Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Hola a todos, es una pena pero ya estamos de vuelta
Con las prisas no me he podido despedir de todos.....me ha encantado conoceros y espero que en algun otro crucero coincidamos.
Ahora nos toca volver a la realidad y al todo no incluido
Para nosotros a sido una semana fabulosa, nos lo hemos pasado muy bien.
Hemos tenido suerte y el tiempo nos ha acompañado todos los días con sol y calorcito.
Ya os iremos contando
Ya estoy en casa del mejor viaje de mi vida y e echo unos cuantos, gente espectacularmente impresionante muy buen barco tripulación excelente comida impresionante bebida por todos los lados, mi mujer q no es de beber se bebia hasta el agua de los floreros y se levantaba como una rosa eso quiere decir q la bebida estaba bastante bien unos cafes muy buenos etc etc q la gente q tenga q ir no tenga miedo q se lo va a pasar en grande sin duda alguna volveré, felices sueños.
Ninguno rápido y ordenado, a mi me toco salir a las 9 y 30 y sin problemas y lo de roma llegamos tarde por que tuvieron q evacuar a una persona y ahí se perdieron dos horas pero la gente lo entendio por que esta antes la vida de las personas q el salir mas tarde en una excursion
Hola, Toht me alegro que lo hayais pasado bien, nos podeis dar algún consejo o hacernos algún pequeño resumen de las excursiones, para los que vamos a continuación?.
Gracias.
Marialen
Después de los comentarios previos a la salida de los que habian llegado haciendonos dudar pues.... Na de na... Todo muy bien.
Buffet..... Bien
Cenas.... Bien
Bebidas.. Regular, han cambiado coca por pepsi y yo lo noto mucho... Pero los piñas colados, mojitos, y demas bien. Cerveza Mahon bien.
El barco... Como siempre bien.
Tripulación... Maravillosos.
Animación.... No opino, me reservo la opinion.
Excursiones.... Yo todas por libre, bien. Recomieno Lucca, me sorprendio muchisimo.
Desembarco.... Rapidisimo.
Parking..... Muy muy bien.