Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
La tarjeta sanitaria europea , hay que llevarla ,como muy bien ha comentado calicastra, si te hace falta un hospital o una asitencia sanitaria te piden la tarjeta , claro siempre dentro de la comunidad europea , nosotros siempre la llevamos cuando viajamos por Europa , cuando caduca tienes que renovarla en laSeguridad Social , te la dan por 2 o 3 años no me acuerdo exactamente , una cosa ,dentro del barco no sirve , ni en Tunez.
Nosotros tenemos un seguro aparte para el barco , lo hicimos en la agencia .
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Franpe en la pagina 122 te ha dejado Mmmm un mensaje, viaja el mismo día que tu.
Hay helados que no se pagan si llevas el pack alegrissimo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Pues yo como en los otros cruceros, paso de chaque, corbata y chaqueta.
Cali, acepto que pases del chaqué, paso que pases de la corbata y que te niegues a llevar chaqueta..... pero que no se te olvide el tanga de leopardo!!!!!! no tiene que ser de gala!!!!!!!!!
Hola cali pues en mi hilo no se puede hablar de excursiones porque hay una persona que encima no va este año en el barco es decir lo hizo otro año y esta en contra de las excursiones solo le gustan los taxis no se si es que va a comision con los taxista o es que es así pero la verdad es que si com entas o alguien pregunta algo sobre excursiones ajenas a la naviera pone el grito en el cielo y te tacha de comisionista o pirata es decir es vergonzoso hasta lunallena a tenido que intervenir y es una pena porque mete miedo a la gente y poco a poco la gente se ha ido a otros foros por no discutir con este personaje y es por eso que digo que me he quedado sola porque yo si le contestaba y la gente pues ha pasado y se han marchado y es una pena porque el foro esta para todo el mundo siempre respetando las opiniones de todo el mundo pero parecer ser que hay gente que se cree dios. Bueno pues lo dicho que de vez en cuando me pasare para ver lo bien que lo estais haciendo.
Cuál es tu hilo,Yoli?????? Es para darme una vueltita!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Bienvenida Piedra.
Kar imposible que se me olvide el tanga, lo tengo presente todos los días y ademas he puesto un aviso en el movil para primeros de agosto.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Kar imposible que se me olvide el tanga, lo tengo presente todos los días y ademas he puesto un aviso en el movil para primeros de agosto.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Hola karbilbo, somos 2 personas, estaba viendo la página de crucerotours, hacen excursiones muy bien de precio,han oído hablar de esta agencia?
Para poder enviar mensajes privados (privés) tienes que publicar un mínimo de 5 mensajes en el foro, así que cuenta lo que quieras y dale a la tecla.
Nosotros hemos contratado todas las excursiones con una agencia externa, ésa que tú dices no la conozco, mañana te explico más, o Calicastras que anda por aquí, yo ahora me voy a la cama ya!!!!!!!!!!!!!!
Piedra, nosotros las es cursiones la estamos mirando con Escursiones para Cruceros, que estan bien de precio y hay paquetes. Aunque estamos pensando, excepto pompella el resto hacerlo por nuestra cuenta. En esta agencia que te digo aun no me ha dicho nada, supongo que el grupo no esta completo. Un saludo.
Holaaaa!! una preguntita a ver si alguien me sabria contestar... Estaba mirando por otros hilos y vi que en uno del divina dicen que tanto la piscina cubierta como las exteriores tienen agua caliente!!! sin embargo en otro del splendida lei que la cubierta a pesar de ser cubierta tenia el agua fria... Y ahora no se que pensar!! alguien sabe algo? Es que como vamos en octubre... el primer crucero que hicimos fuimos un marzo, rondo veneciano con pull y no pudimos probar la piscina tampoco...