Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros si tenemos pensado llevar disfrazes...cierto es que mi novia como no sabe nada del barco ni nada....pues lleva mas o menos lo que yo la e dicho Lo de la fiesta de blanco es la que me tira mas para atras....pero bueno....todo es cojer unos pantalones y camiseta en el chino y listo...
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9562
Votos: 0 👍
Hola normalmente en los barcos venden tabaco a buen precio y en algunas tiendas duty free también
Que suerte Karbilbo de no haber echo dieta en tu vida
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9562
Votos: 0 👍
En royal había ofertas por dos cartones,y en málaga cambien estaba bien de precio,no se como estará en tunez ,ni en turquia ni cuanto puedes comprar
Un saludo
Hola!
Vi que no se puede llevar plancha en el crucero. Hay en el camarote? Alguien sabe? Vamos a hacer un viaje largo y alguna ropa llegara muy arrugada!! Supongo que si no permiten que lleves la plancha propia no debe haber una en el camarote tampoco pero tal vez hay otra explicación!
Efectivamente Suyuna en el barco hay servicio de lavanderia y como bien has dicho es con coste...ese es el motivo de no dejar llevar plancha,pero también te comento que cuando hicimos nosotros Rondo Veneciano en el Zenith yo me lleve una diminuta plancha de viaje y no me dijeron absolutamente nada ....aunque no la use pues me pase los días en pantalon corto..pareo etc
Respecto a la plancha de ropa os comento mi experiencia, en los primeros cruceros me lleve una pequeña de viaje y no hubo ningun problema, en agosto pasado vimos que no nos llegaba una maleta y fuimos a recepción y cual es nuestra sorpresa que nos dicen que la tiene confiscada seguridad del barco, nos hicieron abrir la maleta en un pasillo de recepción lleno de gente para sacar la plancha y la confiscaron hasta finalizar el crucero que la devolvieron, la razon es por peligro de incendio pues el barco tiene moqueta por todos lados.Os lo cuento porque resulto muy violento , la gente nos miraba como diciendo que llevaran ahí , yo seguro que no llevo mas planchas, la arruga es bella, o eso dicen jajaj
Danileon...que sorpreson se llevara tu novia lo recordara toda la vida jaja....nosotros llegamos a las 12:00 horas a la estación desde Alicante,siento que no coincidir pues somos dos también y por supuesto nos iríamos juntos.
Por cierto a mi también me dieron una sorpresa en el barco, en el anterior crucero, pues eran mis bodas de plata y la noche del capitán cuando termino la cena nos llevaron a la mesa los dos camareros (chica y chico)que teníamos asignados y el Metre del restaurante (Nelson) una tarta y una carta firmada por el capitán del barco felicitándonos en nuestras bodas de plata ....nos hicieron una foto dándonos un beso y partiendo la tarta.
Alicantina 61,di que siii jaja,ya no solo que la arruga sea bella es que es una semana de olvidarse de planchas,lavado,comidas etc etc...no no se si el motivo es la moqueta o es la lavandería,se que solo una vez me la lleve y no paso res de res pero aun así te garantizo que no me la llevo mas..para no utilizarla luego .