Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9547
Votos: 0 👍
Me alegro golpurna de que todo haya salido bien,tienes razón si ha de pasar algo estés donde estés,haces bien en ir positiva eso es lo fundamental
Un saludo
Me alegro golpurna de que todo haya salido bien,tienes razón si ha de pasar algo estés donde estés,haces bien en ir positiva eso es lo fundamental
Un saludo
una pregunta rafikillo ¿ sabes cuanto puede costar el taxi en tunez? rafikillo o cualqueira que lo pueda saber
A mi me costo 60 ivamos 3 nos llevo a cartago, sibu bido o algo así no me acuerdo del nombre del pueblo y a una mezquita moderna pero muy grande muy guapa la verdad q muy bien
Gracias! es como si alquilaras el taxi para todo el día no?
Golpurna me alegro de que todo este bien , ahora ya sabes a reposar que tienes que disfritar en el crucero
Gracias!!!!
Ahora, como tengo todo el tiempo del mundo, estoy enganchada al foro!!!! jejejej. No me pierdo ni un comentario!!!
Se me va a quitar todo el stresss de estos días, voy a ir de un relajado, que es una pena no me pueda soltar la melena.......
Pero no os preocupeis que estaré ahí para dar guerra.
Golpurna me alegro de que todo este bien , ahora ya sabes a reposar que tienes que disfritar en el crucero
Gracias!!!!
Ahora, como tengo todo el tiempo del mundo, estoy enganchada al foro!!!! jejejej. No me pierdo ni un comentario!!!
Se me va a quitar todo el stresss de estos días, voy a ir de un relajado, que es una pena no me pueda soltar la melena.......
Pero no os preocupeis que estaré ahí para dar guerra.
Me alegro mucho que estes bien, no he escrito mucho pero sigo todos los comentarios, Golpurna, vosotros también salís de Madrid en el ave de las 12:30?, nosotros salimos en ese. Tengo ya unos nervios en el estomago, todos los años me pasa lo mismo, un saludo a todos .
Que poco nos queda, yo el viernes por la tarde ya voy a Madrid a dormir, para no perder el Ave jajaja!!!!!!
Bueno ya mañana me voya a barcelona terminando de preparar las maletas lparece ser q vamos a zarpar con lluvia y yo con media maleta veraniega.bueno....
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9547
Votos: 0 👍
Hace poco una chica del foro comento que a su niña le daba unas gotas( tipo apiretal) pero para el mareo, comentarlo en la farmacia a ver que te dicen
Un saludo