BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013 ✈️ p44 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 86 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 246180 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN-27 DE ABRIL DE 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros al final no compramos ni el dvd ni las fotos.......con las 350fotos que hemos hecho bastante.....jiji.Otra vez será.un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delfibon Escribió:
pity Escribió:
delfibon Escribió:
el ibero ?? pq yo también lo mire pero no me cuadra por mi marido

Siiiiiiiiii, ese.
Ahí estamos cuadrando fechas con una poca de suerte allí que vamos

Jope si lo se q vas tu en ese huviera forzado algo mas a mi marido

Jajajaja.....todavia no es seguro pero estamos en ello
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s. Vuelta a la cruda realidad pero con un montón de excelentes amigos más y con una maravillosa experiencia para compartir. Todo excelente: comidas, camarotes, servicios, excursiones, trato del personal. Pero lo mejor la gente fenomenal que hemos conocido a lo largo de esta semana y con la que hemos compartido momentos inolvidables. Un saludo a todos los GRUMETES y gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pity, golpurna, contarnos algo, que vosotros sois veteranas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisa, que contar mas si estamos de acuerdo con lo que cuentan el resto de los grumetesssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quetal el barco, en comparación con el empres?
Y para las salidas, solo habia una?
Y las excursiones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llegamos a Barcelona a las 10,30 aproximadamente y estaba callendo un agua de preocupar así que en vez dejar las maletas en consigna de la estación y ir a dar una vuelta nos fuimos directos al puerto. Metro y bus hasta la terminal (no tardamos mucho).
El checking fue rapido, pero hasta la 13h no empezaron a dejar pasar.
ALGUNA DUDA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El barco bien, mas grande que el Empress.
Los camarites pequeños, pero para lo que estabamos dentro suficiente.
Nosotros ibamos en v.o la 8044 y bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, podemos facturar las maletas, e irnos a dar una vuelta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
Quetal el barco, en comparación con el empres?
Y para las salidas, solo habia una?
Y las excursiones?

En las salidas ponian dos puertas y aunque te llamaban por el numero que teniamos en la tarjeta fue todo rapido.
Las excursiones nosotros solo hicimos con agencia Tunez y Florencia/Pisa. Y las dos muy bien. En Civitaveccha como ya habiamos estado en Roma nos fuimos a Trarquinia , muy comodo y muy bonito.
Genova, nos gusto mucho. Debe de ser que como tampoco nos esperabamos nada en especial nos sorprendio agradablemente. Esta la hicimos con un plano y la guia de coppy.
Villefranche, nos dio pereza el ir a Monaco (nosotros ya habiamos estado) y nos quedamos en el pueblo. Recorrimos sus callejuelas, la calle oscura y la fortaleza. Y de paso un monton de tiendecitas para comprar los ultimos regalos. A las 12,45 cogimos el tender y nos fumos a disfrutar del barco y del sol que hacia en la piscina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisitaroja Escribió:
Si, podemos facturar las maletas, e irnos a dar una vuelta?

Si se puede hacer.
En nuetro caso hacia tal mal día que nos quedamos en la terminal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto a las comidas....todos sabemos como son los buffet, muchos platos son repetidos o parecidos, pero a mi no me parecio mal. Si no siempre tenias el grill. Las cenas en en comedor bien. Ya se sabe que alguno de los platos son raciones pequeñas pero no hay ningun problema de pedir todos los platos que te apetezcan. El servicio en las cenas rapidisimo, en todos los cruceros que llevo (que son unos cuantos) nunca habia terminado de cenar tan pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las bebidas a mi no me parecio mal, pero tengo que decir que yo no tomo cocacola hasta el vino de la cena me parecio bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola laloma me llamo lorena y viajo en el sovereign el 18 mayo y llevo a mi hija de 2 años k es celiaca.todo lo k me pedas decir me viene genial,x lo k veo te preperan comida pa sacar del barco ....k pesp me kito de encima!!!k son bolsa zip?y donde las consigo?me podrias dar indicaciones de la tienda sin gluten en genova?k nosotros vamos x libre en genova .muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mandado la foto de Florencia a los que tenia el email.
Segun mi lista me faltan estas direcciones.
Pety5
Dorila87
Silvia153
Sergitogm
Laloma
Eli13
Rafikillo.
Me la mandais por privado.
Si alguno que no esta en esta lista no le ha llegado... Me volveis a mandar el email por privado y volvere a enviarla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanfran, la diercción de email que tengo tuyo me da error al mandarte la foto. Enviamela de nuevo por privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pity me puedes esplicar un poco eso de Trarquinia pq yo ya fui dos veces a roma una en crucero y otra vez 5 días con lo cual eso me puede interesar, dime q tal te fue y como lo hiciste vale si quieres te paso por prive mi mail para q me mandes la información o me lo dices por aquí como tu quieras
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!!, ya de vuelta!!!!
Me lo he pasado muy bien y muy contenta de haber conocido a los Grumetes y ponerles Cara, sois todos una gente estupenda!!!!
Gracias a Juanfran por animar al grupo y tener la inciativa de coger el microfono (bueno su mujer... ), yo en persona soy un poco timidilla y no me animo a hablar en público.. , pero gracias a que estabais vosotros allí. Sois geniales!!!!
Porfa enviarme las fotos del grupo!!!
Gilero, al final no nos vimos el ultimo día, en este crucero no hemos coincido tanto como me hubiera gustado!!!!, espero poder tener la oportunidad de volver a realizar otro con vosotros y disfrutar de la compañia!!!

Siento mucho no haber podido despedirme de todos, cometimos el fallo de no quedar la ultima noche para despedirnos y brindar todos juntos.

Me he leido todos vuestros comentarios y estoy de acuerdo en todo con gilero.
Todo bien, menos la animación que me lo reservo!!!!!, y la mala suerte que tuve con el camarote fué algo casual, lo que si animo a la gente que ante cualquier problema vayan a Recepción y pongan la queja ya que inmediatamente intentan solucionarlo. Llevaba toda la semana comentandoselo al cabinista pero no podia hacer nada y en cuanto subi a recepción a las 2 horas me habian cambiado de camarote!!!!, lastima fuera el último día.....

Mañana a currar, y a la rutina diaria, habrá que ir pensando en el próximo!!!!

Me ha encantado conoceros a todos y disfrutar aunque haya sido un momento de vuestra compañia!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi me parecio too estupendisiomo, menos la guarreria detras de los portones en tunez......

.la comida bien los cocteles, bien los espectaculos genial y la gente muy buena gente y muy ben rollo, siempre hay alguna ovejilla negra pero en general todo muy muy bien, igual es por q ha sido mi primer crucero, pero he estado en muchos hoteles en otros paises y no tine nada q envidisr la verdad es q todo por mi parte muy bueno
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida jefa, un verdadero placer haberos conocido a ti y a tu marido haber si coincidimos los mas posibles en próximos cruceros ya q a mi y mi mujer nos encanto tanto todo lo relacionado con el crucero como el buen ambiente del grupo grandes saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes