Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A mi menos los artistas visuales lo demas me gusto
+1
Yo ha sido el unico espectaculo de 7 cruceros que llevo que no lo podia aguantar y me sali, y eso que aguanto hasta las tonterias de Maria, ahiesna...
De todas formas se ha notado un poco el cambio de dueños, ya no hay tanto bailes de "adriana losento...", ahora un poquito de baile, un poquito de cantar, un poquito de emoción, un poquito de juego de luces... Y todo en conjunto no esta mal....
Los nuevos dueños, Royal, cuidan mucho sus espectaculo, hay uno en pista de hielo "supermaravilloso" (en sus barcos claro)
Era mi primer crucero lo de la animación yo me lo pase bien lo del bingo un poco tostonazo pero no hacia caso pero cuando quise comprar compre y fuera y en cuanto a los espectáculos espectaculares en varios de esos espectáculos la gente se levanto entusiasmada y aplaudimos como locos y no estoy exagerando claro si ya has repetido es normal q no sea lo mismo entonces tranquila q vas a disfrutar muchísimo t doy mi palabra y sigo diciendo el próximo año volveré si no pasa nada claro saludos
Delfi, me da que son los mismitos, porque cuando vosotros soltasteis los fiordos, lo cogimos nosotros en el posicional y allí estaban ellos.......son maliiiiiiiisimossss.
Tiene alguno de los grumetes la foto q nos hicimos todos juntos en el coliseo ya q perdimos la cámara en pisa o robaron y no tenemos ninguna foto del coliseo lo agradecería mucho gracias saludos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Taz fijo q os la robaron a mi hijo en pisa le robaron la camara de video fue en segundos la poso un momento para hacer la tipica foto de aguantar la torre y cuando fue a por la bolsa ya no estaba vamos en un abrir y cerrar de ojos y eso q eramos 4 y ni nos dimos cuenta
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2145
Votos: 0 👍
Ya me contareis que material empleaban los "Artistas visuales", Nosotros no pudimos disfrutarlos por no tener material y no llegué a entender que necesitan unos payasos.
Yo también los vi el verano pasado en el emprés por las capitales bálticas y eran los mismos,pero como tengo mala memoria pues me acordaba solo un poco,jajajja
Delfi yo también creo lo mismo, por eso q la gente q vaya por ahí q tenga cuidado q hay mucha gente y nunca se sabe y las manos son muy rapidas saludos.