Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola de nuevo, nosotros somos 4 dos de almeria y dos de Barcelona, hemos viajado varias veces con pullmantur, y siempre lo hemos pasado muy bien.
Ya somos diez, hemos de conseguir que nos abran el hilo para los del 14 de septiembre. Saludos a todos.
1.....Torroxeño.....44, 39, 10 y 4.....Málaga
2.....NOEYJAVI.....31, 35 y 12.....
3.....Javiysalo......41, 45 y 9.....
4....abbyss.........30, 31 y 1....La Coruña.
5.....estrellar73....+60, +60, 43, 43, 19, 15, 40, 40, 11 y 8....
6.....vaydesevillanos....33 y 31.....Sevilla
7.....marian-32....2 adultos.....
8.....Lunares50....56, 52 y 28 (pendientes de confirmación).....
9.....Adelfa.....4 personas.....2 de Almería y 2 de Barcelona
10.....Desigual92....3 amigas de 35,30 y 21..... (Mazarron )Murciaspero
Apuesto que todo va a salir super bien. Este es mi primer crucero con pull y con españoles. Anteriormente he hecho 2 con adventures of the seas y 1 en MSC Divina.
Royal caribean muy, muy bien. ( Royal y pullmantur pertenecen a la misma compañía) MSC Divina, mucho lujo pero la animación inexistente.
A ver que tal se viaja con españolessss. Y a TI.
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9566
Votos: 0 👍
No te preocupes yo me voy en octubre,esto de los cruceros engancha y no salen tan caros como la gente piensa,ni tan baratos como a veces salen en la tele
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9566
No pone nada de tasas,propinas,seguros ni bebidas,por eso sale a veces por 300 euros se va de crucero.... una leche,a no ser en diciembre y en oferta
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Bueno yo acabo de pillar el leyendas del mediterraneo con el sobereign saliendo de Valencia por 389 con taxas incluidas propinas no pq esas se pagan en el barco, eso si es un interior como los q siempre pillo y tarifa senior osea mayores de 55 años, pero eso es una oferta punta y pq es en noviembre hay q pillarla al vuelo como e echo yo
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Bueno el año pàsado fui a finales de octubre y se movio tanto al llegar a venecia q no nos dejaron entrar pero eso fue una excepción ya q los q fueron detras nuestro tuvieron plana mar todo el crucero, y en septiembre se mueve aun mas por el agua cero q suele caer por el levante con lo cual es cuestion de un poco de fe y tener suerte, en los balticos fui a principios de junio pensando tener mal tiempo y tuvimos unos días de fabula en cambio se de un grupo q fue en agosto y no pudieron entrar en estocolmo con lo cual ya ves es todo un poco el azar