Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Creo que hablo en nombre de todos, mil gracias por la información Karbilbo.
Definitivamente tendré que volver a Nápoles xq no me da tiempo a ver todo.
Gracias!
Nublo 1968, qué excursiones tenéis pensadas realizar? ya no nos queda nada. Para nosotros va a ser nuestro primer crucero. Qué ganas!!!
Hola, perdonar por la tardanza, es que estos días estoy algo liadillo. Con respeto a las excursiones, nosotros solo contratamos la de Pompeya y Taomina, las demás las hicimos por libre, teneis buena información en la web de copi. No hay problema por hacerlas por libre, de echo si volviese las haría todas por libre a nuestra bola, por ejemplo la de Tahomina se nos hizo corto el tiempo y nos quedo mucho por ver.
Granxa, cuéntanos algo de cómo se desembarca en las diferentes escalas: van 1º las personas que hacen la excursión con la naviera, luego los libres... O cómo se hace!!!
Granxa, cuéntanos algo de cómo se desembarca en las diferentes escalas: van 1º las personas que hacen la excursión con la naviera, luego los libres... O cómo se hace!!!
Normalmente citan en el teatro a los que van con la naviera y van saliendo según el nº que le asignen, los que van por libre pueden salir sin problema.
Granxa, cómo son las cenas???????????? me explico, hay gente que dice que van muuuuuuuy lentas, que duran hasta 2 horas... Es así todos los días??????????? No se puede hacer que sea más rápido????
Granxa, cómo son las cenas???????????? me explico, hay gente que dice que van muuuuuuuy lentas, que duran hasta 2 horas... Es así todos los días??????????? No se puede hacer que sea más rápido????
Gracias!!!!!!!!
Las cenas son normales, además estas en mesas redondas de 6 o 8 y se te pasa rápido, nosotros cenamos todos los días en el restaurante que nos asignaron y desayunábamos y comíamos en el buffet. Ademas las cenas son variadas, según el día y la localidad en donde nos encontrábamos.
No son muy abundantes pero puedes pedir varios platos. A final no te quedas con hambre, yo engorde 4kg.
Una pregunta como puedo adjuntar un video de los que tengo grabados. Gracias
Tienes que subirlo 1º a yuotube, y después lo puedes subir, tienes que dar a "vista preliminar" y después entre los icono que aparecen sobre el recuadro donde escribes el mensaje, el 3º es el de "youtube", copias la dirección del vídeo, clicas sobre ese icono y la pegas en el hueco... Bueno si no te sale me dices!!!!
Una pregunta como puedo adjuntar un video de los que tengo grabados. Gracias
Tienes que subirlo 1º a yuotube, y después lo puedes subir, tienes que dar a "vista preliminar" y después entre los icono que aparecen sobre el recuadro donde escribes el mensaje, el 3º es el de "youtube", copias la dirección del vídeo, clicas sobre ese icono y la pegas en el hueco... Bueno si no te sale me dices!!!!