Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, ya hace tiempo q os leo y no me habia animado a escribir pq no habia mucha gente q viajara el 10 de mayo, pero al leer q viajais un monton ese día y ademas con niños de 3 años no lo he podido resistir
Nosotros somos 9 adultos y 3 niños, mi sobrino q cumplira 7 años en el barco y mis mellizos de 3 años!!! y... Ademas celebraremos el 90 cumpleaños de mi abuela y los 60 de mi padre!! un crucero familiar y de celebración!! (espero q los peques nos dejen disfrutarlo)
Vais a disfrutar muchísimos todos juntos en el crucero, y los peques con toda la cuadrilla de niños que van, pues no se van a querer bajar del barco!!!!!!!
Nosotros todavía mirando excursiones en foro. Supongo que las haremos por libre. Aunque tenemos claro que algún día nos quedaremos descansando en barco. Bueno... Haber si en estos días nos explican algo los recién llegados.....
Gracias por el recibimiento! Los que vais el 10 seguro q me reconocereis... Una chica joven y guapa de 35 años chillando histerica por culpa de sus 2 terremotos como zipi y zape uno rubio y otro moreno!! jajajajjajajajaa
Kar las edades oscilan entre 12 a 18 años, juventud divino tesoro........
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
Kar las edades oscilan entre 12 a 18 años, juventud divino tesoro........
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Y nosotros todos los "adultos" entre los 25 y los 30..........jajajajajja
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Yo me paso en un año, casi na......
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
Una pregunta, creo que he leido a alguien del foro que en el Preziosa hay dos noches de gala, es así? Porque el otro crucero que hice fue de 11noches y solo ,hubo una noche de gala.
Quien me puede resolver la siguiente duda....
Resulta que nos han asignado un camarote con balcón como había reservado, pero, veo que hay diferentes categorías dentro de los propios camarotes con balcón que van de 6 a 12.....
Alguien sabe de que va esto???
P.D. El mío es 11