HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 170 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 619816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, respecto a las excursiones de la spezia, nosotros estamos viendo hacer la de cinqueterre... Ya que florencia queda bastante retirado. Ya sabemos el precio de ibero (como ya se ha comentado). Estoy en contacto con S2S, que también la estan organizando para saber cuanto sale (ahora la están matizando y en breve darán precio y características).
Respecto el TI, pues depende de lo que cada uno consuma.... Pero también hay que tener en cuenta el tema de no tener que echar cuentas de lo que bebes.... Disfrutas y ya está... Una pregunta ¿Todos los niños pagan el TI? Creo entender que los menores de 3 años no pagaban ¿eso es cierto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos contratado todos el TI, ya que para algunos es el 4º crucero y comparado los que hemos Hecho con TI y los que no, la diferencia es muy grande. Ya que con dos cervezas que te tomes por la tarde, el vino o el agua de la comida y la cena mas luego un par de cocteles, lo amortizas seguro.

Eso depende de lo que bebe cada uno, esta claro
⬆️ Arriba

New Traveller

pichi_87 Escribió:
Hada352002 Escribió:
Si quereis saber algo más y os puedo ayudar, aquí estoy.

Es un recorrido muy bonito y fácil de hacer a vuestro aire.

Una preguntilla, hay que llevarse disfraces y eso para esa noche no?

Y sobre la ropa y eso, es que somos primerizos, ropa de chaqueta para la cena de gala y después ya de normal no?. Saludos y gracias de antemano

Yo y mi hermana llevaremos disfraces ^^ ¿noche pirata, latina, retro?? creo q me limitare a disfraz gala y blanco jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda, para salir de España yo he solicitado la tarjeta sanitaria europea, tengo trabajo y sin problemas, ahora mi novia no se la dan por ser desempleada y no cobrar nada. Le dicen que no puede tener ningun tipo de sanidad fuera de españa salvo que la pagues privada. Dicho textualmente en la S.S. Alguien tiene idea de si se puede hacer algo? es que si no o contrato ese seguro o cancelo el crucero... Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo estoy en paro, también sin cobrar y me la dieron sin problema. Pegas ponen si estas cobrando pq tienes que pedir permiso para irte de viaje. Eso si, me la dieron solo por un año al resto de mi familia por dos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Kercus78, el tema de todo incluido con niños los menores de 5 años no pagan. Yo llevo uno de 6 años y otro de 4 años y el pequeño no paga.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kercus78 Escribió:
Buenas, respecto a las excursiones de la spezia, nosotros estamos viendo hacer la de cinqueterre... Ya que florencia queda bastante retirado. Ya sabemos el precio de ibero (como ya se ha comentado). Estoy en contacto con S2S, que también la estan organizando para saber cuanto sale (ahora la están matizando y en breve darán precio y características).
Respecto el TI, pues depende de lo que cada uno consuma.... Pero también hay que tener en cuenta el tema de no tener que echar cuentas de lo que bebes.... Disfrutas y ya está... Una pregunta ¿Todos los niños pagan el TI? Creo entender que los menores de 3 años no pagaban ¿eso es cierto?

Yo voy a visitar 5terre pero por libre; ya que al llegar a La Spezia, desde el mismo puerto salen los barcos a 5 terre, con un billete puedes bajar y subir las veces que quieras... Elegiré un par de pueblos y así iré más tranquilo. Y más barato...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola davovo
Yo tambine estoy pensando en hacer esta excursion por libre la de las cinqueterre. Me podrias enviar información como hacerla ?¿
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanan1978 Escribió:
Hola, somos un grupo de 6 personas que vamos a hacer el crucero el 15 de junio. Me gustaría saber si alguien tiene los precios de las bebidas en el barco, para valorar si interesa el todo incluido.
Muchas gracias.
Saludos

Hola!!

Yo tengo la informacon del todo incluido y la carta de bebidas, me los envio alguien aquí en el foro por mail, si me pasas tu mail en un mensaje privado, te lo mando.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pichi_87 Escribió:
Tengo una duda, para salir de España yo he solicitado la tarjeta sanitaria europea, tengo trabajo y sin problemas, ahora mi novia no se la dan por ser desempleada y no cobrar nada. Le dicen que no puede tener ningun tipo de sanidad fuera de españa salvo que la pagues privada. Dicho textualmente en la S.S. Alguien tiene idea de si se puede hacer algo? es que si no o contrato ese seguro o cancelo el crucero... Saludos

Para nuestra desgracia en España se atiende a todos los extranjeros (no es una crítica, es un comentario) pero cuando tú vas al extranjero, incluso Europa, o llevas algún seguro (tarjeta europea o privado) o tienes que entregar la tarjeta de crédito por delante.

En mi crucero una adolescente se hizo daño en una pierna, una herida, y se le infectó y creo que el médico de abordo le cobró unos 18 euros porque tengas lo que tengas, el médico del barco lo tienes que pagar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hace unos años estuve viajando por Italia en coche y dormimos una noche en La Spezia para hacer el viajecito de la Cinque terre. No recuerdo el precio del ticket (lo miraré en casa) pero incluía el barco desde La Spezia (sólo un trayecto) así que decidimos ir desde allí hasta el último pueblo, para en todos y así los ves desde el mar. Y como la tarjeta incluye el tren ilimitado, a la vuelta fuimos de pueblo en pueblo en el tren, e incluso un trayecto, el paseo del amor de 2 km, andando. Es muy bonita toda esa zona, pura naturaleza, y se puede hacer perfectamente si el barco para en la misma Spezia, eso sí, recuerdo que el barco tenía muy pocos horarios. Y comimos unos spaguetti frutti di mare de chuparse los dedos. Todos los pueblos son totalmente turísticos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe como ir del puerto de savona a sus playas?
⬆️ Arriba

Super Expert

No quiero alarmaros, mas bien debemos prevenirnos, alguien dejo un mensaje en la pagina de facebook de Iberocruceros:

ROBAN EN LOS CAMAROTES.- Unos amigos acaban de volver de un crucero por el Mediterraneo en el Gran Holiday y a uno de ellos que habia dejado cargando su Iphone sobre la mesa de su camarote se encontró que le habian robado movil y cargador. Como no hay cámaras en los pasillos no han podido descubrir al chorizo/a. Muchs disculpas pero de Iphone nada. Denuncia al llegar a España y según me contó otros pasajeros también pasaron por trances similares en sus cabinas.

www.facebook.com/ ...ts&fref=ts

Por si las dudas compañeros, no dejeis nada de valor en el camarote, en la caja fuerte mejor!
⬆️ Arriba

Experto

Neftis77 Escribió:
No quiero alarmaros, mas bien debemos prevenirnos, alguien dejo un mensaje en la pagina de facebook de Iberocruceros:

ROBAN EN LOS CAMAROTES.- Unos amigos acaban de volver de un crucero por el Mediterraneo en el Gran Holiday y a uno de ellos que habia dejado cargando su Iphone sobre la mesa de su camarote se encontró que le habian robado movil y cargador. Como no hay cámaras en los pasillos no han podido descubrir al chorizo/a. Muchs disculpas pero de Iphone nada. Denuncia al llegar a España y según me contó otros pasajeros también pasaron por trances similares en sus cabinas.

www.facebook.com/ ...mp;fref=ts

Por si las dudas compañeros, no dejeis nada de valor en el camarote, en la caja fuerte mejor!
Respecto a los robos. Pues la verdad es que hay que ser un poco "ingenuo" para dejarse el movil cargando así sin mas a plena visa.
De todas maneras, seguro que llave de la habitación no tendrán todos, vamos, digo yo. Por lo que seria facil encontrar al que ha entrado. Otra cosa es si se dejaron la puerta abierta.

Pero vamos hay que tener el mismo cuidado que en cualquier hotel, creo yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy muy desconfiada, pero mejor que lo sepamos todos, porque tal vez no somos ingenuos pero si puede pasar que tienes un descuido o se te olvida.
⬆️ Arriba

Experto

Claro evidentemente, lo mejor siempre es andar con cuidado. Gracias por advertirlo, en serio.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Somos Inés y Javi (34) salimos el día 15 de junio,
Y es nuestro primer crucero!!

Qué poco queda ya...
⬆️ Arriba

New Traveller

Que poco nos queda.cuento los dias28 nos queda.estamos ilusionados y encima nos queremos .bs
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! acabamos de contratar este crucero para el 8 de junio! hay alguien por ahí que vaya el mismo día? nosotros tenemos 25 años!

SALUDOS!
⬆️ Arriba

Willy Fog

IRENE34 Escribió:
Hola davovo
Yo tambine estoy pensando en hacer esta excursion por libre la de las cinqueterre. Me podrias enviar información como hacerla ?¿
Gracias
Saludos

Aquí tienes los horarios y rutas de los barcos

www.navigazionegolfodeipoeti.it/ ...p?lang=ita

Aquí excursiones organizadas

www.es4c.eu/ ...e-8-hours/

Y aquí info general de le cinque terre

www.cinqueterre.es/
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Splendida - Allure - Rhapsody - Sovereign - Epic - NeoRiviera - Fascinosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes