Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holaaaaaaaaaa por fin vamos saliendo los del 26 de agosto, nosotros salimos de Barcelona, a ver si nos vamos conociendo y así intercambiamos información.
No se como funciona lo de tener hilo propio, pero, seria interesante tener uno con salida del 26.
Hola,lo del hilo propio creo que tenemos que estar 10 usuarios para esa fecha y entonces el moderador nos lo abre ,tampoco lo se muy seguro.Yo creo que estamos ya 5 usuarios.Saludos.
Holaaaaaaaaaa por fin vamos saliendo los del 26 de agosto, nosotros salimos de Barcelona, a ver si nos vamos conociendo y así intercambiamos información.
No se como funciona lo de tener hilo propio, pero, seria interesante tener uno con salida del 26.
Saludos
hola nosotros salimos desde madrid rumbo a atenas a las 9:55 de la mañana vamos de viaje de novios y somos de almeria a ver si conocemos gente y lo.pasamos bien en el zenith
Nosotros somos de Barcelona y vamos con nuestras hijas veinteañeras, seria bueno irnos conociendo todos los que vamos en esta fecha e ir intercambiando información.
A ver si podemos conseguir hilo propio.
Hola a todos. Somos 9 personas que vamos de crucero el 29 de julio. He estado leyendo el foro , pero agradecería que alguien me mande un privado con las compañías de excursiones que habéis encontrado y como puedo saber cual es la que recomienda luna llena. Muchas gracias.
Bueno, ya queda menos para abrir hilo, venga animaros !!!!!!!
Creo que los que salimos desde Barcelona el vuelo hacia Atenas es a las 9.45 con Iberia segun las paginas web, aprox igual que los que saliis de Madrid.
Mientras nos seguimos comunicando en este mismo hilo
Somos una pareja que hacemos el crucero de las islas griegas y turquía el día 10 de junio, saliendo desde madrid. A ver si hay más gente que haga este crucero el mismo día
Muy buenas a todos!
Somos una pareja que cogeremos este crucero el día 06-05-2013 y tenemos dudas sobre coger la excursion de estambul a traves de pullmantur o a traves de otras agencias.
Se agradeceria mucho que nos informaran sobre el tema y si alguien mas va en esa fecha al crucero estariamos encantados de saberlo.
De momento veo que Artemia si que va aver si somos mas gente jajaja.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Nosotros también nos vamos el día de mayo. No hemos cogido ninguna excursión, vamos con un niño pequeño y pensamos que nos resultará mas cómodo ir por libre.
Estambul es muy fácil de ver (nosotros ya hemos estado), en mi modesta opinión no necesitas ninguna excursión organizada para ver esta ciudad.
Aun no somos suficientes para tener hilo propio, y nos quedan poquitos días...
De todos modos ahí va el listado de los viajeros que salen el 6 de abril. Si hay alguien mas que se una a la lista.
Ánimo!!!!
Airami---3 personas
Ergaditano---2
Isabel35----2
Hcasillas 77---2
Quién va el 6 de mayo?? Nosotros somos una pareja y buscamos gente para formar un grupo amplio y poder hacer unas bonitas excursiones, espero a todo el mundo que quiera para ponernos de acuerdo en como organizarlo todo!!!q nerviosssss!!!