Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, buenos días a todos.
Nosotros viajamos el 24 y soy nuevo en esto tanto en cruceros como en el foro. Somos 2
Bienvenidos E100io!!!!!!!!!
Lista actualizada en la página 1!!!!!!!!!!!!!!
Para poder poneros en contacto con vuestros compañeros de salida por privés (mp) necesitas publicar en el foro un mínimo de 5 mensajes, así que anímate y dale a la tecla!!!!!!!!
Hola glisandra
He recibido un privado tuyo, gracias creo que hasta que no escriba 5 no puedo contestarte por eso lo hago por aquí.
Toda la información será bienvenida
Gracias de nuevo
E100io, para que puedas ponerte en contacto con tus compañeros de salida, y hablar por privé (mp) y así organizaros como grupo, y si queréis hacer las excursiones juntos, tanto por libre como con agencia externa., tienes que publicar un mínimo de 5 mensajes en el foro. Así que anímate y dale a la tecla!!!
Por cierto, hay varias agencias externas, así que antes de decidirte por ninguna mira todas y compara!!! y si necesitas diferentes opiniones, ya sabes, por aquí andamos!!!
Hay alguna que parece que este año ha cambiado algún destino....
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95932
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
E100io, para que puedas ponerte en contacto con tus compañeros de salida, y hablar por privé (mp) y así organizaros como grupo, y si queréis hacer las excursiones juntos, tanto por libre como con agencia externa., tienes que publicar un mínimo de 5 mensajes en el foro. Así que anímate y dale a la tecla!!!
Por cierto, hay varias agencias externas, así que antes de decidirte por ninguna mira todas y compara!!! y si necesitas diferentes opiniones, ya sabes, por aquí andamos!!!
Hay alguna que parece que este año ha cambiado algún destino....
Hola,