Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Atención pregunta... ¿ alguno de ustedes sabeis si dentro del barco hay servicio de cambio de monedas? pa entderno que cambien billetes grandes en otros mas chicos o monedas
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
toht Escribió:
Atención pregunta... ¿ alguno de ustedes sabeis si dentro del barco hay servicio de cambio de monedas? pa entderno que cambien billetes grandes en otros mas chicos o monedas
Toht, no creo que tengas ningun problema en el cambio de monedas....Yo he cambiado en el barco Euros por dolares u otras monedas....asi que te cambien la misma moneda en "billetes mas chicos" esta chupado
Toht la previsión no es mala del todo, un barco de ese tipo no tiene que tener problema mientras sea fuerza 3 (azul marino), otra cosa es que cambie a rosa, violeta o rojo.
Por lo menos desde la salida hasta 6 horas mas, NO problem.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Jesus pq no lo intentas con otra compañia q igual va mas gente por su cuenta en otra ya no irias con el grupo pero igual te merece la pena, o bien con pull eso si una vez en florencia hazlo por libre hasta la hora de encuentro pq sino no ves ni la mitad nosotros viendo tanta explicación de la guia opte por libre y vi muchisimo mas pq ellos no fueron ni al puente vieccio, luego en pisa si tuvimos suerte con el guia fue genial salvo pq a mi hijo le robaron la camara de video por hacer la tipica foto aguantando la torre poso un momento la camara en el suelo y cuando la fue a buscar q fueron segundos ya no estaba
Osea q cuidadin.
Hola grumetes!!
Ya tenemos un par de excursiones con la agencia casi confirmadas (supongo que no nos envían hoy el mail porque es domingo ¿?)...
Estamos pensando en hacer las de Génova y Montecarlo por nuestra cuenta, ¿hay alguien ya organizando alguna de estas? Nos gustaría unirnos...
Muchas gracias.
Hola Ade!!
Las excursiones de agencia, es con nuestro grupo?? Deberíamos ponerlo todo por aquí para actualizar la lista Seguro que pity te informa mejor, de todas formas, que está en todo!!
Nostoros al final hacemos Génova y Montecarlo por nuestra cuenta, y había más gente, así que ya según nos vayamos viendo en el barco, hablamos para bajar juntos, que estaría bien.
Hola!
A la agencia se lo hemos comentado que nos unan a Los Grumetes, vamos a la de Florencia-Pisa y Roma-Capilla Sixtina, a ultima hora pensabamos coger la de Tunez pero esta al completo...
Como dices cuando no veamos nos organizamos en las que queramos hacer por libre...yo llevare alguna guia de internet que aquí se ha publicado impresa.
Que lenta esta pasando esta semana...!!! No os parece?
Un saludo a todos!!
Gracias Magda. Con Pull sale a 85 € por persona, es muuu caro, en la nuestra eran 30. Miraré a ver si encuentro a otra. Por libre dicen que es la única que no te da tiempo.