BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013 ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 57 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 246430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Creo que lo que tenemos que hacer, es ignorar a esta gente, ya sabemos quienes son, y no contestar a tonterias, por lo demás seguir por aquí, creoque no debemos rendirnos que es lo que intentan, tocarnos las narices y hacerse ellos con los hilos
CHICOS ADELANTE, Y QUE SIGAMOS IGUAL EN ESTA GRAN FAMILIA
:#l(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días grumetes, ayer pude ver en vivo y en directo como nuestro deseado barco partía rumbo a Túnez, lo hizo con una hora de retraso por el trafico naval que había.
El momento fue maravilloso y se me pusieron los pelos de punta.
Yo deje el coche en un parking que en el edificio principal del puerto y hasta la terminal B que es la nuestra habría unos 25 minutos andando, creo que ese recorrido se puede hacer con autobus, tengo que mirarlo por que aun no tengo claro como voy a ir, pero bueno es lo de menos.
Un saludo y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si os sirve de algo, a mi particularmente me viene muy bien, aunque en este viaje no jugamos con el factor avion

2-lista de viaje.pdf 
 Nombre:  2-lista de viaje.pdf
 Tamaño:  73.01 KB
 Descargado:  64 veces
⬆️ Arriba

Experto

chivito_46 Escribió:
Buenos días grumetes, ayer pude ver en vivo y en directo como nuestro deseado barco partía rumbo a Túnez, lo hizo con una hora de retraso por el trafico naval que había.
El momento fue maravilloso y se me pusieron los pelos de punta.
Yo deje el coche en un parking que en el edificio principal del puerto y hasta la terminal B que es la nuestra habría unos 25 minutos andando, creo que ese recorrido se puede hacer con autobus, tengo que mirarlo por que aun no tengo claro como voy a ir, pero bueno es lo de menos.
Un saludo y hasta pronto.
En mi agencia me dijero que habia autobuses lanzadera que te llevan a la tarminal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende de las navieras y los acuerdos que tengan con las agencias
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En roma si, aquí no creo, pero si esta bretema, lo puede decir
⬆️ Arriba

Travel Addict

En un diario de una chica ahora no recuerdo q chica, comentaba que desde la plaza de colon salen autobuses asta el puerto.Mi idea es esa coger un autobús de esos asta allí.Alguien mas sabe de estos autobuses? Haber si saco tiempo y lo vuelvo a mirar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola en este enlace hay información que tal vez os sirva
www.barcelona-tourist-guide.com/.../aeropuerto/.../traslado-desde-el-.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los autobuses lanzadera que van y pasan por todas las terminales, son de color azul y está situada la parada en la plaza de Colón, lado mar, y cuestan si no recuerdo mal, 2.- euros por persona el trayecto..............saludos...........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ese autobus ya lo puse yo q existe son azules si no cambiaron de color y se pillan en la plaza colon por el lado del mar con lo cual si se va desde sants estación L3 y bajar en drasana y luego cruzar la calle y pillar el bus este de todas formas por 15 € e leido q os llevan desde sants al puerto con taxi con lo cual casi q es preferible, pero si se esta en barna ya pasando unos días o solo un día da igual pues es facil ir a pillar ese bus, hay q pagarlo sino recuerdo mal eran 2 €
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son correctos tus datos Magda...........saludos............
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Joer Dire, como estas hoy...
No paras.. Yo estoy d ebajon..
Y de verdad os lo digo, estoy planteandome seriamente, irme a mi hilo, o del todo...
A mi todo esto no me compensa... Para nada...
Y no necesito estos lios y estas malas caras y demas.. Para que?
Si tuviera que aguantar porque es mi trabajo o una fuente de ingresos aún, pero, francamente.... Empiezo a estar casnado... Siempre las mismas discuisones, los mismos lios, y con gente que no aporta nada...
En fin..... Voy a intentar acabar dlo de mi grupo y a alguno mas que tengo medio liados por aquí, para no dejarlos en la estcada y creo, que la información que yo pueda dar, ya pasó a la historia..
Un saludo cordial desde la decepcionada Girona

Edu, no te vayas a bajo que no merece la pena...
Te pasa siempre igual, te implicas tanto en todo, que después por unas cosas o otras terminas quemado.
Los que te conocemos sabemos que lo unico que intentas es ayudar y contar tus experiencias. Y los que no te conozcan que piensen lo que quieran.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosa, me supongo que a los taxis les dejaran llegar hasta el barco, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente, sin ningún problema marisi , faltaría más.........saludos........
⬆️ Arriba

Willy Fog

eli13 Escribió:
En un diario de una chica ahora no recuerdo q chica, comentaba que desde la plaza de colon salen autobuses asta el puerto.Mi idea es esa coger un autobús de esos asta allí.Alguien mas sabe de estos autobuses? Haber si saco tiempo y lo vuelvo a mirar.
Eli, justo delante de Colon, mirando hacia el mar, esta pa lapara del bus. Es azul. Es el autiobus azul o Portbusm preparado exprsamente para lleva maletas hasta el barco, o sea hasta el puerto. Lo tienescada 15/20 minutos y te lleva directamente hasta el muelle adosado que es donde esta la central de los cruceros, con los cuatro puertos. El precio es 1'45 aproximandamente.
Esta juto, donde Coln señala con el dedo, ponte enfrente y ahí esta, no tienes perdida, ya lo veras...
Si necweaitas algo más,aqui ando, no por cuanto timpo, pero de momento ando por aquí.
Un saludo cordial desde la aflgida Girona
⬆️ Arriba

Experto

Y colon de sants esta muy lejos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

toht Escribió:
A ver, tienes que subir desde Colon el Paral·lel o Marques de Duero, hasta Plaza España y de allí hasta Sans.... Tienes un trozo.... En Bus, unos 15/20 minutos...
No hay más...
Un saludocordial desde la afligida Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
eli13 Escribió:
Eli, justo delante de Colon, mirando hacia el mar, esta pa lapara del bus. Es azul. Es el autiobus azul o Portbusm preparado exprsamente para lleva maletas hasta el barco, o sea hasta el puerto. Lo tienescada 15/20 minutos y te lleva directamente hasta el muelle adosado que es donde esta la central de los cruceros, con los cuatro puertos. El precio es 1'45 aproximandamente.
Esta juto, donde Coln señala con el dedo, ponte enfrente y ahí esta, no tienes perdida, ya lo veras...
Si necweaitas algo más,aqui ando, no por cuanto timpo, pero de momento ando por aquí.
Un saludo cordial desde la aflgida Girona

Hola yo no utilicé el bus, pero un compañero que si lo hizo me dijo que son 2,50 euros cada uno y no entra en la t10.
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
toht Escribió:
A ver, tienes que subir desde Colon el Paral·lel o Marques de Duero, hasta Plaza España y de allí hasta Sans.... Tienes un trozo.... En Bus, unos 15/20 minutos...
No hay más...
Gracias, creo que al final pillaremos un taxi, que sera mas facil, saludos desde Huelva
⬆️ Arriba

Willy Fog

Toht, si tienes interes te busco el busque toca. Pero estoy contigo, con makletas y todo lodemas, un taxi, son 20 minutos
Escuchame desde Sans, lalinea 3 de metro,que la coges allí mismo,. Te lleva hasta Drasanes, o sea al mismo puerto. Lo que pasa que vais con equipaje etc.
Si tienes interes te localizo el bus, pero sera lo mismo.
Tu diras
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes