Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros hemos viajado siempre en agosto y nunca se ha mareado nadie,si tiene que pasar pues biodramina y dicen que manzanas verdes que de hecho hay en el bufett y evitan el mareo,empieza la cuenta atras
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9564
Votos: 0 👍
Mi hijo en otro crucero que hizo iba en la punta y no le paso nada,la novia que es mas sensible y estabamos preocupados, tampoco,nada de nada
Un saludo
En el barco siempre tienen pastillas antimareo, no obstante si alguien quiere llevar, comprad BIODRAMINA CAFEÍNA, con éstas no te mareas y tampoco te quedas amodorrado. Como remedio natural, es bueno comer manzanas verdes!!!!!!!
Que animado esta esto!!! ya no queda nada!!! bien!!! nos unimos tarde a este hilo porque estuve medio perdida, pero ya estamos aquí!!!! Vamos con Raul de 3 años...cuantos niños hay por aquí??? a ver si nos juntamos!!
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9564
Votos: 0 👍
Si ,hace poco una compañera del foro comento que un día de viento se agotaron las manzanas segur le dijeron los camareros,yo por si acaso compre cinfamar cafeína
Un saludo
MARILO somos de caceres y cojemos el avion en madrid!!de ahí viene el extres x la ropa xel tema del peso de las maletas!!jeje q nervios!!saludos
Toma ahiii cacereños !! creo que somos la peña de mas lugares juntos..tenemos variedad de regiones de España!!me gusta por lo que aporta,,y a la vez tengo gente de mi tierra..Alicantina, así que perfecto!!.
El tema del avión la verdad es que es fastidioso el estar mirando el peso..pero si quieres un consejo tampoco te cargues mucho de ropa pues luego solemos no ponernos ni la mitad de lo que nos llevamos..te lo digo pues en todos los viajes anteriores me ha pasado.
Un saludo grandote y hasta dentro de nada que sera en persona espero.
Glisandra en otro que hicimos me lleve disfraz y todo y luego resulta que como era por varias Islas griegas casi todo el grupo cogieron sabanas y una cuerda,las sandalias que teníamos y algunos con laurel y las chicas con una cadena en la cabeza y el disfraz fue de griegos....
La verdad que hay mucha variedad de gente... de Leon creo que somos los unicos en esta fecha...pero es mas divertido un poco de cada lado....asi se ve lo peculiares que somos cada uno de los españoles
Lo del disfraz....si tenemos pensado llevarlo...yo tengo uno que es muy guapo y cantoso....pero claro el calor es un problema a tener en cuenta
Marilo_319 ya me ha llegado tu mensaje! nosotros también salimos en el euromed desde alicante a las siete de la mañana. Seguro que nos veremos! Nosotros somos de Jijona.
Que poquito queda!!!
Espero que si,nos veamos en la estación pues lo mismo me equivoco pero a esa hora no creo esté muy llena ..bueno pues si la cafetería de la estación esta abierta nos vemos ahí y si no de damos alguna vuelta por la puerta de la cafetería ..uyyyyy xf que impaciencia que nervios que todooo jjaja !!que llegue ya el día !!
Nosotros somos una pareja de Valladolid, bueno de un pueblo de la Ribera del Duero,os suena de algo?, el vino lo dejamos para cuando vengais a verme a mi zona. El barco es de tod@s. o tierra de nadie como dicen los poetas.
Habra que ir quedando los que mas o menos conoceis el barco los que teneis que proner o decidir a los nuevos nos da igual.
Un beso a tod@s los del 4 de mayo.