Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Viajamos el 23 de Septiembre dos personas. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la excursión de Atenas.
Es mejor hacerla con la compañia del barco por el tema de si cambian los horarios del vuelo, para mayor seguridad o que os parece cojerla con una empresa externa??
Hola! Yo también viajo en esas fechas. Podemos estar en contacto
Hola a todos, encontré esto que creo os sería de ayudfa, una chica ha colgado hace poco, una imagen con la comparación de los precios de las excursiones del zenith islas griegas con las agencias externas.
hola a todos, encontré esto que creo os sería de ayudfa, una chica ha colgado hace poco, una imagen con la comparación de los precios de las excursiones del zenith islas griegas con las agencias externas.
Yo te puedo hablar de tuitalia, muy baratos y bien organizados.
En este enlace encuentras muchas referencias de ellos: www.losviajeros.com/ ...30#3815130
Yo te puedo hablar de tuitalia, muy baratos y bien organizados.
En este enlace encuentras muchas referencias de ellos: www.losviajeros.com/ ...30#3815130
Carlosa, ya hace días que volviste y no te has pasado por aquí para contarnos tu experiencia o darnos tu opinión. ¿Se han portado bien los niños?
Anda, tú y los demás, contadnos cosas, que la espera se hace aburrida y tan largaaaaaaa....
A ver si alguien ha contratado ya donde va ha dejar el coche, si en el parking de aeropuerto, o en algún hotel , que vallan poniendo algo los que ya han vuelto. SALUDOS A TODOS.
A ver si alguien ha contratado ya donde va ha dejar el coche, si en el parking de aeropuerto, o en algún hotel , que vallan poniendo algo los que ya han vuelto. SALUDOS A TODOS.
Hola Luna69 en que Aeropuerto?
En barcelona se puede dejar en APARCA GO esta cerca de la terminal y encima te llevan y te traen al coche
En Madrid no tengo ni idea.
Un saludo a los que se van.
Hice el crucero la semana del 29 de abril. Pregunten lo que quieran!!!
Todo puede hacerse sin excursión. Simplemente se tienen que juntar de a cuatro o cinco y contratar un taxi en cada lugar que por 10 euros cada unos les hace un buen tour!!!
Las compras que quieran hacer, háganlas en Marmaris. Las imitaciones son excelentes, mucho mejor que en el Gran Bazar.
También es mucho mejor visitar las mezquitas en Ismir, son mas simples, bonitas y limpias.
El ambiente del crucero es muy bueno!!! teníamos el primer turno de cena,lo que nos daba tiempo de disfrutar del show y de toda la música en vivo.
El personal de los comedores inmejorables!! sobre todo Williams y Antony que se encargaron de nuestra mesa.
Un saludo desde Argentina, y quedo a su dispocisión!
Hice el crucero la semana del 29 de abril. Pregunten lo que quieran!!!
Todo puede hacerse sin excursión. Simplemente se tienen que juntar de a cuatro o cinco y contratar un taxi en cada lugar que por 10 euros cada unos les hace un buen tour!!!
Las compras que quieran hacer, háganlas en Marmaris. Las imitaciones son excelentes, mucho mejor que en el Gran Bazar.
También es mucho mejor visitar las mezquitas en Ismir, son mas simples, bonitas y limpias.
El ambiente del crucero es muy bueno!!! teníamos el primer turno de cena,lo que nos daba tiempo de disfrutar del show y de toda la música en vivo.
El personal de los comedores inmejorables!! sobre todo Williams y Antony que se encargaron de nuestra mesa.
Un saludo desde Argentina, y quedo a su dispocisión!
Hola walysra
Cuentanos un poco como es el barco en general, en que cubierta estabas y que tal estan los camarotes ?
Para ir del puerto al centro de Atenas que es lo mejor taxi, bus o metro ?
Hola a todos, soy nueva en todo tanto cruceros como en foro, somos tres personas que salimos el día 5 de agosto a islas griegas y turquia, no queremos hacer las excursiones de la naviera por lo cara que son, nos gustaria organizarnos con más gente que vaya en esta fecha, y si alguien lo ha hecho ya me podia informar si se puede hacer por libre, sobre todo, lo complicado lo veo en Estambul. Gracias. Un saludo.