Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9518
Votos: 0 👍
Hombre es una cosa discreta como vaya algún miope no se dará cuenta(es broma)
SI NO VAS EN AVIÓN EL DISFRAZ LO PUEDES PASAR EN CUALQUIER SITIO
UN SALUDO
Impresionante!! los parches son chuliiIIIIiiiisimos, genial, ya tengo un souvenir del viaje y me lo estoy pasando teta y todavía no hemos empezado el viaje.
LuisFatima, es un chiste de política, que nadie se ofenda, solo es para pasarlo bién.
Por cierto como va lo de la cena, que veo que nadie ha movido el excel, creo que al final todos pasan de la cena, que me deciis? Por aquello de cancelar la reserva, sería una faena dejarla hecha para 46 personas y no aparecer.
Pero qué chulada de broches!!
Yo también dejaría lo de la cena, y llevaré unos disfraces de griegos que por casualidad tengo por casa, abultan muy poquito, casi ná
¡Qué poquito nos quedaaaa!
Hola chicos!
Isamadrid, estás segura de que hay una noche de disfraces, porque lo que he leído yo en los diarios de abordo del año pasado es que, hay una tropical, una de terror y el día de gala. Siempre puedes usar los disfraces de griego para la terror con una foto de la Merkel colgada.
Este año si que hay noche de disfraces, Por lo menos la gente del souvenirg si que la han tenido. Estube el otro día leyendo su diario de abordo de este año y si que la tenian. No se si en el Zenith sera igual, peor no creo que haya mucho cambio.
Hola josines, hoy no estamos tan activos como ayer, a mi por lo menos se me acumula el trabajo, por no hablar de las ropas y las maletas, siempre dejo cosas que hacer para el último día. El caso es que me gusta hacer las cosas con algo de presión, cundo más.
Pues yo estoy ya con la cabeza más en las vacaciones que en el trabajo... Y mis jefes deben saberlo, porque no me están agobiando mucho... Eso sí, la vuelta será dura porque todo lo están dejando "para cuando vuelvas de vacaciones"
Creo que no llevaré disfraz. Si luego todo el mundo se disfraza... Improvisaré algo.
Esta tarde, compras de última hora y a preparar maleta!!