BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013 ✈️ p83 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 59 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 246890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Joer Dire, como estas hoy...
No paras.. Yo estoy d ebajon..
Y de verdad os lo digo, estoy planteandome seriamente, irme a mi hilo, o del todo...
A mi todo esto no me compensa... Para nada...
Y no necesito estos lios y estas malas caras y demas.. Para que?
Si tuviera que aguantar porque es mi trabajo o una fuente de ingresos aún, pero, francamente.... Empiezo a estar casnado... Siempre las mismas discuisones, los mismos lios, y con gente que no aporta nada...
En fin..... Voy a intentar acabar dlo de mi grupo y a alguno mas que tengo medio liados por aquí, para no dejarlos en la estcada y creo, que la información que yo pueda dar, ya pasó a la historia..
Un saludo cordial desde la decepcionada Girona

Edu, pienso igual que Rosa...
No merece la pena ni molestarse en contestarles, yo cuando leo algo así lo normal es que pase y les ignore...
Nosotros estamos para ayudar y echar una mano en todo lo que se pueda y por supuestisimo yo por lo menos valoro muchisimo toda tu experiencia y que siempre estés ahí para echarnos una mano y nos guies con nuestras dudas.
Änimo Edu no te vengas abajo que tu vales muchisimo, no te dejes vencer y no tires la toalla, que te necesitamos!!! y sobre todo tenemos que conocernos en el 2014......
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy leyendo y no me queda muy claro la quedada para conocernos!!!
A ver, pulsera Roja en Muñeca.
Yo creo que es muchisimo mejor que no sirvan bebidas en el 360º a la 12, porque si vamos una vez este abierto pasaria como en nuestro ultimo crucero, que luego todo el Grupo no teniamos ni donde ponernos de toda la gente que habia, gracias a que hubo gente que fue antes para coger sitio!!!, Gilero lo puede confirmar, que fue el que organizo a todo el Grupo. .

Por lo tanto creo que estaria bien el quedar allí y más si está sin camareros y no hay aún nadie así podremos presentarnos todos y hablar tranquilamente.

Delfi, tu que has estado, aunque no haya camareros está abierto no???, o tiene puertas y lo cierran???
Además al ser el día de Navegación van a estar todos los sitios petadisimos!!!

Si esta abierto Voto por el 360º.
⬆️ Arriba

Experto

En estos momentos estoy viendo videos en yutube o como se escriba del sovereing de gente q a grabado su experiencia y q quereis q os diga por favor q llegue el día poneros los dientes largos 12 días y me parece q ambiente y buen rollo no va a faltar saludos gente
⬆️ Arriba

Willy Fog

eli13 Escribió:
Esta por San Andres
Se donde esta, pero estais a la entrada de Basrcelna... En La Meridiana.....
O sea, estais en la otra punta. Ws es cierto, tienes el metro justo delante...
Un saludo cordial dese laafligidaGirona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Golpurna Escribió:
anispa, van muy biennnnnn!!!!,

Ya quedan solo 15 diassss.

Ahora toca hacer revisión de armario para meter en la maleta cosas para las noches temáticas y demás.

Hola golpurna!! siiiii ya va quedando menos,... A nosotros nos falta los chubasqueros jejejje iremos esta semana a pillarlos, y ya preparar la maleta. Jje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no nos queda nada chic@s ¡¡¡que nervios!!!!. A ver al final que tal tiempo nos hace porque yo no sé que meter en la maleta con tantos cambios en la temperatura ¿tenéis ya cositas preparadas?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien sabe que tal les ha ido a los últimos que han llegado? ¿las noches temáticas han sido las mismas que las anteriores o han variado? ¿se ha solucionado lo de las comidas y lo de la animación?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las noches temáticas suelen ser las mismas y no te fíes demasiado de los comentarios cada uno cuenta su versión ,lo que a uno le viene mal a otro le puede parecer bien
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una puntualización, vamos a quedar el día de navegación, estaremos en medio del mediterraneo y si se mueve el barco donde mas se va a mover es en el 360.

En las cubiertas mas bajas se mueve menos...

En el spinaker o en el rendez vouz seria otra posibilidad

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Peti5 Escribió:
¿Alguien sabe que tal les ha ido a los últimos que han llegado? ¿las noches temáticas han sido las mismas que las anteriores o han variado? ¿se ha solucionado lo de las comidas y lo de la animación?

Noches tematicos segun los diarios de a bordo, Gala, Disfraces y de Blanco.

Mi consejo vamos de vacaciones y a pasarlo bien, vamos a ver las cosas buenas y a dejar las malas.

Que la comida no es de mi gusto pues los postres ración doble y dos piñas coladas para compensar...

Que hay cola y el listo de cuela pues nada, que pase que al final todos acabaremos en Barcelona a la misma hora mas relajados o mas cabreados, depende de cada uno.

Que la animación no vale.... Pues cojemos el microfono y nos cantamos-bailamos unas sevillanas, por ejemplo, que si hay qüiris alucinaran... Jajajajaja

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tenía entendido que habíamos quedado en el Spinaker (cubierta 5) el día de navegación a las 12 horas con la pulserita roja para identificarnos ¿ha cambiado el lugar o yo lo he entendido mal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peti5 Escribió:
Yo tenía entendido que habíamos quedado en el Spinaker (cubierta 5) el día de navegación a las 12 horas con la pulserita roja para identificarnos ¿ha cambiado el lugar o yo lo he entendido mal?

Yo también....
⬆️ Arriba

Travel Addict

pity Escribió:
Peti5 Escribió:

Yo también....

Y yo.... Jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Peti5 Escribió:

Vamos a ver....porque no lo dejamos como estaba....todos los que estamos apuntados en la lista han recibido un privado diciendo en que lugar nos reunimos y la hora. A todos les ha parecido bien, pues no mareamos mas el asunto y lo dejamos así. De acuerdo??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He vuelto a enviaros un privado creo que a todos.
Si me falta alguien que me lo diga para mandarselo
⬆️ Arriba

Experto

E mirado el tiempo de la semana del 27 aunque todavía queda un poco y las temperaturas minima unos 8 grados mas o menos y máximas de 22 en todas las escalas pero ya se sabe q esto puede cambiar aunque de momento no esta mal la verdad, pero eso si el chubasquero o paraguas q no falte saludos.
⬆️ Arriba

Experto

pity Escribió:
Mandamelo a mi porfi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tazmania72 Escribió:
e mirado el tiempo de la semana del 27 aunque todavía queda un poco y las temperaturas minima unos 8 grados mas o menos y máximas de 22 en todas las escalas pero ya se sabe q esto puede cambiar aunque de momento no esta mal la verdad, pero eso si el chubasquero o paraguas q no falte saludos.

Taz, mejor miramos el tiempo a la semana que viene que sera mas facil que acierten
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toht Escribió:
pity Escribió:
Mandamelo a mi porfi

Ya te lo he enviado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero que ganasssss

www.youtube.com/watch?v=bqOtjM3TVLM
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora