempre del horario permitido
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me interesa saber también si hay varios turnos en el desayuno y almuerzo, ¿hay varios o uno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno yo siempre e ido sobre las 7,50 o así o 8 y nunca me pusieron peros pero en fin supongo q si hay mucho jaleo en algun sitio tienen q poner el tope
⬆️ Arriba

Willy Fog

Delfi, importante leer el menasje que ha pùesto el Jefe grande, Spasium acerca de la agencias y demas Interesa e importante leerlo.
A ver si no dejamos de historias porque nos van a dar de lo lindo
Esta en el Mediterraneo
Un saludo cordial desde la divina Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Echo edu y tiene toda la razon del mundo
⬆️ Arriba

Travel Addict

glisandra Escribió:
A mí me interesa saber también si hay varios turnos en el desayuno y almuerzo, ¿hay varios o uno?

El desayuno normalmente es en el buffet y el almuerzo también aunque hay restaurantes del barco que ofrece almuerzo. Aunque creo que hay tienes que reservar mesa. Otra pregunta el gimnasio,la pista de padel y el rokodromo es gratis o hay que pagar por usarlo. Y si uno no sabe usar ninguna de estas tres cosas le enseñan a usarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

zeusss Escribió:
lumbreras_sl Escribió:
¿Se puede llevar una plancha de ropa de viaje?
Y otra cosa,nosotras cuando acabe el crucero,estaremos todo el día en Barna hasta la noche en que cogeremos el avión.¿Cerca del puerto hay algún lugar donde poder dejar las maletas y así poder visitar la ciudad hasta la hora en que tengamos que irnos al aeropuerto?
Gracias por vuestra ayuda.

Si te llevas la plancha no tendras ningun problema en meterla al barco , si ocupa poco entrala en el equipaje de mano y punto , nadie te lo va a registrar , es lo mas seguro . Pero como te dicen si te la pillan , te la requisan hasta fin de crucero y luego colas para recogerla , pero las posibilidades de que te la pillen son casi nulas.
Yo cuando hice el crucero de islas griegas y Turquía lleve una en la maleta y nadie me dijo nada es mas date cuenta que volé con pullmantur asta antenas. Si te soy sincera no llegue a u'tilizarla, Aprovechas el tiempo en otras cosas,como tomarte cañas en el bar piscina,jajajahpja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erlitri Escribió:
glisandra Escribió:

El desayuno normalmente es en el buffet y el almuerzo también aunque hay restaurantes del barco que ofrece almuerzo. Aunque creo que hay tienes que reservar mesa. Otra pregunta el gimnasio,la pista de padel y el rokodromo es gratis o hay que pagar por usarlo. Y si uno no sabe usar ninguna de estas tres cosas le enseñan a usarlo?
Gimnasio, padel y rocodromo es gratis, en el rocodromo tienes montior que te ata y te asegura y te dice como hacerlo, en el gimnasio son máquinas sencillitas, y en padel no enseñan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

glisandra Escribió:

Hay un solo turno, el desayuno puedes hacerlo en el restaurante ó en el buffet, pero en el restaurante el horario es menor......saludos......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También tienes la opción( creo) de hacerlo en tu camarote,por lo menos en otras compañías se puede
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podría decir si fuese tan amable los horarios relativamente exactos de cuando los que queremos ir por libre tomamos tierra en cada puerto. Es fundamental para poder planificar la ruta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aclaro. No me refiero a cuando el barco atraca en el puerto, esos horarios ya lo sabemos todos, sino a cuando logramos descender del barco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes