Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Los refresco como coca-cola fanta etc... No estan muy ricas porque en cada puerto q paran llenan todos los depositos de agua y por eso en cada puertp sabe diferente los refresco .ya nos queda un día menos ejjejejje animos y saludos
Por lo que he entendido con 10 abren foro con fecha, esperemos que se nos unan 5 más, si me he dejado a alguien, por favor, avisar.
Cada vez nos queda menos,
Hola a tod@s,
Perdonar, lo envio de nuevo corrigiendo la edad de Alejandro123.
Como he visto a otros compañeros de otras fechas, voy a colocar a los que por ahora realizaremos el crucero el 7/9/2013:
los refresco como coca-cola fanta etc... No estan muy ricas porque en cada puerto q paran llenan todos los depositos de agua y por eso en cada puertp sabe diferente los refresco .ya nos queda un día menos ejjejejje animos y saludos
Yo tenía entendido eso, que la coca cola suele usar el agua de las áreas geográficas en donde vende sus productos, por eso cada coca cola puede tener distinto sabor en distintos lugares.
los refresco como coca-cola fanta etc... No estan muy ricas porque en cada puerto q paran llenan todos los depositos de agua y por eso en cada puertp sabe diferente los refresco .ya nos queda un día menos ejjejejje animos y saludos
Yo tenía entendido eso, que la coca cola suele usar el agua de las áreas geográficas en donde vende sus productos, por eso cada coca cola puede tener distinto sabor en distintos lugares.
A ver si vienen 5 más y os abren vuestro hilo!
Que bien, probaremos coca-cola de diferentes paises! Somos unos privilegiados jaja
Chicos para los novatos ir haciendoos con la tarjeta sanitaria internacional.
Es conveninte llevarla.
Holaaa!! Si no han cambiado desde hace 2 años, si tienes un trabajo fijo te hacen la tarjeta para 2 años pero sino, creo que para 3 meses. Gracias por recordarlo porque me he dado cuenta que la tengo caducada, y me voy de vacaciones a Francia dentro de 1 mes.
Los que estais cobrando algun tipo de subsidio o paro, recordar que teneis que pedir el papel en el INEM que es una autorización con la cual os dan la hoja que equivale a la tarjeta sanitaria internacional eso si limite 15 días al año.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2405
Votos: 0 👍
Amaia33 Escribió:
mandubizar Escribió:
Chicos para los novatos ir haciendoos con la tarjeta sanitaria internacional.
Es conveninte llevarla.
Holaaa!! Si no han cambiado desde hace 2 años, si tienes un trabajo fijo te hacen la tarjeta para 2 años pero sino, creo que para 3 meses. Gracias por recordarlo porque me he dado cuenta que la tengo caducada, y me voy de vacaciones a Francia dentro de 1 mes.
Yo estaba a media jornada, y me la hicieron para 3 meses, solo es un papel, y si la quieres otra vez renovarla cada 3 meses