Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9542
Votos: 0 👍
Yo este año no se como va,pero las veces anteriores me las pusieron en el puerto,pero mucha gente hace fotocopias de la etiqueta y se la pone en casa
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Hola Charo tu pregunta lo q necesites que para eso estamos aquí :), Angi es verdad que esto de los cruceros engancha... Yo estoy a ver si animo a mis padres que se hagan uno, es una experiencia magnifica :). Karras a mi me las pusieron directamente en el puerto y este año también lo haré así pero pregunta a tu agencia a ver, es lo mejor. Saludos
Si Karras mejor escribeles o llamales...yo tenia dudas y llamé a mi agencia que lo compré con una agencia online de viajes y me resolvieron todas las dudas de docu por teléfono y en un momentito saludos
Socep lo mejor es que vayas a tu entidad financiera y te aclaren cargo por cargo... A mi en el crucero anterior me metieron 3 cargos (de poco importe ) pero yo sabia que no eran mios o que habia sido un error, fui al banco y efectivamente eran cobros de servicio que yo no habia utilizado extras en el barco. Hable con la agencia y ellos me lo tramitaron todo, en una semana me devolvieron todo el importe y hasta me llego a casa una carta de disculpa pr parte de la naviera, todo muy bien pero ten cuidado con eso
Deckard1965 hola pues cada uno cuenta la historia como le vá, encontrarás comentarios buenos y malos de cada una, lo mejor es que mires las opciones y decidas tú la que mejor veas... En mi caso de las dos que nombras yo he reservado con Tu Italia no solo el crucero que hago este año ( gran celebration gondolas venecianas) sino también el del año pasado reservé con ellos y quedamos muy contentos, es mi experiencia te aconsejo que lo mires y veas cual conviene mas, cualquier cosa aquí estoy, saludos
Hola somos cuatro amigos de murcia , que salimos el 21 de julio desde barcelona . Es mi segundo crucero con royalcaribbean y espero que sea igual o mejor que el anterior. Las excursiones las aremos con tuitalia . Así que animarse que solo nos quedan ......dos meses y poquito . Un saludo .
Las piscinas por la noche están abiertas
Al menos el año pasado nosotros estuvimos un día hasta las 3 de la madrugada en una de ellas y únicamente se acercaron a preguntarnos si eramos mayores de edad.
Hola tintin42 ya no os queda nada para salir, supongo estareis deseando y la verdad que no es para menos...es un gran crucero este, ya nos contareis a la vuelta pero seguro al igual que los que ya hemos estado volvereis muy contentos yo lo hice el pasado ano y todo muy bien y organizado el barco es un "mostruo" en el buen sentido de la palabra también reserve tooooooodas las excrusiones con la empresa que nombras ( no pude decidirme por algunas y contrate todas jijijiji) un saludo y ve contandonos
Hola!!llegamos ayer del crucero:-):-) todo fenomenal,cualquier cosa ya sabeis estare encantada de ayudaros,estoy preparando un resumen ahora q lo tngo fresco y así tnerlo d recuerdo!Espero repetir y q sea en el quantum of the sea.:-):-):-):-):-)
Hola natigon bienvenido¡ yo hice el crucero el año pasado y por supuesto estuve en los dos sitios que comentas... Son una pasada, sobre todo como ya he comentado en otros casos... Pompeya os fascinará...te recomiendo llevar la cámara bien cargada ah¡¡¡ y un poco de agua ya que es inmensa y caminaréis muchisimo y gorro¡¡¡ yo me lo olvidé y el guia muy amable me dejó el suyo jijijiji ya me contarás a la vuelta pero has hecho buena elección
Hola natigon bienvenido¡ yo hice el crucero el año pasado y por supuesto estuve en los dos sitios que comentas... Son una pasada, sobre todo como ya he comentado en otros casos... Pompeya os fascinará...te recomiendo llevar la cámara bien cargada ah¡¡¡ y un poco de agua ya que es inmensa y caminaréis muchisimo y gorro¡¡¡ yo me lo olvidé y el guia muy amable me dejó el suyo jijijiji ya me contarás a la vuelta pero has hecho buena elección
Muchas gracias por los consejos Lasire!
Me apuntaré sobre todo lo del agua, que en Egipto ya nos pasó...