MSC PREZIOSA (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p76 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 26 de 61 - Tema con 1212 Mensajes y 117987 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC PREZIOSA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No tengo ni idea de que me hablas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué tal las excursiones?????????????? Da tiempo suficiente a moverte para hacer las excursiones????????????

Gracias, Xiaocui!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¡Xiaocui, madre mía la que has liado!!!!! que maravilla toda la información que nos estás dando, yo estoy aprendiendo muchas cosas que no sabía.
Me imagino que las planchas de ropa no las permiten porque el mayor problema de un barco son los incendios, pero yo tengo una duda ¿y las planchas de pelo?
Angiedel sobre el top 18 ¿te refieres a la zona de adultos con esas camas redondas tan maravillosas? El año pasado en el Fantasia las tenían y en la fecha del 10 de mayo si estaba abierta, pero no se si hablas de esto.... Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mmmm, las planchas de pelo sí puedes llevarlas, el mayor problema son las planchas de ropa, si quieres ir impecable tienes que usar el servicio de planchado del barco!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y si no quereis usar el servicio de planchado cuando llegueis meteis la ropa que se arruga debaao del colchon, seguro que se quedan impecables.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
PROXIMO CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si me refiero a esa zona,ya me han dicho que todavía no esta abierta,yo siempre llevo plancha de pelo y sin problema
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Xia te acabo de leer e igual que campananela me he llevado un chasco con lo del mini club. Y más nosotros que por ahora no va nadie el 27 septiembre. Pienso que debería de haber aunque sea una animadora que hablé español y más si el barco hace escala en Barcelona ya que irán muchos españoles. Es una pena. A ver que cuentan los demás que van con niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las cenas de gala como iba la gente vestida? Mi marido no es de chaqueta ni corbata, con un pantalón, camisa o polo se puede ir?
Y el agua del tobogán es fría?

Última edición por Sannie78 el Mie, 01-05-2013 15:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.youtube.com/ ...Euw70NjCzA#!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os cuento....
El top18 me cuenta mi mujer que están las camas de la foto y está funcionando, pero vacío. Yo ni estuve, por la pequeña y el tiempo tan malo.
Las excursiones tienes tiempo, solo tienes que acudir a la reunión que hacen en español y te enteras de todo. Nosotros teníamos excursiones en italiano por falta de españoles(no las hicimos). (Sólo fuimos en el banco 50 aproximadamente).
En el mini club si hablan español. Pero en nuestro caso no tenían más niños españoles y en el cuarto solo ven películas y pintan. Cuando viajes será verano y todos al aire libre. (parque acuático, piscinas...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las cenas de gala chaqueta.
Las cenas de informal, camisa.
En general la gente va arreglada, pero yo fui sin corbata y nadie dijo nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,mi marido se puso corbata en el primer crucero una noche ,en el segundo nada y ya en los siguientes no quiere
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y si no llevas chaqueta, te la dejan???????????? En mi caso no tiene ninguna y desde luego no se va a comprara una!!!!!!!!!!!!!! Y fuera no creo que nos dejen...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que yo sepa no,royal tiene el sistema de que puedes alquilar traje,pero te sale como comprarte uno,MSC no se si tendrá algo de eso
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi caso tampoco tiene chaqueta y dudo mucho que se la vaya a comprar. Y veo demasiado lo de alquilar una, no creo que sea para tanto no? Ay qué ahora ya no se

Última edición por Sannie78 el Mie, 01-05-2013 17:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ay, que me están empezando a entrar dudas sobre la ropa en la cena de gala, el año pasado mi marido llevaba vaqueros y camisa ¿algún problema?

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo personalmente voy lo mas comodo posible y es sin corbata y chaqueta, corbatas tengo, chaqueta no y no me la voy a comprar, es nuestro cuarto crucero y desde el primero he ido sin esas prendas y en este ire igual y sin cenar no me van a dejar, faltaria plus.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Así qué calicastras no va haber problema si mi marido va sin chaqueta ni corbata? La cena gala me imagino que es en el restaurante a la carta no? Y al buffet se puede ir esa noche? Lo digo por sí tal vez ahí se exige menos etiqueta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sandra yo desde luego pienso ir a cenar todas las noches al restaurante y como digo no voy a llevar chaqueta y corbata, no tiene que haber ningun problema, ya te lo diremos cuando volvamos.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xiaocui!!! Muchas gracias por tenernos informados! tenernosMe pareció entender q hiciste la excursión a pompeya con la naviera? Es que esa es la única q tenía pensado yo hacer con ellos por lo de gastar el crédito a bordo... Pero mi duda es si luego te queda algo de tiempo para visitar Nápoles! Me lo sabrás responder? Gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes