Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Bienvenidos Rosslyn;
Efectivamente como dice MACU_BEL nosotros salimos desde Barcelona, pero aún no sabemos el vuelo, a pesar de que si entro en la pagina de PULL poniendo mi localizador, me da opción de hacer dos excursiones en Atenas y dos en Ravenna.
Estaría bien que alguien de los que han vuelto estos días, nos pudiesen informar de que horarios de vuelo tuvieron los que salieron de Barcelona. Ya que me imagino es un vuelo regular y siempre sera el mismo.
Hola ya estoy en el enlace nosotros somos 2 pero vamos con otra pareja con un bebe. Salimos de vigo hacia madrid y una vez allí cogemos el vuelo de atenas de las 10:00h.
Holaa!!! añadir una pareja mas a la lista!!! (soy nueva en el foro aun no se bien como va) nosotros vamos de huelva a madrid y ya de allí cogemos un vuelo a Atenas! ya que menossss!!!!
Bienvenida Juliar2:
Has cogido las excursiones con pull o con agencia externa?
Debes escribir más de 5 mensajes en el foro para poder enviar y recibir privados y así podremos contarte más cosas y ponerte al día, así que anímate a escribir más...
Un saludo.
Somos nuevos en este foro y en cualquiera de viajes, así que podemos decir que los conocimientos son ninguno sobre ningun tema. Somos una pareja que hacemos este crucero en la fecha. Así que ya podemos incluirnos en el listado de "grumetes". Como todos tenemos las dudas de las excursiones y tal que entre todos podemos hacerlo un poco mas ameno. He visto que para poder escribir privados y recibirlos hay que escribir 5 post por lo que escribire mas cuestiones en 5 diferentes