Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por nosotros perfecto, nos vemos todos el día 10 en la reunión, nos esperamos a que termine y si os parece nos ponemos cerca de la puerta de entrada, así nos reconoceremos, yo me llamo Pili,¡¡¡¡¡ ya queda muy poco !!!!
Por cierto muchisimas gracias por toda la información y fotos que habéis publicado, nos serán muy útiles
Hola Sandra_ga, ya somos alguno mas, como han dicho, para los que salimos el día 10 quien quiera nos vemos en terminar la reunión que hacen ese mismo día 10 por la tarde.
Hola a tod@s! Mi primer crucero: 24-31 mayo Preziosa
En primer lugar agradecer la información, ahora que he leido vuestros comentarios me muero de ganas de que sea ya el 24 de Mayo para embarcar en el preziosa.
A ver si me podeis ayudar, que elegirías? Ir a Capri? O a Napoles-Pompeya? Estoy hecha un lío. Todo parece precioso.
Alguien ha cogido excursiones con (editado por moderador: luna-llena) ?? Son de fiar?
Realmente no se si merece la pena coger casi todas porque por 20€ mas o menos te lo explican y te llevan y te traen...
Un saludo
Por dios karbilbo que hambre! Que buena pinta tiene la comida. Una duda, se puede desayunar en el restaurante a la carta? Y ahí me imagino q se paga el café y el te no?
YO acabo de llamar a MSC y me han dicho que en principio no hay problema para el que Preziosa atraque en Genova el domingo, que no tienen previsto ningún cambio, que si hubiera algún cambio que nos diría algo nuestra agencia de viajes, pero que de momento no hay cambios.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Para los que salis mañana, BUEN VIAJE Y MEJOR MAR, que lo paseis muy bien y pasaros a la vuelta y nos contais.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS.
Hola, ya no nos queda nada....
Alguno de los que han vuelto me pueden decir si en el Preziosa también hacen el buffet especial mañana viernes a las 12:00 de la noche?
8) A los que estáis a puntito de zarpar, que tengáis muy buen viaje y os haga muy buen tiempo. Para la vuelta os pido información, mucha información, ja, ja, sobre todo de niños.
8) A los que estáis a puntito de zarpar, que tengáis muy buen viaje y os haga muy buen tiempo. Para la vuelta os pido información, mucha información, ja, ja, sobre todo de niños.
Si a mi también me pone 12:00 hora de embarque ¿se puede antes?
Yo creo que el embarque empieza a las doce, yo creo que antes no y según he leído se puede embarcar hasta una hora antes de zarpar.
Nosotros como llegamos en tren a las 13: 40 cogeremos un taxi y espero estar en el,barco antes de las 3.
Que ganas, no queda na, ya tengo la maleta casi preparada.
Las 12:00 es a la hora a la que se puede empezar a embarcar, hasta 1:30 minutos antes de zarpar.
Uy tengo que empezar a cambiar mi vocabulario, ya no podré decir delante (proa), detrás (popa), habitación (camarote), aparcar (atracar), salir (zarpar) ... Je, je, je.
Los que os quedáis, tranquilos que os contaremos cosas nuevas, yo por mi parte haré fotos de las atracciones para los niños de todas las edades y sepáis todo lo que pueden hacer, bueno y más cosas.
Mmm guarda los diarios de a bordo y cuando vuelvas los escaneas y los podemos colgar aquí en el foro, pues son de gran utilidad para los demas foreros.
Os deseo un buen viaje y que tengais muy buen tiempo, nos vemos a la vuelta, y sobre lo de la hora de embarcar, si llevas echo el check in podreis algo antes, quizas a eso de las 11 ya os dejen ir embarcando.