Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9544
Votos: 0 👍
No te preocupes que encontrareis platos para todos los gustos y mucha mucha ensalada que te preparas tu con lo que te gusta,cereales integrales,cosas light postres sin azúcar,lec he desnatada ,frutas....Pero tienes que tener fuerza de voluntad para hacer dieta en un crucer ,mejor date un capricho y luego quemalo...
Un saludo l
Gracias!!
Si yo se lo digo siempre de dejar la dieta en vacaciones, pero este 2013 ahora si la quiere hacer en serio.
Yo si no me mido, como hasta doble!!
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2376
johnybegood Escribió:
Gracias!!
Si yo se lo digo siempre de dejar la dieta en vacaciones, pero este 2013 ahora si la quiere hacer en serio.
Yo si no me mido, como hasta doble!!
Donde puedo coneguir los diarios a bordo?
Mira en diarios, o gente que ya haya vuelto y que los suba. Yo tengo los del año pasdo pero han cambiado una escala
Los diarios es como los muñecos con toallas prefieres llevarte la sorpresa cuando entras al cuarto,por eso no hacen los mismos para que la gente no sepa el modelo
Un saludo
¿Alguien tiene la relación de bebidas que incluye el Todo Incluido o en donde podría encontrarla? No quisiera llevarme una sorpresa desagradable cuando me pasaran la factura al final del crucero.
¿La tarjeta hay que dársela al camarero siempre que se pide una consumición o únicamente cuando esta no está incluida en el TI?
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Si pides agua te la dan sin pagar....si pides botella te la cobran.
El resto de bebidas entran todas, a no ser que pidas una marca premium, esto en las cartas te viene claro.
Si la bebida es normal no hay que pasar ninguna tarjeta, si pides un ron de 15 años entonces si
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
En el camarote, cuando subas encontraras una botella de agua , es por cortesia, a partir de esa botella ,las demás las tienes que pagar, te cuestan 0,75 centimos, pero te dan agua gratis en todos los bares ,hay dispensadores ,también en el buffet, y en el restaurante que te hayan asignado para las cenas, sirven agua en jarras.
Si pides cualquier bebida que no entre en el T.I., tienes que presentar la tarjeta y te haran firmar un recibo para cargartelo en tu cuenta y cobrartelo, del depósito que hayas hecho (metálico ó tarjeta VISA ) el último día del crucero.
Y SI que hay menús para niños en el Restaurante asignado, espero te sirva la información.........saludos..........
En el camarote, cuando subas encontraras una botella de agua , es por cortesia, a partir de esa botella ,las demás las tienes que pagar, te cuestan 0,75 centimos, pero te dan agua gratis en todos los bares ,hay dispensadores ,también en el buffet, y en el restaurante que te hayan asignado para las cenas, sirven agua en jarras.
Si pides cualquier bebida que no entre en el T.I., tienes que presentar la tarjeta y te haran firmar un recibo para cargartelo en tu cuenta y cobrartelo, del depósito que hayas hecho (metálico ó tarjeta VISA ) el último día del crucero.
Y SI que hay menús para niños en el Restaurante asignado, espero te sirva la información.........saludos..........
La botella esta de cortesía que es 1 por día o 1 al empezar el crucero y punto final. Bueno de todas maneras casi lo mismo es, aunque no cuesten mucho pero ya les vale, supongo que a un par de botellitas por día o mas por 2000 pasajeros por 7 días cogerán un pellizquito. ¿El agua de los dispensadores es bebible?, vamos que no será tipo Canarias o Almería
Que como la bebas te llevas una semanita de cólicos.
Y el tema de las bebidas que no entre en el T.I. Es precisamente eso, como saber cuales son, te dan una relación al subir al barco o en las barras de los bares te las encuentras. Es que no bebemos alcohol, alguna que otra cervecita de vez en cuando y nos da que todas las bebidas van a ser alcohólicas salvando los refrescos.
Y el menú de los niños es variado como el de los adultos, vamos que si cambian de platos todos los días, o son siempre los mismos.
He oído que ponen churros, ¿en el buffet o en los restaurantes?
Y por ultimo, en la agencia nos dijeron que el desayuno nos lo pueden servir en el camarote si lo solicitamos la noche anterior, y que incluso puedes indicarles a la hora que te lo llevan ¿es cierto?, lo veo muy vip para nosotros que viajamos en interior.
Si pides agua te la dan sin pagar....si pides botella te la cobran.
El resto de bebidas entran todas, a no ser que pidas una marca premium, esto en las cartas te viene claro.
Si la bebida es normal no hay que pasar ninguna tarjeta, si pides un ron de 15 años entonces si
Okys no lo había visto, aclarado el tema de las bebidas.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
virutita Escribió:
Rosa50 Escribió:
La botella esta de cortesía que es 1 por día o 1 al empezar el crucero y punto final. Bueno de todas maneras casi lo mismo es, aunque no cuesten mucho pero ya les vale, supongo que a un par de botellitas por día o mas por 2000 pasajeros por 7 días cogerán un pellizquito. ¿El agua de los dispensadores es bebible?, vamos que no será tipo Canarias o Almería
Y el tema de las bebidas que no entre en el T.I. Es precisamente eso, como saber cuales son, te dan una relación al subir al barco o en las barras de los bares te las encuentras. Es que no bebemos alcohol, alguna que otra cervecita de vez en cuando y nos da que todas las bebidas van a ser alcohólicas salvando los refrescos.
Y el menú de los niños es variado como el de los adultos, vamos que si cambian de platos todos los días, o son siempre los mismos.
Y por ultimo, en la agencia nos dijeron que el desayuno nos lo pueden servir en el camarote si lo solicitamos la noche anterior, y que incluso puedes indicarles a la hora que te lo llevan ¿es cierto?,
Lo veo muy vip para nosotros que viajamos en interior.
Lo del agua ya te lo he aclarado, aparte de bebidas con alcohol y refrescos también hay combinados sin alcohol. Todo lo tienes en las cartas de los diferentes bares.
Los menus para niños creo que son un poco repetitivos pero hay cosas que les puede gustar de la carta de los adultos.
Los churros los tienes en los dos sitios.
Y lo del desayuno en el camarote creo recordar que lo puedes pedir pero tiene un cargo.
virutita Escribió:
¿La botella de agua es seguro ya que la cobran?
¿Alguien tiene la relación de bebidas que incluye el Todo Incluido o en donde podría encontrarla? No quisiera llevarme una sorpresa desagradable cuando me pasaran la factura al final del crucero.
¿La tarjeta hay que dársela al camarero siempre que se pide una consumición o únicamente cuando esta no está incluida en el TI?
Y por ultimo,
¿En las cenas hay menú para niños?
Un saludo.
La primera te la dan gratis el resto de botellas las pagas, el agua es gratis. Supongo que en la web de pullmantur tendras la lista de bebidas, no te llevaras sorpresa, poruqe supongo que avisaran, no te piden la tarjeta, solo cuando tienes que pagar algo, y si que hay menu de niños
virutita Escribió:
Rosa50 Escribió:
Y por ultimo, en la agencia nos dijeron que el desayuno nos lo pueden servir en el camarote si lo solicitamos la noche anterior, y que incluso puedes indicarles a la hora que te lo llevan ¿es cierto?, lo veo muy vip para nosotros que viajamos en interior.
Yo no compre ninguna botella en toda la semana, yo realmente los entiendo, la botella al ser de 1.5l a la gente le pesaba y las tiraban enteras. El agua claro que es bebible, yo la bebi durante todo el crucero y no me puse mala. En las cartas de los bares te pone que bebidas son premium, los churros son en el restaurante
pity Escribió:
virutita Escribió:
Rosa50 Escribió:
Y por ultimo, en la agencia nos dijeron que el desayuno nos lo pueden servir en el camarote si lo solicitamos la noche anterior, y que incluso puedes indicarles a la hora que te lo llevan ¿es cierto?,
Lo veo muy vip para nosotros que viajamos en interior.
Lo del agua ya te lo he aclarado, aparte de bebidas con alcohol y refrescos también hay combinados sin alcohol. Todo lo tienes en las cartas de los diferentes bares.
Los menus para niños creo que son un poco repetitivos pero hay cosas que les puede gustar de la carta de los adultos.
Los churros los tienes en los dos sitios.
Y lo del desayuno en el camarote creo recordar que lo puedes pedir pero tiene un cargo.
Lo del desayuno es cierto, tienes un papelito en el que pones hora etc, y el año pasado era sin recargo
Hola nosotros somos una pareja de malaga tmb vamos del 20 al 27 de abril vosotros habeis cojido alguna excursion? Es q estamos en duda de coger el pack economico de pullmantur para las excursiones q me aconsejais gracias
El agua es bebible y suelen tener dispensadores en varios sitios del barco
El desayuno lo puedes pedir en el camarote dejan un papel con lo que hay y tu señalas lo que quieres y la hora,suelen llamar antes por si te estas vistiendo o te has dormido,los churros no son todos días pero si hay los sirven en todos sitios
El menú lo cambian todos los días,aunque algunas cosas las repiten
Un saludo
Estaba buscando por la web de Pullmantur si encontraba la relación del Todo Incluido y nada, un misterio, me pongo a ojear el catalogo que me dieron en la agencia cuando contraté el crucero "Cruceros 2013 - Edición Especial Agentes" y tampoco, pero en la pagina 6 del mismo habla del Todo Incluido y dice textualmente:
"A diferencia de otras compañías, podrás comer y beber lo que quieras, día y noche, sin coste adicional: los desayunos, las comidas y las cenas en todos los buques: el agua, los zumos, el café, los refrescos (Coca Cola, Fanta, Sprite)....
Lo cito porque en el foro todos dicen que los refrescos son agua con polvitos, vamos una autentica mie... Y me parece muy fuerte que publiciten una cosa y luego te den otra bien distinta.
Luego me bajé de la web de Pull el catalogo en pdf, que es distinto al que me dio la agencia y en una de sus paginas y en titulares aparece:
"Todo incluido de verdad y para todos. Sí, también las mejores marcas"
Y abajo imágenes de marcas como Aquarel, Mahou, Coca Cola, Fanta, Sprite, Nestea, Aquarius, etc.."
Lo dicho, me parece muy, pero muy fuerte que luego nos pongan otra cosa, no se hasta que punto todo lo que indican tendría valor contractual.
Estaba buscando por la web de Pullmantur si encontraba la relación del Todo Incluido y nada, un misterio, me pongo a ojear el catalogo que me dieron en la agencia cuando contraté el crucero "Cruceros 2013 - Edición Especial Agentes" y tampoco, pero en la pagina 6 del mismo habla del Todo Incluido y dice textualmente:
"A diferencia de otras compañías, podrás comer y beber lo que quieras, día y noche, sin coste adicional: los desayunos, las comidas y las cenas en todos los buques: el agua, los zumos, el café, los refrescos (Coca Cola, Fanta, Sprite)....
Lo cito porque en el foro todos dicen que los refrescos son agua con polvitos, vamos una autentica mie... Y me parece muy fuerte que publiciten una cosa y luego te den otra bien distinta.
Luego me bajé de la web de Pull el catalogo en pdf, que es distinto al que me dio la agencia y en una de sus paginas y en titulares aparece:
"Todo incluido de verdad y para todos. Sí, también las mejores marcas"
Y abajo imágenes de marcas como Aquarel, Mahou, Coca Cola, Fanta, Sprite, Nestea, Aquarius, etc.."
Lo dicho, me parece muy, pero muy fuerte que luego nos pongan otra cosa, no se hasta que punto todo lo que indican tendría valor contractual.
No te sorprendas , es Pullmantur , es una compañia para españoles y actuan como nuestros politicos , decimos unas cosas y hacemos lo contrario.
Si quieres probar la Coca Cola por poner un ejemplo en ese crucero ya te digo yo que como no desenbolses no la pruebas.
Pero a que queda bonita la publicidad ? , menuda banda de incompetentes.
Si solo fuesen lo de las marcas , seria pasable , pero tiene muchas mas lagunas . El año pasado en el desembarco , los tuvieron mas de una hora encerrados en el salon de espectaculos , al final la gente chillando y desesperada , que se afiasiaba pk tanta gente habia allí metida que empezaban a temer por sus vidas , al final derribaron la puerta del salon y la ostia limpia con los gorilas de la salida , esto lo vi en primera persona desde las escaleras de recepción , un espectaculo esperpentico , pero señores esto es Pull , no podemos esperar otra cosa.