Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Lo mejor si se mueve es meterte en todas las actividades y no pensar en el movimiento a mi me funciono de fabula este año pasado en cambio mi marido se sento viendo el mar y por la noche ya no fue a cenar jajajaj una pastilla y para la cama y una menda con la prima seguimos de rumbo eso es el efecto tirita q piensas q no te mareas y funciona como hacer q la mente no piense en el barco de todas formas este año fue el unico q se movio bueno digo octubre del año pasado
Si se mueve habrá q mirar el lado positivo, a las horas de las comidas seguramente no halla tanto movimiento de gente y se pueda comer con mas tranquilidad.
Atención pregunta... ¿ alguno de ustedes sabeis si dentro del barco hay servicio de cambio de monedas? pa entderno que cambien billetes grandes en otros mas chicos o monedas
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
toht Escribió:
Atención pregunta... ¿ alguno de ustedes sabeis si dentro del barco hay servicio de cambio de monedas? pa entderno que cambien billetes grandes en otros mas chicos o monedas
Toht, no creo que tengas ningun problema en el cambio de monedas....Yo he cambiado en el barco Euros por dolares u otras monedas....asi que te cambien la misma moneda en "billetes mas chicos" esta chupado
Toht la previsión no es mala del todo, un barco de ese tipo no tiene que tener problema mientras sea fuerza 3 (azul marino), otra cosa es que cambie a rosa, violeta o rojo.
Por lo menos desde la salida hasta 6 horas mas, NO problem.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Jesus pq no lo intentas con otra compañia q igual va mas gente por su cuenta en otra ya no irias con el grupo pero igual te merece la pena, o bien con pull eso si una vez en florencia hazlo por libre hasta la hora de encuentro pq sino no ves ni la mitad nosotros viendo tanta explicación de la guia opte por libre y vi muchisimo mas pq ellos no fueron ni al puente vieccio, luego en pisa si tuvimos suerte con el guia fue genial salvo pq a mi hijo le robaron la camara de video por hacer la tipica foto aguantando la torre poso un momento la camara en el suelo y cuando la fue a buscar q fueron segundos ya no estaba
Osea q cuidadin.