Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Lo de las maletas si tienes los vuelos con Pullmantur ellos se las llevan desde el aeropuerto, pero confirmalo, o mas bien organizalo desde antes. Así ya ves lo de Atenas.
Por las excursiones si miras en el link que puse antes (el de bodas.net) hay una tablita con la comparación de los precios de todas las opciones que hay.
Mira y decide, saludos!
Sigo por aquí a ver si puedo tener los 5 mensajes y mandar privados para que me puedan mandar la guía
También nos gusta ir por libre a hacer las excursiones (yo siempre quiero ver todo !!) pero nos da un poco de cosa no llegar a tiempo al crucero, por eso nos gustaría alquilar un coche , pero no sabemos muy bien como hacerlo, agradeceríamos la ayuda. Y si estuviéses dispuestos a compartir coche, mejor!
Lo de las maletas si tienes los vuelos con Pullmantur ellos se las llevan desde el aeropuerto, pero confirmalo, o mas bien organizalo desde antes. Así ya ves lo de Atenas.
Por las excursiones si miras en el link que puse antes (el de bodas.net) hay una tablita con la comparación de los precios de todas las opciones que hay.
Mira y decide, saludos!
Gracias Neftis77! El vuelo es con pullmantur pero mi duda es si desde el barco se llevan tb las maletas o no
Buena pregunta, mejor que lo consultes con pullmantur.
Leti, mira la webdecoppi para las guias, pero cuando se va con el tiempo apurado no es posible ver todo.
Lo de alquilar un coche lo veo más probable para un viaje largo, cuando se hace escala en un puerto es un poco más difícil, porque solo estas en la ciudad por unas horas.
Mejor mira los itinerarios de las excursiones con las agencias y sus precios, y también lee como hacerla por libre.
Compara y ya decides, dale que se puede! te mando tu primer mensaje privado
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Las maletas tanto si vas con pull como con iberia tu desde q las facturas en madrid o barcelona ya no te tienes q preocupar de ellas hasta llegar a tu camarote, puede q tarde dos horas mas desde q tu llegas hasta q te encuentres las maletas en la puerta de tu camarote pero no os preocupeis q las maletas llegan a vuestro camarote
Me e informado de las excursiones y con paracruceros son mas baratas
Nosotros hemos echo una prereserva sin ningun compromiso
Hasta que no tienen un grupo no te lo confirman
Animaros
Hola a todos los cruceristas, soy nueva en esto.
Salimos el 12 de Agosto desde Atenas. Somos 4 adultos y una niña de 8 años. Voy a intentar llevar información de los puntos de interes, para hacer las excursiones por nuestra cuenta. Todo lo que encuentre lo compartire con vosotros. Ahora necesito los diarios de abordo. Cuando los tenga os digo algo. Si teneis info pasarla. Ok, hasta pronto
HOLA!! SOMOS UN MATRIMONIO QUE VAMOS A REALIZAR NUESTRO PRIMER CRUCERO, SALIMOS EL 12 DE AGOSTO MADRID-ATENAS, ¿ME PODEIS INFORMAR SOBRE LAS EXCURSIONES?
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Bueno no es un barco de los mejorcitos de pull pero tampoco esta tan mal, es verdad q cuando comparas pues dices jo, pero si nunca has estado en otro barco te parece estupendo, eso si recomiendo camarote centrado pues hay algunos q dicen q hay bibraciones, yo tenia el 3065 y la verdad q muy bien no note nada de nada, por lo demas todo genial. Si quieres saber algo en concreto no dudes en preguntarme