Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias Magda. Con Pull sale a 85 € por persona, es muuu caro, en la nuestra eran 30. Miraré a ver si encuentro a otra. Por libre dicen que es la única que no te da tiempo.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9551
Votos: 0 👍
Pues no lo se,pero dicen que tunez es una de las fáciles y si haces amistad en el barco o en el foro con alguien ,puedes compartir los gastos
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
jesuspalmesano Escribió:
Gracias Magda. Con Pull sale a 85 € por persona, es muuu caro, en la nuestra eran 30. Miraré a ver si encuentro a otra. Por libre dicen que es la única que no te da tiempo.
Pero son cosas que no se entienden ,ahora que tienen trabajo pues que aprovechen,como dice jesus ,que pongan mas buses aunque sean mas pequeños
Un saludo
Si que pasa lenta la semana siiii, q ganaaas!!! Nosotros hemos tenido un pequeño problema con el checkin online y ahora me dicen que ya no puedo hacerlo x qdar menos de cinco días para embarcar!! alguien me puede decir cuanto se tarda en hacerlo allí? menudo coñazo...
Otra cosa...nos prestan toallas para quien se meta en el jacuzzi o tomar el sol...¿?
Menos de 4 días chic@s!!! para nosotros es nuestro primer cruzero y espero q no sea el último!!
Si dejan las toallas,lo que no suelen dejar es bajarlas,pero si no dices nada y las guardas en el bolso, eso si luego tenes que devolverlas para que no te las cobren,Depende a la hora que llegues y los que tengas delante pero no se suele tardar mucho
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Con las toallas no hay problema la pides al lado de la piscina te toman nota de tu cabina y mientras la devuelvas antes de terminar el crucero da igual si la entregas cada vez o si te la quedas hasta q te vas, yo siempre la devuelvo así siempre tengo una limpia y seca pero en fin q si te la quieres quedar hasta el final pues te la quedas hasta q te vayas y sino la devuelves pues pagas 20€
Te quedan tan coloridos los mensajes que dan ganas de ponerlos de fondo de pantalla para empezar el día con una sonrisa
OS QUEDA POCO
OS QUEDA POCO
OS QUEDA POCO por darme envidia (es broma)