Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, buenos días a todos.
Nosotros viajamos el 24 y soy nuevo en esto tanto en cruceros como en el foro. Somos 2
Bienvenidos E100io!!!!!!!!!
Lista actualizada en la página 1!!!!!!!!!!!!!!
Para poder poneros en contacto con vuestros compañeros de salida por privés (mp) necesitas publicar en el foro un mínimo de 5 mensajes, así que anímate y dale a la tecla!!!!!!!!
Hola glisandra
He recibido un privado tuyo, gracias creo que hasta que no escriba 5 no puedo contestarte por eso lo hago por aquí.
Toda la información será bienvenida
Gracias de nuevo
E100io, para que puedas ponerte en contacto con tus compañeros de salida, y hablar por privé (mp) y así organizaros como grupo, y si queréis hacer las excursiones juntos, tanto por libre como con agencia externa., tienes que publicar un mínimo de 5 mensajes en el foro. Así que anímate y dale a la tecla!!!
Por cierto, hay varias agencias externas, así que antes de decidirte por ninguna mira todas y compara!!! y si necesitas diferentes opiniones, ya sabes, por aquí andamos!!!
Hay alguna que parece que este año ha cambiado algún destino....
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95932
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
E100io, para que puedas ponerte en contacto con tus compañeros de salida, y hablar por privé (mp) y así organizaros como grupo, y si queréis hacer las excursiones juntos, tanto por libre como con agencia externa., tienes que publicar un mínimo de 5 mensajes en el foro. Así que anímate y dale a la tecla!!!
Por cierto, hay varias agencias externas, así que antes de decidirte por ninguna mira todas y compara!!! y si necesitas diferentes opiniones, ya sabes, por aquí andamos!!!
Hay alguna que parece que este año ha cambiado algún destino....
Hola,
Yo no se nada demis vuelos me han dicho en la agencia que hay que esperar que lo comunique Pullmantur. ¿Hay alguien que los tenga ya? ¿Cómo los ha conseguido?
Gracias
E100io :
Yo vuelo desde Madrid el 24 Junio a las 9:55 con PLM (Pullmantour Air) . Me lo han confirmado los de mi agencia por e-mail hace tres semanas aproximadamente .
Saludos
Las demás las hemos contratado todas en un pack, por la misma agencia externa que el año pasado, ya que nos gusto mucho la formalidad y el trato que nos dieron los guias.