LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 75 de 108 - Tema con 2159 Mensajes y 222863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Si, si, lo sé, pero la pregunta era para saber si directamente en el barco únicamente se podrá comprar un paquete de bebidas premium, y no te obligan a que lo contraten todos los integrantes de la cabina, como así es si lo contratas directamente desde la web de Royal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vecusa, informate bien sobre eso porque yo también he leido que si lo compras en el barco te obligan a que lo contraten todos los integrantes de la cabina... Pero como yo lo llevé a contratado no puedo decirte, lo m ejor es que preguntes directamente para no tener sorpresas, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros el año pasado, no lo contratamos, pero sé, que directamente en el barco, el paquete de refrescos lo podia contratar únicamente una persona del camarote, por ello preguntaba.

Nosotros este año contratamos cuando estaba la oferta de crédito de 150$ para consumir a bordo, así que con ello tenemos nuestro particular "paquete de bebidas"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si no sois muy bebedores ,con ese crédito tenéis bastante y tal vez para alguna cosilla mas
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola tenemos pensado hacer un crucero por el Mediterráneo en Julio. Mi primera opción es ROYAL pero a mi pareja le atrae lo del TI de PULLMANTUR . Me podéis informar de los packs de bebida que incluyen y precios? Y sino es mucho pedir alguien que haya hecho los 2 cruceros me puede dar su opinión si sRoyal o Pullmantur o si hay algún link donde se comparan cruceros. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es como comparar un Mercedes con un seiscientos,solo tienes que ver los barcos,opciones y actividades,yo se el paquete de royal,pero no lo compre solo el de sodas ,lo demás lo pagamos suelto,pull es mas barato ,pero merece la pena gastar un pelin mas,lee este enlace y los de abajo,ya veras como te animas
Un saludo
www.losviajeros.com/Tips.php?p=954
⬆️ Arriba

Experto

angiedel Escribió:
Es como comparar un Mercedes con un seiscientos,solo tienes que ver los barcos,opciones y actividades,yo se el paquete de royal,pero no lo compre solo el de sodas ,lo demás lo pagamos suelto,pull es mas barato ,pero merece la pena gastar un pelin mas,lee este enlace y los de abajo,ya veras como te animas
Un saludo
Gracias por el consejo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Frenchie Escribió:
angiedel Escribió:
Un saludo
Gracias por el consejo

Hola, estoy de acuerdo con el compañero forero, no he ido en pullmantur y tp en el liberty, pero sí que hice el verano pasado el crucero del Adventure y teniendo en cuenta que éste es un barco más nuevo y más grande, seguro que te encanta, yo vine alucinada, el tema del todo incluido es muy atractivo, pero te aseguro que la atención de los trabajadores, la calidad de la comida y las instalaciones son de 10, yo creo que después de haber probado esta compañía no se si me iría a un barco "peor" por coger otra naviera con Todo incluido. Dispones de comida las 24 horas (en determinados restaurantes, cafeterías) servicios de habitaciones gratuito excepto de las 12 de la noche a las 5 ó 6 de la mañana que es con un pequeño cargo, agua café y té gratuito, helados gratis en un determinado horario. Estoy leyendo los comentarios del pack de bebidas, no sé si obligan a cogerlo a todos los integrantes del camarote, el año pasado mucha gente cogía uno por camarote, yo de hecho lo hice, supongo que si es algo nuevo de este año es por ese motivo que antes se cogía uno y bebían los dos (con cuidado de no pedir dos coca colas a la vez). Yo no me lo pensaba si la diferencia de precio es mínima, cogería Royal Caribbean...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el liberty los helados son gratis todo el día en la maquina de la piscina,el jacuzzi colgante es una pasada,los comedores, pizzas, el bufet ,todo increíble,he viajado en el liberty y en el adventure son primos pero no hermanos ,hay pocas diferencias,los espectaculos sobre todo el de hielo una maravilla,yo el año que viene repito,pero en el splendeur
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Me habéis convencido. En mi agencia hay una diferencia de unos 30 euro x persona
⬆️ Arriba

Super Expert

Frenchie eso mismo me pasó a mi el año pasado ... No sabia cual escoger y, sólo decirte que este año repito en el Liberty porque me supo a poco !
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso me paso a mi y también repito en dos semanas
⬆️ Arriba

Super Expert

Que envidia tolomen, a mi aún me quedan dos meses hasta el 14 de julio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mas me queda a mi ,me voy en Octubre,comeros una de las deliciosas galletas por mi
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Frenchie Escribió:
Hola tenemos pensado hacer un crucero por el Mediterráneo en Julio. Mi primera opción es ROYAL pero a mi pareja le atrae lo del TI de PULLMANTUR . Me podéis informar de los packs de bebida que incluyen y precios? Y sino es mucho pedir alguien que haya hecho los 2 cruceros me puede dar su opinión si sRoyal o Pullmantur o si hay algún link donde se comparan cruceros. Muchas gracias

Hola como bien han dixo antes es como comparar un mercedes con un seiscientos. No tiene color. Hemos viajado con varias compañias y nosotros nos quedamos con Royal, porque no hay ninguna igual. Es más después de hacer diez cruceros te das cuenta que no es lo mismo viajar en un Royal que en un Pull o un Ibero, no tiene nada que ver. Lo unico que te ofrecen los otros es bebida, pero los barcos dejan mucho que desear. Se mueven mas que los de Royal mil veces, y el ambiente es muy diferente. Mi consejo totalmente es que no te lo pienses y te vayas con Royal, no te vas a arrepentir, y es más una vez que cojas un barco de ellos, no creo que te replantes coger otro barco. Ya nos diras!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vecusa Escribió:
que envidia tolomen, a mi aún me quedan dos meses hasta el 14 de julio

Nosotros también salimos en esa fecha!!!:) Somos de Elche
⬆️ Arriba

Super Expert

myriamalicante Escribió:
vecusa Escribió:

Bien! porque parece que nadie viaja en esa fecha ... Nosotros de Barcelona !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vecusa Escribió:
myriamalicante Escribió:
vecusa Escribió:

Jooo en la mejor ciudad del mundo, me encanta!!!!ojala pudiese vivir allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

myriamalicante Escribió:
vecusa Escribió:
myriamalicante Escribió:
vecusa Escribió:

Jooo en la mejor ciudad del mundo, me encanta!!!!ojala pudiese vivir allí...

Pues ya sabes ... Te hacemos un huequito en Barcelona, hay sitio para todos !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No conocia Barcelona,el año pasado estuve y me encanto,este año repito
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - Symphony Of The Seas - Wonder Of The Seas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes