Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, por si a alguien le interesa, he llamado a MSC para preguntar si dentro del barco hay excursiones para visitar la cocina el puente de mando... Y me han dicho que gracias a lo que pasó con el Costa Concordia está prohibido, así que mi gozo en un pozo, me hubiese gustado mucho poder visitar esos sitios ¿alguien tiene mas información sobre esto?
Nosotros nos vamos este viernes, no quiero dar envidia es simple realidad, je, je, cuando volvamos os informaremos sobre las atracciones para niños y todo tipo de cosas que no se hayan dicho ya.
Hola Nublo1968, sólo decirte que vas a alucinar, para ser tu primer crucero has empezado fuerte, es un señor "barco", cuando vuelvas ya verás como piensas igual.
Hola mmmm, no es mi primer crucero... A lo mejor me explique mal, es mi primer crucero con msc.... Ya fui el año pasado en el Liberty of The Seas... En ese si que lo pase genial... De todas formas cada barco tiene su encanto y más al ser un barco totalmente nuevo..
Muy buenas a todos, llevo unos días que no entraba y he alucinado con la cantidad de gente que se ha apuntado para la salida de este viernes 10 de mayo, al final nosotros hemos decidido hacer las excursiones por nuestra cuenta, menos en Taormina que haremos excursión programada, ya que el precio del Taxi tampoco es que salga muy barato, así que haber si coincidimos un buen grupo y lo pasamos en grande, si alguien se le ocurre como localizarnos que proponga y lo intentamos organizar.
Muchas gracias a todos los que nos habéis dado información, nosotros intentaremos ampliarla a nuestro regreso.
Hola, por si a alguien le interesa, he llamado a MSC para preguntar si dentro del barco hay excursiones para visitar la cocina el puente de mando... Y me han dicho que gracias a lo que pasó con el Costa Concordia está prohibido, así que mi gozo en un pozo, me hubiese gustado mucho poder visitar esos sitios ¿alguien tiene mas información sobre esto?
Nosotros nos vamos este viernes, no quiero dar envidia es simple realidad, je, je, cuando volvamos os informaremos sobre las atracciones para niños y todo tipo de cosas que no se hayan dicho ya.
Acordaros de coger los diarios de a bordo y luego si puedes los escaneas y los subes al foro!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!
Muy buenas a todos, llevo unos días que no entraba y he alucinado con la cantidad de gente que se ha apuntado para la salida de este viernes 10 de mayo, al final nosotros hemos decidido hacer las excursiones por nuestra cuenta, menos en Taormina que haremos excursión programada, ya que el precio del Taxi tampoco es que salga muy barato, así que haber si coincidimos un buen grupo y lo pasamos en grande, si alguien se le ocurre como localizarnos que proponga y lo intentamos organizar.
Muchas gracias a todos los que nos habéis dado información, nosotros intentaremos ampliarla a nuestro regreso.
A mí la forma que se me ocurre es muy sencilla: pasaros por privé (mp) el número de camarote y vuestros nombres; y después ya en el barco la 1ª noche os podéis llamar y quedar todos a tomar algo en alguno de los bares!!!
Hola a todos, nosotros salimos el 10, teniamos hecha una prereserva con excursiones paracruceros para ir a Pompeya y a Tunez, pero ayer me comunicaron que no la pueden organizar por falta de gente.
Alguien ha contratado con otra empresa esta excursión??
Hola a todos, nosotros salimos el 10, teniamos hecha una prereserva con excursiones paracruceros para ir a Pompeya y a Tunez, pero ayer me comunicaron que no la pueden organizar por falta de gente.
Alguien ha contratado con otra empresa esta excursión??
Hola... Tengo entendido que para ver los jardines de augusto en la isla de Capri hay que pagar un precio simbolico de 1 euro...sabe alguien si es así y donde de paga?
Los que salimos el 10, que no queda na, ¿que os parece que quedemos a alguna hora que se acuerde y en un sitio concreto del barco este mismo viernes, para si noss apetece hacer la excursiones por libre y en grupo???
Tras una evaluación de los diversos aspectos de la nave y el crucero, reservando para explicar con más detalle cada uno de los votos emitidos en el diario de continuar.
En particular, lo primero que llama la atención, es la gran belleza y elegancia de la nave que te deja sin palabras y sin aliento como también barcos de crucero que tienen diferentes puntos de vista ahora. Pero lo primero es lo primero.
Se parte de la estación de tren de Rimini poco después de 8 a.m. Un'uggiosa día pseudo-primavera. La temperatura es baja y amenazaba lluvia, pero no nos molestó mucho. Nos instalamos en Frecciabianca (Avanzado) a Milán, donde cambiamos de un Intercity (malo) que nos llevará a Genova Piazza Principe a las 13:42. Travel poco largo pero preferimos el tren para el coche? Chatear, buscar y leer cómodamente en lugar de conducir bajo la lluvia durante varias horas. Me bajé del tren vamos caminando en el puerto de Génova, que está a unos pocos cientos de metros en 10 minutos, por lo que ya hemos llegado. Incluso en las lluvias Génova pero no importa ya que sólo tenemos que llegar a la nave y subir a bordo.