Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Si te gusta la Historia, Olympia es mejor con guía ya que si no es mucho más difícil saber interpretar lo que ves por el suelo... Muchas piedras sueltas... Qué era cada cosa.... Yo os aconsejaría hacer esta excursión con guía!!!!!!!!!!!
Nosotros también salimos en el vuelo de madrid de las 9:55.
La verdad que ya hay ganas de irse y más cuando hace este buen tiempo jeje.
Por lo que he leido lo mejor es ir por libre tranquilamente, hay gente que incluso en santorini alquila una motillo para acercarse dnd uno quiera. Si acaso seria coger la excursion de Atenas por la tranquilidad del vuelo de vuelto que te llevan las maletas y todo los de Pullmantur y el resto ir por libre y disfrutar.
Queria haceros una pregunta, desde donde atraca el barco a Venecia está lejos?? porque tenia entendido que es en otro ciudad
Gracias
Holaa!! con el tema de los vuelos ayer estuve en mi agencia y me dijeron que todavía no tenian nuestro horario, pero que de todas formas el día que me digan horarios que no les haga demasiado caso porque hasta 72h antes de la salida del vuelo están en su derecho de modificar horarios y que casi siempre lo hacen.
Nosotros, al final, hemos reservado coches en Santorini, nos sale muy bien de precio y podemos movernos por la isla a nuestro aire. Nos los traen a la salida del telesférico y allí los volvemos a dejar. Es otra opción mas barata que las excursiones y mejor para los peques, que seguro querrán poco turismo y mas playa.
Hola a todos! alguno de vosotros ha contratado la excursión de Atenas con Pull? Podrías explicarme un poco cómo funciona? Tenemos la duda de qué pasa a la hora de comer, si te llevan al barco para comer allí y luego ya nos llevan al aeropuerto o cómo lo hacen...un saludo!
Un saludo a todos. Somos una grupo de 12 personas que vamos a invadir el barco
Pero hemos oído de alguna agencia que fuera del barco te lo prepara todo.
Si podéis enviarme algo os lo agradezco
Tampoco sabemos cuando salimos desde Madrid, pero iré informándome según pasen los días.
Nos vemos
Atapuerca, tienes que publicar un mínimo de 5 mensajes en el foro para poder enviar privés (mp), y así ponerte en contacto de manera privada con tus compañeros de salida. Así, que anímate y dale a la tecla!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos. Somos una grupo de 12 personas que vamos a invadir el barco
Pero hemos oído de alguna agencia que fuera del barco te lo prepara todo.
Si podéis enviarme algo os lo agradezco
Tampoco sabemos cuando salimos desde Madrid, pero iré informándome según pasen los días.
Nos vemos