Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
nosotros zarpamos el 27 , yo tengo 14 años y vanmos con mis padres de entre 43 y 45 años y mi hermana de 11 es nuestro primer crucero ¡ espero que salga bien
Si tenéis pensado ir de excursión a algún lugar religioso, por ejemplo a la catedral de Florencia, que sepáis que no está permitido ir con faldas o pantalones que no lleguen a la rodilla, además los hombros deben ir cubiertos y no llevéis un escote precisamente muy pronunciado, que después una llega allí y como no lo sepa de antemano no te dejan entrar
Somos dos matrimonios que salimos el 20 de julio, con dos chicas de 16 y un niño y una niña de 12 años, es la primera vez que vamos con esta compañía y quisiera saber mas sobre la vida a bordo y sobre las noches temáticas que se hagan para llevar el vestuario adecuado
Gracias
Me llamo Ramon, tengo 41 años y voy a viajar con mis hijos de 11 y 9 años del 20 al 27 de Julio. Es la primera vez que vamos de crucero.
Estariamos interesados en conocer a gente que va a viajar en las mismas fechas que nosotros.
Un saludo.
Hola Ramón: no sé si estoy escribiendo donde debo. Estoy pendiente de que me confirmen el viaje para el 20 de Julio. Voy con mis hijos de 12 y 14 años.
Has contactado con alguien más? Un saludo,
Somos dos matrimonios que salimos el 20 de julio, con dos chicas de 16 y un niño y una niña de 12 años, es la primera vez que vamos con esta compañía y quisiera saber mas sobre la vida a bordo y sobre las noches temáticas que se hagan para llevar el vestuario adecuado
Gracias
Pues las noches temáticas son tres, la de carnaval, gala y blanco. En la de carnaval la gente se disfraza supuestamente, aunque no tengo tan claro todavía si lo hace mucha gente, pero bueno, algo nos llevaremos nosotros para no desentonar. Si no sabes mucho sobre el barco, puedo pasarte los diarios de a bordo para que te vayas haciendo una idea
hola repetimos crrucero salimos el 20 de julio somos de zaragoza 2 matrimonios y 1 niño de edades entre 35 y 42 años
Hola! yo salgo también el 20 de julio. Viajo sola con mi hijo de 5 anyos. (Perdón no tengo la letra enye en mi teclado).
A ver si sale más gente que vaya en esa fecha!!
HOLA MARDEL NORD JO TAMBIEN VIAJO SOLO CON MIS DOS HIJOS DE 11 Y 9 AÑOS. ES NUESTRO PRIMER CRUCERO.
Me llamo Ramon, tengo 41 años y voy a viajar con mis hijos de 11 y 9 años del 20 al 27 de Julio. Es la primera vez que vamos de crucero.
Estariamos interesados en conocer a gente que va a viajar en las mismas fechas que nosotros.
Un saludo.
Hola Ramón: no sé si estoy escribiendo donde debo. Estoy pendiente de que me confirmen el viaje para el 20 de Julio. Voy con mis hijos de 12 y 14 años.
Has contactado con alguien más? Un saludo,
Hola Maite,
Pues aun no he contactado con nadie. Estaria ben abrir una lista para el 20 y así contactar antes de embarcar no?
CREO QUE PODRIA SER INTERESANTE HACER UNA LISTA DE LA GENTE QUE ZARPAMOS EL SABADO DIA 20 DE JULIO DESDE BARCELONA. SERIA UNA FORMA DE ESTABLECER UN CONTACTO ANTES DE EMBARCAR Y QUIZAS ASÍ AYUDARNOS YA SEA AHORA EN TIERRA A RESOLVER CUALQUIER DUDA SOBRE EL BARCO O BIEN UNA VEZ ALLÍ EN ALTA MAR.
ABRO LISTA:
1. RAMON ( Tarragona ) con Núria ( 11 años ) y Nacho ( 9 años ).
Si me vais diciendo os añado y miramos de ponernos en contacto.