Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
HOLA CHICOS SOY ISABEL DE IBI.PREPARANDO OTRO VIAJE,ES QUE NO PARAÍS.YO BUSCANDO GENTE PARA EL CRUCERO DE GRAN HOLIDAY PARA MI HERMANA QUE SALE EL 25/05/2013.ESPERO QUE ESTEÍS BIEN.UN BESO MUY FUERTE PARA LOS DOS.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
isabelibi Escribió:
HOLA CHICOS SOY ISABEL DE IBI.PREPARANDO OTRO VIAJE,ES QUE NO PARAÍS.YO BUSCANDO GENTE PARA EL CRUCERO DE GRAN HOLIDAY PARA MI HERMANA QUE SALE EL 25/05/2013.PERO QUE ESTEÍS BIEN.UN BESO MUY FUERTE PARA LOS DOS.
Este es el foro del Granda Celebreitión Isa, tendras que buscar el del grand Holiday.
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
Lasire Escribió:
Hola chicos, he leido que es posible contratar el servicio wifi evidentemente previoi pago... Alguien sabe el precio? he estado mirando esta info por internet pero en la web oficial no encuentro y la gente los comentarios que leo no me lo dejan claro cada una dice una cifra bastante diferente a la anterior. Gracias y saludos
Lasire copio la información que le facilitó Iberocruceros a un compañero nuestro sobre el wifi
Los precios de la conexión Wi-Fi que me han dado en Iberocruceros son:
Solamente he utilizado el Wi-fi del barco en un viaje y la conexión era muy mala y lenta.
Recordar que en algunos puertos es fácil encontrar Wi-fi libre
Es normal ver a los viajeros con el móvil o en la cubierta con los portatiles
Hola Lasire, he llamado a la agencia para preguntar el tema de los enchufes y me han dicho que cree que es normal pero que lo va a preguntar para asegurarlo así que en cuanto lo sepa te lo digo ok??
Un saludo
Alguien sabe si al entrar por crucero en Estambul y salir por el aeropuerto hay que pagar un visado de 15€? Por mas que lo busco no encuentro nada al respecto.
Un saludo
Arrecife, me dice una amiga que visto Estambul el año pasado, que el pago del visado se hace al solamente al entrar al país.
Además, Enrique también aclaro el tema hace unos días
Última edición por FranYMo el Mie, 15-05-2013 19:52, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-11-2011 Mensajes: 3420
arrecife67 Escribió:
Alguien sabe si al entrar por crucero en Estambul y salir por el aeropuerto hay que pagar un visado de 15€? Por mas que lo busco no encuentro nada al respecto.
Un saludo
Hace unos días se pusieron en este hilo un par de enlaces sobre este tema
O sea, que los que hacemos el viaje de Venecia a Estambul no, pero los que entran por el aeropuerto de Estambul y van dirección Venecia si, me equivoco?.
Yo puse uno en la página 74 /75 por ahí sería, si cuando entras no se ve pulsa en buscar te saldrá la página general yh a la derecha están los temas
Hola ENRIQUECS
Ya lo he encontrado, pero es que en nuestra salida no entramos por el aeropuerto de Estambul, sino que solo salimos y hacemos una noche en Estambul en el barco,asi que no tengo claro en que caso estamos
Somos matrimonio con 2 hijas de 17 y 20 años que haremos el crucero de venecia a estambul el 30/07/2013, sera nuestro tercer crucero, he visto que hay una lista por fechas, por favor que alguien nos incluya, nos gustaria formar un grupo para excursiones y pasarlo bien. Seguiremos en contacto.
juanjo10 Escribió:
hola a todos
Somos matrimonio con 2 hijas de 17 y 20 años que haremos el crucero de venecia a estambul el 30/07/2013, sera nuestro tercer crucero, he visto que hay una lista por fechas, por favor que alguien nos incluya, nos gustaria formar un grupo para excursiones y pasarlo bien. Seguiremos en contacto.
Saludos desde Barcelona
Bienvenido Juanjo. Si envías un privado a la ultima persona que puso la lista, el puede incluirte editándola, así evitaremos tener un montón de páginas con listas