Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola!!!!! ya sabes que camarote tienen???, Nosotros lo hicimos con la oferta de camarote asegurado y todavia no nos han dicho nada. Supongo que hasta gue no me den lo del camarote no puedo hacer lo de las maletas,verdad???
Yo también hice lo mismo, y la jugada ha salido genial. Nos han asignado exterior y planta 7. Te sale al hacer el check-in online.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2011 Mensajes: 1255
Votos: 0 👍
canarios18mayo Escribió:
Me han dado un exterior (visión obstruida) en la 8ª planta.
Qué tal es eso?
Hola, nosotros hemos estado en la cubierta 8 camarote 8550 y hemos estado de fábula, ni ruidos ni mareos, atendidos estupendamente por nuestros camaristas y el crucero fué genial........saludos.......
Hola de nuevo!! Pues un poco de información general, a que hora es recomendable llegar, en la agencia me han dicho que 2 horas antes, pero he visto que el ckeck-in se hace antes. También tenía entendido que era TI, pero según he leido, hay que pagar el agua. ¿Son fiables las excursiones contratadas desde una agencia externa? He contratado 3 excursiones a mis padres con Tuitalia, son bastante más baratas, pero quiero asegurarme si me puedo fiar...y bueno, de momento esto, que no es poco. Muchas gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 04-03-2013 Mensajes: 9544
Votos: 0 👍
Puedes embarcar a partir de las 12 mas o menos, pero si no puedes, tienes de margen dos horas antes de que el barco zarpe, el check lo puedes hacer por Internet o allí en el puerto,las etiquetas las puedes fotocopiar o que te las den en el puerto cuando llegues,, Se paga el agua embotellada,te dan una botella el primer día y luego es normal( grifo)yo no he echo ninguna pero en el foro hablan muy bien de ellas ,
Un saludo