Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A nosotros nos han dado un camarote en el piso 9 y esta en la parte deatras de todo, asea que vamos a tener que andar bastante para ir de un lado a otro. Alguien ha viajado en estos camarotes de atras?
Yo también viajo en la 9 en popa, así que ya me contarás qué tal!!!!!!!!!!!!
Supongo que saldrá de madrugada para llegar a la mañana a Barcelona... Bueno, a ver si los que han ido en esta salida a la vuelta nos lo cuentan!!!!!!!!
Hola, el Preziosa canceló la escala de Túnez por mal tiempo y se fue a Palma, llegó a la una de la tarde y zarpó para Barcelona a las 00:00 hs, arrivando en Barcelona sobre las 07:15. Un saludo
Pues lo que habíamos supuesto: escala cancelada por el mal tiempo, qué faena!!!!!!!!!!!! Y a la mañana a desembarcar en Barna!!!!!! Mejor así, y no que vuelvan las revueltas a Túnez!!!!!
Bueno, lo que hizo fue estropear la escala de Túnez, que por cierto, se cambió por Palma y si te digo la verdad, a mi Túnez no me gustó nada... Preferiría La Palma. Al final no se pierde nada. Un saludo
Es primer crucero que hacemos. Temos unas dudas con las comidas y horarios.
Que hay desayuno, comida, merienda y buffet media noche? No? Es que en mensajes de hace tiempo habían comentarios de que el buffet estaría abierto ininterrumpidamente desde 6 de la mañana a 2 de la noche.
El desayuno puede ser habitación, buffet o restaurantes? No?
La comida de mediodía que es únicamente en el buffet? Se puede ir restaurantes a mediodía? O es con cargo?
Hola yami_bixo, yo también salgo el mismo día, poco a poco vamos sumando gente!!!!
Este no es mi primer crucero así que intentaré ayudarte, sí, el buffet está abierto desde las 6:00 hasta las 2:00 como bien dices. Creo que el desayuno puede ser en buffet o en habitación, aunque no tan completo como en el buffet. La comida del mediodía sin cargo es en buffet. La cena puede ser en restaurante, con mesa y turno asignado o en buffet.
Nosotros también vamos con niños, espero que tengan edades parecidas para que se diviertan, los nuestros tienen 6 y 13, el año pasado no encontramos a nadie para coincidir que no fuera extranjero.