NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 154 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 422269 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
beethleems Escribió:
Juraría haber visto que eran 25 $ no hace mucho... Al final tendré que ponerle si queremos ir al circo... ¿Sabéis en qué otra cosa puede merecer la pena gastar ese crédito a bordo?
Hola ,con el vale de credito , puedes comprar enlas tiendas libres de impuestos,dentro del barco,para cenar o almorzar en algun restaurante de pago, o siplemente para las propinas
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No, para las propinas NO.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

SHaiLoR Escribió:
No, para las propinas NO.
Hola , en mi caso con esta compañia ,los vales los canjee por las propinas, es cierto que en el epic no llegue a canjearlos ,pero en el ncl gem año 2010 2009 si que pude canjear
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que suerte en MSC los créditos de abordo no valen ni para propinas ni para las tiendas
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues creo que lo han cambiado... Ya no valen los créditos a bordo para pagar las propinas. Nosotros el año pasado en el jade no pudimos.

Y creo que por algún lugar en la web de la NCL lo pone. En la letra pequeña.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo q es así, me parece q lo especificaba en la publicidad del regalo de crédito a bordo. Habría estado bien pagar parte de la propina!
Como alternativa, como no pague la foto que nos hacen al embarcar... Jajajaaa!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola en MSC me han dicho
En respuesta a su consulta, le informamos que puede hacer uso de su crédito a bordo en cualquier servicio a excepción de la cuota de servicio y las compras a bordo en las tiendas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mala suerte, confirmado... Me dicen en NCL (EPIC) que: "El crédito a bordo sirve para pagar cualquier consumición que se haga en el barco, comprar en tiendas, reservar excursiones o entretenimientos pero lamentablemente no sirve para pagar las propinas". Bueno, pues aclarado queda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya va quedandooo pocoooooo! quienes salis primerO=?=?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola A todos,

Otro año mas por aquí...acabo de reservar salida para el 01/09/13...y he contratado una excursion por libre...a florencia y pisa...30 euritos...

Antes viaje con MSC y ROYAL...espero quedar contento con NCL...

Un saludo a todos...
⬆️ Arriba

Experto

marovado Escribió:
khira Escribió:
Hola!!!

Siento pedir otra vez lo mismo pero... Yo tb quiero esa información!!!jejeje.

Muchísimas gracias!!
Ya la tienes.
Un saludito.
Rocío.
Hola
Yo también quiero esa información
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola En Napoles y en Marsella vale la pena coger una excursión con una agencia externa o ir por tiu cuenta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende de donde quieras ir o o que quieras ver,son fáciles hacerlas por libre y hay en el foro mucha información ,en este tip tal vez encuentras algo

www.losviajeros.com/Tips.php?p=839
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ahora lo miro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

montsebla Escribió:
Hola En Napoles y en Marsella vale la pena coger una excursión con una agencia externa o ir por tiu cuenta?
Hola , las excursion en NAPOLES , tienes varias opciones si quieres hacerla por libre y dependiendo lo que quieres visitar
La facil y sin gastar nada es ir dando un paseo y visitar lugares como: el teatro de san carlos,galeria humberto I , palacio real , plaza del presbicito , castillo nuovo, cafe gambrinus , calle toledo.... Todo muy junto y apenas a 10 minutos andando de donde esta atracado el barco
Ir alas ruinas de pompeya o herculano
Quizar te salga casi mas economico contratar la excursion con una agencia externa pues por 9€ te lleva a pompeya y con guia , si quieres hacerla por tu cuenta ,tienes que coger el bus hasta la estación garibaldi y desde aquí la linea circumversuviana de tren hasta herculano o pompei scavi
Otra opción es ir ala isla de capri, los barcos se encuentra a pocos metros de la salida de la terminal de cruceros
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pabela Escribió:
montsebla Escribió:
Hola , las excursion en NAPOLES , tienes varias opciones si quieres hacerla por libre y dependiendo lo que quieres visitar
La facil y sin gastar nada es ir dando un paseo y visitar lugares como: el teatro de san carlos,galeria humberto I , palacio real , plaza del presbicito , castillo nuovo, cafe gambrinus , calle toledo.... Todo muy junto y apenas a 10 minutos andando de donde esta atracado el barco
Ir alas ruinas de pompeya o herculano
Quizar te salga casi mas economico contratar la excursion con una agencia externa pues por 9€ te lleva a pompeya y con guia , si quieres hacerla por tu cuenta ,tienes que coger el bus hasta la estación garibaldi y desde aquí la linea circumversuviana de tren hasta herculano o pompei scavi
Otra opción es ir ala isla de capri, los barcos se encuentra a pocos metros de la salida de la terminal de cruceros
Un saludo
¿ Qué excursión te lleva a Pompeya por 9 euros y con guía?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Montsebla ,
Para que te salga ir a pompeya por 9€ con guia , hay agencias externas al barco que las realiza, eso si hay que hacer grupos , pues sino no sale a ese precio, las entradas es a parte, gratis para menores de 18 años,y mayores de 65 y para docentes
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUO75 Escribió:
Buenas noches nosotros somos un matrimonio con 2 niños de 7 y 4 años.Salimos el 03/06 y es el segundo crucero que hacemos en el Epic por si alguien tiene alguna duda sobre el barco..............
Hola yo voy el 1 de septiembre como esta el tema de las bebidas, porque me dijeron que si bebías alcohol no era necesario comprar paks me puedes informar .Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo creo que si bebes alcohol es cuando te interesa el paquete de bebidas
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, acabo de volver del mini del Epic que salio de Barcelona el 1 de mayo. En general muy bien, mejorando conforme avanzaban los días. Si teneis alguna pregunta intentare contestarla.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes