Language:

MSC PREZIOSA (HISTORICO) ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p08 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
Page 40 of 40 - Topic with 794 messages and 97276 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MSC PREZIOSA  Posted:


Super Expert
Joined:
30-11-2010

Posts: 902

Votes: 0 👍
Karbibo (C) tienes un privado y espero que os ayude a no desanimaros.

BESOSSS..
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC PREZIOSA  Posted:


Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15185

Votes: 0 👍
Gracias, Mon!!!!!!

Copio lo que ha publicado alguien que acaba de volver del Preziosa:

"El rincon nutela es un carrito que ponen en la piscina ,y hacen creps,creo que valia .3.50 mas el 15 x 100 del servicio,gratis no es nada en el barco, el spa es gratis esta bien lo demas como pasan los días te hacen ofertas,yo estube hablando con un monitor del barco, era el que daba las clases un chaval cubano,y las clases de spinnin valian 10 x día eran a las 5 de la tarde menos el día de napoles que era a las 10,30'la lanzadera la ponen a la salida del barco en marsella,tambien tienes la opción de ir con bus al salir del barco tienes una ralla verde en el suelo la sigues a 2 km de distancia para el bus 35 lo cojes y te deja en el metro de la juliette lo cojes y en la 3 parada bajas,te deja en un mercadillo que hay comida,fruta de todo curioso de ver cantidad de gente,bajas y al final esta una arteria principal,y de allí se ve el puerto,alli te mueves por el centro,y a la vuelta idem,un taxi vale 20 euros los hay también en la salida del barco,si vais 4 no se es cuestion de hacer numeros,yo fui en bus y volvi en taxi.y la lanzadera vale 15 euros va y vuelve cada media hora"
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC PREZIOSA  Posted:


Willy Fog
Joined:
08-02-2011

Posts: 15185

Votes: 0 👍
Más información:

"El cine vale 8 euritos x cabeza restaurantes de pago no use , lo siento, y la bolera tampoco,embarque a las 2 o por ahí y desembarque a las 9 mas o menos pero ahora no hay colas par embarcar"
Back to ⬆️
Post subject: Re: MSC PREZIOSA (HISTORICO)  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18859

Votes: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

MSC PREZIOSA

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages