Archivo 28/03/2014 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ p95 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 19 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 107129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Eso pasa en todas las navieras aunque sean suites cada una tiene sus privilegios y sus ventajas ,todo depende del precio
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Este año a cuanto se elevan las propinas a pagas a bordo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mandubizar Escribió:

Según el catálogo de este año son 72,- euros por persona ...........saludos...........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos....acabo de regresar del Brisas de Mediterráneo el 20 de Abril y simplemente deciros que ha sido una semana mágica e inolvidable: Mi consejo es que os lo pasaréis todo lo bien que queráis y que no hagáis caso de comentarios negativos porque la verdad que la diversión va en función de la mentalidad que lleves! Voy a hacer aquí algunas apreciaciones:
-Hemos tenido mucha suerte con el tiempo, lo cual ha permitido hacer todas las escalas soleadas y temperaturas agradables, salvo la última noche de fuerte marejada que me resulto hasta divertido...nunca habia hecho un crucero...
-Semana de temporada baja...íbamos unos 1200 pasajeros por lo que no habia aglomeraciones ni colas...genial! y sólo había un turno de cena y de espectáculos
-Las comidas y bebidas:Siempre hay algo que te pueda gustar...los cubatas no son nada buenos pero nos aficionamos a un cokteil que se llama "feliz crucero" que nos encanto...la cerveza y el vino buenos y las comidas para mi gusto bien. Las cenas en el restaurante escasas y lenta...pero siempre te puedes ir al buffet. Mucha cantidad, toda la que quieras
-Los espectáculos me encantaron: sobretodo el mago Jorge Moreno, el de Brasil y el de rock. Mención especial para María la jefa de animación y para el mago...buenisimos, de verdad mucho nivel!!
-El equipo de animación muy bien en las actividades de la cubierta de la piscina pero excesivamente pesaos con el bingo
-Las escalas genial: Para mí de mejor a peor: Livorno, civitavechia,villefranche, tunez y génova.
-Los embarques y desembarques rapidisimos
-Excursiones: Tenía el pack economico de la naviera y muy bien, salvo génova que la guia fue un toston. La de Roma cambié la panorámica por otra mas larga y acerte de pleno. Pero tunez, monaco y sobretodo florencia y pisa genial. Había leido criticas muy negativas de este pack, pero para nada! eso si, depende mucho del guia que te toque.
-El buque por fuera se ve que no es muy nuevo, pero por dentro muy comodo y elegante...se duerme genial!
-Relación calidad precio genial
-Atención de la tripulación excelente
-Me encanta el todo incluido!!!!Tumbarte en una tumbona y tomarte unos cokteles...mmm! Si bien es cierto que las bebidas premium hay que pagar a parte...sino logicamente valdría mas el crucero!
-En la mesa nos toco con dos parejas más que nos cayeron genial e incluso hemos hecho amistad: Tener buenas compañias también hace que el crucero sea mucho mejor
-Repetiré sin lugar a dudas, me lo he pasado en grande y ya lo echo de menos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro de que tu viaje te haya salido bien,gracias por compartir tu experiencia
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre positivo nunca negativo.

Es la mejor filosofía, hay que disfrutar de lo bueno y dejar de lado lo menos bueno.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si esque salir de casa pensando q uno lo va a pasar bien ya te garantiza un 70% de q así sera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como se suele decir
El día te da muchos motivos para ser feliz, no busques una excusa para hacerlo gris.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rosa50 Escribió:
mandubizar Escribió:

Según el catálogo de este año son 72,- euros por persona ...........saludos...........

Exacto-las propinas 72 euro por persona, acabamos de volver de crucero con embarque en Genova el 11 de abril. Nos lo hemos pasado genial, el timepo estaba buenissimo, inlcuso bastante caluroso en Roma y Florencia.
Pero para banarse en la piscina del barco-no, aunque en el día de Tunez varias personas atrevieron de hacerlo.
Para tomar el sol-eso si, pero el viento es bastante frio.

Hicimos todas las escalas, visitamos todo lo que queriamos. En todas ciudades nos ibamos por libre, el desembarque muy rapido.

En cuanto a la comida-me ha gustado todo, siempre puedes elegir lo que mas te guste, aunque debo reconocer la mala calidad del agua y del zumo de las maquinas en el buffet.

Las pizzas en Grill bar-buenissimas, los hacen muy rapidito y simepre son muy ricas

Otra cosa que no me ha gustado:es que en el buffet no hay cucharillas para el postre

El servicio de limpieza en habitaciones:muy bien!

Los espectaculos:regular, me ha gustado lo del Rock y de Magia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marijorge Escribió:
Hola mi pregunta es sobre el turno de cena, nosotros hemos cogido el primer turno que es a las 19.30h mi pregunta es si hay que estar puntual o es orientativo quiero decir puedes llegar a las 20h?

Hola Marijorge

Pues acabamos de volver el 18 de abril del crucero y a partir de Barcelona el 13 de abril todos cenaron en el mismo tiempo, o sea que no habia 2 turnos.

La hora de la cena era 20:30 las noches de Barceona y navegación, el resto de las noches a las 20:00

Puedes ir sin problema a cualquier hora dentro del horario de la cena
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola creo que lo de las cucharillas es normal en royal son mas bien grandes a no ser que busques las de café
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, otra dudilla, en la noche de gala las mujeres tienen que ir de largo? o basta con que vayan más arregladitas que normalmente??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la noche de gala, encontraras de todo, personal muy bien arreglados y otros normalitos, no es obligatorio ir de largo las damas ni con frac, los hombres.......saludos....... .
⬆️ Arriba

Experto

Q bueno q halla gente con mentalidad tan positiva y q se l pasen también felicidades y gracias por vuestros comentarios ya q voy este 27 saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mikakel Escribió:
Buenas a todos....acabo de regresar del Brisas de Mediterráneo el 20 de Abril y simplemente deciros que ha sido una semana mágica e inolvidable: Mi consejo es que os lo pasaréis todo lo bien que queráis y que no hagáis caso de comentarios negativos porque la verdad que la diversión va en función de la mentalidad que lleves! Voy a hacer aquí algunas apreciaciones:
-Hemos tenido mucha suerte con el tiempo, lo cual ha permitido hacer todas las escalas soleadas y temperaturas agradables, salvo la última noche de fuerte marejada que me resulto hasta divertido...nunca habia hecho un crucero...
-Semana de temporada baja...íbamos unos 1200 pasajeros por lo que no habia aglomeraciones ni colas...genial! y sólo había un turno de cena y de espectáculos
-Las comidas y bebidas:Siempre hay algo que te pueda gustar...los cubatas no son nada buenos pero nos aficionamos a un cokteil que se llama "feliz crucero" que nos encanto...la cerveza y el vino buenos y las comidas para mi gusto bien. Las cenas en el restaurante escasas y lenta...pero siempre te puedes ir al buffet. Mucha cantidad, toda la que quieras
-Los espectáculos me encantaron: sobretodo el mago Jorge Moreno, el de Brasil y el de rock. Mención especial para María la jefa de animación y para el mago...buenisimos, de verdad mucho nivel!!
-El equipo de animación muy bien en las actividades de la cubierta de la piscina pero excesivamente pesaos con el bingo
-Las escalas genial: Para mí de mejor a peor: Livorno, civitavechia,villefranche, tunez y génova.
-Los embarques y desembarques rapidisimos
-Excursiones: Tenía el pack economico de la naviera y muy bien, salvo génova que la guia fue un toston. La de Roma cambié la panorámica por otra mas larga y acerte de pleno. Pero tunez, monaco y sobretodo florencia y pisa genial. Había leido criticas muy negativas de este pack, pero para nada! eso si, depende mucho del guia que te toque.
-El buque por fuera se ve que no es muy nuevo, pero por dentro muy comodo y elegante...se duerme genial!
-Relación calidad precio genial
-Atención de la tripulación excelente
-Me encanta el todo incluido!!!!Tumbarte en una tumbona y tomarte unos cokteles...mmm! Si bien es cierto que las bebidas premium hay que pagar a parte...sino logicamente valdría mas el crucero!
-En la mesa nos toco con dos parejas más que nos cayeron genial e incluso hemos hecho amistad: Tener buenas compañias también hace que el crucero sea mucho mejor
-Repetiré sin lugar a dudas, me lo he pasado en grande y ya lo echo de menos!!
Me alegra un monton leer tu experiencia! porque ultimamente parece q todo era negativo! y yo guardo muy buen recuerdo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rosa50 Escribió:
En la noche de gala, encontraras de todo, personal muy bien arreglados y otros normalitos, no es obligatorio ir de largo las damas ni con frac, los hombres.......saludos....... .

Ah pues mejor que mejor Gracias Rosa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NadiaDeRusia Escribió:
Rosa50 Escribió:
mandubizar Escribió:

Exacto-las propinas 72 euro por persona, acabamos de volver de crucero con embarque en Genova el 11 de abril. Nos lo hemos pasado genial, el timepo estaba buenissimo, inlcuso bastante caluroso en Roma y Florencia.
Pero para banarse en la piscina del barco-no, aunque en el día de Tunez varias personas atrevieron de hacerlo.
Para tomar el sol-eso si, pero el viento es bastante frio.

Hicimos todas las escalas, visitamos todo lo que queriamos. En todas ciudades nos ibamos por libre, el desembarque muy rapido.

En cuanto a la comida-me ha gustado todo, siempre puedes elegir lo que mas te guste, aunque debo reconocer la mala calidad del agua y del zumo de las maquinas en el buffet.

Las pizzas en Grill bar-buenissimas, los hacen muy rapidito y simepre son muy ricas

Otra cosa que no me ha gustado:es que en el buffet no hay cucharillas para el postre

El servicio de limpieza en habitaciones:muy bien!

Los espectaculos:regular, me ha gustado lo del Rock y de Magia.
Para desayunar también ponian zumos por donde ponen al mediodia la pasta y eran mas buenos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NadiaDeRusia Escribió:
Marijorge Escribió:
Hola mi pregunta es sobre el turno de cena, nosotros hemos cogido el primer turno que es a las 19.30h mi pregunta es si hay que estar puntual o es orientativo quiero decir puedes llegar a las 20h?

Hola Marijorge

Pues acabamos de volver el 18 de abril del crucero y a partir de Barcelona el 13 de abril todos cenaron en el mismo tiempo, o sea que no habia 2 turnos.

La hora de la cena era 20:30 las noches de Barceona y navegación, el resto de las noches a las 20:00

Puedes ir sin problema a cualquier hora dentro del horario de la cena
Eso es que no habia gente suficiente para hacer 2 turnos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lorena1986 Escribió:
Por cierto, otra dudilla, en la noche de gala las mujeres tienen que ir de largo? o basta con que vayan más arregladitas que normalmente??
Con que te arregles un poco, suficiente, un vestido un poco más arreglado, algo que llevarias a un bautizo por ejemplo que vas arreglado pero no como a una boda, aunque hay de todo! gente muy puesta, gente en vaqueros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi eso ya me paso dos veces q quitan un turno de cena y la verdad q me parece perfecto pq encima el horario es mejor ni es tan temprano ni es tan tarde
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes