Archivo 28/03/2014 - BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 27 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 107340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Chicos, os estamos esperando como agua de mayo, para que nos conteis cositas, no habeis descansado aun?, vamos, je je je
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marisa en este enlace estan poniendo mas cosas q es el de su grupo

www.losviajeros.com/ ...start=1710
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias magda, siempre al quite, no sé por qué el telefono no me avisa del mensaje.
Gracias guapa
⬆️ Arriba

Super Expert

Marianburgos Escribió:
mastor50 Escribió:
delfibon Escribió:
mandu los q acaban de llegar aparcaron en el parking q les dijo pull y vinieron encantados por el precio y pq los llevan y los van a buscar al barco con el mismo precio si quieres el nombre te lo puedo preguntar

Delfinbon me lo podias pasar a mi también, lo del parkin, gracias

Perdonad, te lo he mandado por privado.

Ok gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso ,eso ir contando cositas ,queremos saber mas....
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy dudando entre este y otro crucero y vamos con un peque de año y medio, quería saber que cosas hay a la hora de comer para ellos, dan purés? o cereales para el biberón? o esas cosas las venden? o directamente hay q llevarlas de casa?. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Otro par de preguntas más,

Hay límite de edad mínimo para poder meter al peque en las piscinas?

Segundo, alguien sabe hasta cuando hay de límite para contratar las visitas que vienen en un pack con pullmantur. En algún sitio lei q no se pueden contratar luego en el barco, sino antes pero no se cuanta es la antelación mínima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el barco se contratan las excursiones, sin problemas, lo que no Peter lo de los packp
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me pude decir cuando se puede hacer el checkquin???, (me imajino que desde tu ordenador) y como se hace,?? o te lo hacen cuando llegues a la tarminal el mismo día del embarque ??

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El checkquing lo puedes hacer desde casa hasta una semana antes del embarque o bien en la terminal del puerto, aunque yo te aconsejo lo hagas desde casa todo es mas rapido y allí ahorras colas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

mandubizar Escribió:
el checkquing lo puedes hacer desde casa hasta una semana antes del embarque o bien en la terminal del puerto, aunque yo te aconsejo lo hagas desde casa todo es mas rapido y allí ahorras colas.
Un saludo

Hola, en referencia a lo del checkin online, solo es hasta una semana antes?? tengo que pasar a recoger la documentación 10 días antes, no habra problemas en hacerla entre esos 10-7 días verdad?? saludos!!!!
Es por no hacer el checkin sin la documentación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con el localuzador ya tienes bastante.y eso tu agencia ya lo sabe
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes
No hay ningún foro para las salidas de Brisas del Mediterraneo para el 10 de agosto de 2013???
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilarmadrid tienes el del mes de agosto abierto, es que no abren hilo propio a cada salida hasta que no hay 10 foreros que tienen esa salida.
Espero haberte aclarado el tema.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

esto_estopa Escribió:
Hola estoy dudando entre este y otro crucero y vamos con un peque de año y medio, quería saber que cosas hay a la hora de comer para ellos, dan purés? o cereales para el biberón? o esas cosas las venden? o directamente hay q llevarlas de casa?. Gracias.

Hola
Los cereales del bibe te los llevas tu de casa,pero los pures puedes pedirlos en el comedor y sin problemas,pidelo con antelación porque tardan
Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Una duda, hola a todos jeje!!

Al hacer checkin online he leido que te pide la tarjeta de credito en caso de pagara así, nosotros vamos 7 personas pero solo vamos a llevar 2 tarjetas,

Repito los numeros de tarjeta en las diferentes personas o no relleno ni efectivo ni tarjeta (supongo que así no te permitiran hacerlo)

...espero haberme explicado!! saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes que poner un número de tarjeta, o varios depende de quien vaya a pagar los gastos o simplemente las propinas porque si no tenéis que dejar 200 euros por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

08 de mayo de 2013•01:13• actualizado a las 01:23

Accidente en el puerto de Génova: tres muertos, una decena de desaparecidos

Un barco ha chocado contra la torre de control del puerto de Génova poco después de la medianoche

Un barco chocó contra la torre de control del puerto de Génova (noroeste de Italia) provocando la caída al agua de varias personas, de las cuales tres murieron, seis resultaron heridas y una decena estaban desaparecidas, según socorristas citados por medios italianos.

El barco de carga 'Jolly Nero' salía de Génova cuando chocó poco después de la medianoche del martes contra la torre desde donde se controlan los movimientos de los barcos de este puerto, uno de los más importantes del país, según el canal RaiNews24 y el diario Corriere della Sera.

Las personas que se encontraban en la torre cayeron al agua. Equipos de buzos y bomberos que llegaron de inmediato al lugar hallaron a nueve personas, tres de ellas sin vida. Habría al menos una decena de desaparecidos. A causa de la violencia del choque, la torre se inclinó a unos 45 grados y una parte cayó al agua.
⬆️ Arriba

Travel Addict

UUyyss que pena el accidente que ha ocurrido esta medianoche, pobre gente, ha debido ser bastante fuerte para inclinar la torre y derribarla :0(
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
Tienes que poner un número de tarjeta, o varios depende de quien vaya a pagar los gastos o simplemente las propinas porque si no tenéis que dejar 200 euros por persona

A ver, no se si me explique bien , creo q si, pagare con una tarjeta las propinas de 5 personas, entonces... En cada persona en checkin online pongo el mismo numero de tarjeta no??

Agradeceria conteste el qeu realmente lo sepa...graciassss

Saludossss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes