Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Jajajajajaja una serie legendaria. Aquí en la isla son las 8 am y en nada a trabajar, y lo primero que hago es entrar al foro jajajajaja ya no queda casi nada. Os podria recomendar series pero es que son muchas las que estoy viendo.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9525
Votos: 0 👍
Yo no trabajo pero con vuestros comentarios no me dan ganas ni de moverme(que envidia me dais)yo también vi esa serie ,bueno creo que media España una vez que te enganchas...
Un saludo y buen viaje :#l( :aplauso
Holaaaa, último día de curro y a preparar maletas, a ver cómo me las arreglo para meter todo lo que quiero llevar.
¿Alguien más ha recibido un correo de (editado por moderador: luna-llena) modificando el horario de la excursión de Atenas? ¿por qué nos quitan media hora? en mi bono anterior ponía que era hasta las 6, ahora dicen que hasta las cinco y media, espero que no "recorten" más, xd...
Claro, eso es lo que pone en el que me mandaron ayer, pero el primero que me mandaron hace unos diez días ponía que era hasta las 18.00, pero por lo que dices supongo que el erróneo era el primero, por eso me enviaron ayer el que es hasta las 17.30
Hola a tod@s, 3 de nosotras llevamos disfraz al final lo hemos metido por si nos apetece no ocupan espacio, llevamos chilabas arabes es decir que vamos de "moritas", ya nos queda na de na, gracias a la persona que nos está haciendo los broches se lo esta currando bien, saludos.
La moneda oficial de Túnez es el dinar tunecino, que frecuentemente se verá escrito como DT.(CAMBIO 1 EUR = 2.1009 TND) 0,50 céntimos, un dinar mas o menos
Los dinares tunecinos sólo se pueden cambiar en Túnez, por lo que no se pueden cambiar en bancos en España.En cuanto a si llevar los euros desde España o sacarlos allí, no hay ningún problema para ambas cosas, en Túnez no hay problema para sacar de cajeros ni para pagar con tarjeta de crédito.
Esta divisa tiene una gran peculiaridad y es que está prohibido sacar la moneda local del país
Un saludo
Perdonar es que estaba en los dos y me he equivocado,lo siento,
Actualmente en Turquía encontraréis billetes de 1, 5, 10, 20, 50, 100 y 200 Liras Turcas. Las monedas son de 1 Lira y de 50, 25, 10, 5
El valor es mas o menos que el dinar
1,00 EUR = 2,35 TRY
0,43 EUR=1,00 TRY
Un saludo
Hola a tod@s, 3 de nosotras llevamos disfraz al final lo hemos metido por si nos apetece no ocupan espacio, llevamos chilabas arabes es decir que vamos de "moritas", ya nos queda na de na, gracias a la persona que nos está haciendo los broches se lo esta currando bien, saludos.
Al final lo del disfraz me estais picando entre todos, esta noche subo a desban a ver que encuentro que ocupe poco.
Nadie me a dicho nada de si se puede pagar en euros en estambul y que si alguien sabe donde estan las tiendas de ropa en el bazaar jajajajaja. No me leeis?
Tus comentarios Noxbil son como el Spam jejejeje. Tengo entendido que si que se puede pagar en euros en Estambul y que no hay ningun problema, que tengamos mucho cuidado con el Redondedo y el cambio que hacen....
Respecto a donde estan las tiendas de ropa, no tengo ni idea pero seguro que estaran por todos los lados repardias
Hola el gran bazar esta Situado en el centro de la "ciudad vieja", en la parte europea de Estambul entre Nuruosmaniye, Mercan y Beyazıt, tiene más de 58 calles y 4.000 tiendas.. Se accede a este recinto cerrado mediante 22 puertas
Cuenta con servicios de:
Enfermería.
Correos.
Seguridad.
Oficinas bancarias de diferentes entidades financieras.
El bazar está ordenado de manera gremial y sus calles llevan el nombre del gremio que trabaja en ellas
Espero que esto te ayude si no me equivoco otra vez
Un saludo