Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
beethleems Escribió:
Juraría haber visto que eran 25 $ no hace mucho... Al final tendré que ponerle si queremos ir al circo... ¿Sabéis en qué otra cosa puede merecer la pena gastar ese crédito a bordo?
Hola ,con el vale de credito , puedes comprar enlas tiendas libres de impuestos,dentro del barco,para cenar o almorzar en algun restaurante de pago, o siplemente para las propinas
Un saludo
SHaiLoR Escribió:
No, para las propinas NO.
Hola , en mi caso con esta compañia ,los vales los canjee por las propinas, es cierto que en el epic no llegue a canjearlos ,pero en el ncl gem año 2010 2009 si que pude canjear
Un saludo
Creo q es así, me parece q lo especificaba en la publicidad del regalo de crédito a bordo. Habría estado bien pagar parte de la propina!
Como alternativa, como no pague la foto que nos hacen al embarcar... Jajajaaa!
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9498
Hola en MSC me han dicho
En respuesta a su consulta, le informamos que puede hacer uso de su crédito a bordo en cualquier servicio a excepción de la cuota de servicio y las compras a bordo en las tiendas.
Un saludo
Mala suerte, confirmado... Me dicen en NCL (EPIC) que: "El crédito a bordo sirve para pagar cualquier consumición que se haga en el barco, comprar en tiendas, reservar excursiones o entretenimientos pero lamentablemente no sirve para pagar las propinas". Bueno, pues aclarado queda.
montsebla Escribió:
Hola En Napoles y en Marsella vale la pena coger una excursión con una agencia externa o ir por tiu cuenta?
Hola , las excursion en NAPOLES , tienes varias opciones si quieres hacerla por libre y dependiendo lo que quieres visitar
La facil y sin gastar nada es ir dando un paseo y visitar lugares como: el teatro de san carlos,galeria humberto I , palacio real , plaza del presbicito , castillo nuovo, cafe gambrinus , calle toledo.... Todo muy junto y apenas a 10 minutos andando de donde esta atracado el barco
Ir alas ruinas de pompeya o herculano
Quizar te salga casi mas economico contratar la excursion con una agencia externa pues por 9€ te lleva a pompeya y con guia , si quieres hacerla por tu cuenta ,tienes que coger el bus hasta la estación garibaldi y desde aquí la linea circumversuviana de tren hasta herculano o pompei scavi
Otra opción es ir ala isla de capri, los barcos se encuentra a pocos metros de la salida de la terminal de cruceros
Un saludo
Hola En Napoles y en Marsella vale la pena coger una excursión con una agencia externa o ir por tiu cuenta?
Hola , las excursion en NAPOLES , tienes varias opciones si quieres hacerla por libre y dependiendo lo que quieres visitar
La facil y sin gastar nada es ir dando un paseo y visitar lugares como: el teatro de san carlos,galeria humberto I , palacio real , plaza del presbicito , castillo nuovo, cafe gambrinus , calle toledo.... Todo muy junto y apenas a 10 minutos andando de donde esta atracado el barco
Ir alas ruinas de pompeya o herculano
Quizar te salga casi mas economico contratar la excursion con una agencia externa pues por 9€ te lleva a pompeya y con guia , si quieres hacerla por tu cuenta ,tienes que coger el bus hasta la estación garibaldi y desde aquí la linea circumversuviana de tren hasta herculano o pompei scavi
Otra opción es ir ala isla de capri, los barcos se encuentra a pocos metros de la salida de la terminal de cruceros
Un saludo
¿ Qué excursión te lleva a Pompeya por 9 euros y con guía?
Montsebla ,
Para que te salga ir a pompeya por 9€ con guia , hay agencias externas al barco que las realiza, eso si hay que hacer grupos , pues sino no sale a ese precio, las entradas es a parte, gratis para menores de 18 años,y mayores de 65 y para docentes
Un saludo
Buenas noches nosotros somos un matrimonio con 2 niños de 7 y 4 años.Salimos el 03/06 y es el segundo crucero que hacemos en el Epic por si alguien tiene alguna duda sobre el barco..............
Hola yo voy el 1 de septiembre como esta el tema de las bebidas, porque me dijeron que si bebías alcohol no era necesario comprar paks me puedes informar .Gracias
Buenas, acabo de volver del mini del Epic que salio de Barcelona el 1 de mayo. En general muy bien, mejorando conforme avanzaban los días. Si teneis alguna pregunta intentare contestarla.
Un saludo