Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Pues con ellos tenemos las excursiones, unos tenemos el pack, y los menos no todas s2s si quieres ya sabes, me dices lo que quereis, tenemos niños en el grupo
Hola canarios, bienvenidos, tenéis que poner 5 mensajes más pasarmedp recibir privados, tenemos un grupo hecho con una agencia de vuestra tierra. Reírtgsonido!memphjap
Marisa, entre que las teclas del móvil son pequeñas, las uñas largas y los baches del coche no hay quien te entienda, creía que era nuestra guía en San Petersburgo que nos decia algo
Esto ya lo tienes hecho, yo ya tengo ganas de que vuelvas
Hola,eso depende,pero puedes ver cosas nuevas(si no quieres excursiones bajar y dar una vuelta ) ,volver a comer al barco y así haces las dos cosas
Un saludo
Hola gente nosotros somos una pareja de 33 y 31 años y vamos con nuestra hija de 2 años el 18 mayo con pull.me gustaria k me dieseis un poko d informacon ya k es l primero k hacemos.van mas niños xicos?nosotros vamos d canarias de fuerteventura
Hola Bella5311, nosotros somos una pareja con un niño de 5 años y venimos desde Gran Canaria, y como también es nuestro primer crucero estamos inmersos en un mar de dudas.
hola gente nosotros somos una pareja de 33 y 31 años y vamos con nuestra hija de 2 años el 18 mayo con pull.me gustaria k me dieseis un poko d informacon ya k es l primero k hacemos.van mas niños xicos?nosotros vamos d canarias de fuerteventura
Hola. Si van más niños pequeños, el mío tiene 14 meses y creo que hay alguno más. Saludos.
El grupo se esta haciendo mas grande cada vez.
Lo pasaremos genial cuantos mas seamos mas fiesta montaremos
Que bien que bien ya nos falta poquitiiiiiiitooooo!!!!!!
Hola!!!!!, Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 9 años y de 2 añitos... Y también somos canarios. Somos de Tenerife. Es nuestro primer crucero y estamos muy ilucionados, pero también un poco perdidos.
Marisa , aquel cuadrante que hiciste ya está obsoleto, jajaja, nos hemos multiplicado, vas a tener que ir haciendo otro, y ahora si que vas a necesitar tiempo y concentración.
Hola farra no estés perdido entra en el foro y encuentrate(es broma)lo que dudes pregunta,mas vale pasarse que quedarse con incertidumbre
U saludo :#l(