Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
E100io, para que puedas ponerte en contacto con tus compañeros de salida, y hablar por privé (mp) y así organizaros como grupo, y si queréis hacer las excursiones juntos, tanto por libre como con agencia externa., tienes que publicar un mínimo de 5 mensajes en el foro. Así que anímate y dale a la tecla!!!
Por cierto, hay varias agencias externas, así que antes de decidirte por ninguna mira todas y compara!!! y si necesitas diferentes opiniones, ya sabes, por aquí andamos!!!
Hay alguna que parece que este año ha cambiado algún destino....
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96062
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
E100io, para que puedas ponerte en contacto con tus compañeros de salida, y hablar por privé (mp) y así organizaros como grupo, y si queréis hacer las excursiones juntos, tanto por libre como con agencia externa., tienes que publicar un mínimo de 5 mensajes en el foro. Así que anímate y dale a la tecla!!!
Por cierto, hay varias agencias externas, así que antes de decidirte por ninguna mira todas y compara!!! y si necesitas diferentes opiniones, ya sabes, por aquí andamos!!!
Hay alguna que parece que este año ha cambiado algún destino....
Hola,
Yo no se nada demis vuelos me han dicho en la agencia que hay que esperar que lo comunique Pullmantur. ¿Hay alguien que los tenga ya? ¿Cómo los ha conseguido?
Gracias
E100io :
Yo vuelo desde Madrid el 24 Junio a las 9:55 con PLM (Pullmantour Air) . Me lo han confirmado los de mi agencia por e-mail hace tres semanas aproximadamente .
Saludos
Las demás las hemos contratado todas en un pack, por la misma agencia externa que el año pasado, ya que nos gusto mucho la formalidad y el trato que nos dieron los guias.
Esto ya se va animando mas por lo ke veo vamos a coincidir casitodos en el mismos vuelo de madrid,ya va faltando menos dentro de na estamos disfrutando jejej
Hola.
Viendo mensajes he llegado hasta este subforo.
Yo también salgo el 24 desde Ravenna, pero no tengo ni idea de excursiones internas ni externas, y tampoco sé cuándo vuelo ni desde dónde.
Me podrías informar de cómo va todo esto.
Somos 2.
Gracias
Lapá, para podder enviar privés (mp) tienes que publicar un mínimo de 5 mensajes en el foro, así que dale a la tecla!!!!
Las excursiones cómo la squieres hacer: por libre o con agencia externa??????????? esa es la 1ª pregunta que debes de hacerte. Todas las escalas, excepto Olympia, son muy fáciles para ir por libre. Tú dirás...
Hola..me han llamado de una agencia.de Grecia...está claro que si flotamos un autobus entre todos nos sale muy bien de precio. Nosotros estamos interesados, en principio, en excursion en Santorini. Organizarlo es complicadillo y yo estoy muy liada con el curro y comuniones. Si alguno quiere coger el mando...le reenvio el email...y toda la información q me imagino q teneis los demas...y se organiza. Cada uno que opine.