HOLIDAY (IBEROCRUCERO) (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 173, 174, 175 ... 187, 188, 189  Siguiente
Página 174 de 189 - Tema con 3762 Mensajes y 620201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Mediterráneo Gran Holiday 17-08-2013  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pumukyloca Escribió:

Doloxari, traslado tu mensaje al hilo abierto del Grand Holiday donde encontraras compañeros de crucero

Saludos

¿Cómo se hace eso? Quiero decir buscar a los compañeros de viaje.[/quote]

Pumyky mira estos son los que salen en tu misma fecha:

Kercus78 (5 adultos y 1niña)
Crya (matrimonio con 2 niños)
Alneruki (2 adultos y 2 niños)
Dosdeteruel (2 adultos y 1 niña)

Bienvenida Doloxari, vosotros cuantos sois??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Travel Addict

Hola a tod@s, nosotros somos un grupo de Valencianos que viajamos el 24 desde Barcelona en el Gran Holiday. Somos 7 adultos y llevamos 7 adolescentes de edades comprendidas entre 11, 13,14 y 15 años.
Esperamos pasarlo genial.
Si teneis Facebook, entrar en la página de IBEROCRUCEROS y en el evento creado por Ibero del crucero con salida el 24 de Agosto.
Podríamos conoceernos allí los que salgamos en esa fecha.
Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mila1982 Escribió:
Buenas Pichi!!

He leido que también vais en el barco del 8 de Junio, quienes vais?
Nosotros somos dos amigas, y a la espera de que en esta semana se puedan sumar una amiga más y un amigo de Vitoria, nosotras somos de Sevilla y ustedes??
Creo que no puedo mandar privado, lo intentas tu? Como va vuestra organización? Ya sabeis a que sitios quereis ir? Un saluditoooo

Buenas, nosotros somos una pareja de 25 y 21 años también de sevilla xD Te hablo por privado y hablamos mejor. Ya lo tenemos medio planteado mas o menos, te cuento por privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias neftis por la info, lo que no veo es si el agua esta incluida en el t.i (según las carta del T.I.) no sale el agua incluida si alguien pudiera confirmarmelo

Otra cosita , sabeis si el T.I. Se puede contratar al llegar al barco?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VERAVERITAVERA Escribió:
Hola a tod@s, nosotros somos un grupo de Valencianos que viajamos el 24 desde Barcelona en el Gran Holiday. Somos 7 adultos y llevamos 7 adolescentes de edades comprendidas entre 11, 13,14 y 15 años.
Si teneis Facebook, entrar en la página de IBEROCRUCEROS y en el evento creado por Ibero del crucero con salida el 24 de Agosto.
Besos

Hola buenas!!

Nosostros somos matrimanio que vamos con un chaval de 15 años y la hija de 19 años.
El año pasado hicimos otro crucero y lo pasamos genial!! Los chavales conocieron a un monton de gente y volvemos a repetir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Itxas4 Escribió:
VERAVERITAVERA Escribió:
Besos

Hola buenas!!

Nosostros somos matrimanio que vamos con un chaval de 15 años y la hija de 19 años.
El año pasado hicimos otro crucero y lo pasamos genial!! Los chavales
Conocieron a un monton de gente y volvemos a repetir.

Me he metido en Facebook Iberocruceros pero no se como acceder. Como tengo que ir??
⬆️ Arriba

Travel Addict

lenitta Escribió:
muchas gracias neftis por la info, lo que no veo es si el agua esta incluida en el t.i (según las carta del T.I.) no sale el agua incluida si alguien pudiera confirmarmelo

Otra cosita , sabeis si el T.I. Se puede contratar al llegar al barco?
Muchas gracias.

Lenitta el agua está incluida en el TI. Y el TI puede contratarse en el barco directamente, creo que hasta 2-3 días antes de finalizar el viaje. Supongo que lo harán para que no se contrate el último día que es de navegación.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes de nuevo:

Alcavic te intento mandar un privado pero no me deja ( creo que ya después de este mensaje si me dejara enviartelo) Allí te pongo mi numero de movil para poder contactar por whapsa! vale??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Hay alguien que vi aje el 8 de junio en gran holiday x brisas de mediterraneo?? Me gustaria contactar con alguien aunq al parecer es complicado parece q no va nadie en este crucero!! Jajjaa es mi primer crucero y la verdad q estoy un po co perdida. Graciasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Hay alguien que vi aje el 8 de junio en gran holiday x brisas de mediterraneo?? Me gustaria contactar con alguien aunq al parecer es complicado parece q no va nadie en este crucero!! Jajjaa es mi primer crucero y la verdad q estoy un po co perdida. Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

mcv1989 Escribió:

"Brisas del Mediterraneo" es de Pullmantur, el Grand Holiday es de Ibero... ¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crucero muchas gracias por aclararme las dudas, igual con estos precios nos planteamos el T.I., no sé tengo que hacer las cuentas.
Otra cosita, ¿es obligatorio hacerse la foto con el capitán la noche de la cena de gala? para mi es un coñazo hacer un buen rato de cola de pie para una foto que no voy a comprar y encima esperar con los niños( aunque es mi 5º crucero no me acuerdo de una vez a otra).
Si se puede iré directamente a la cena y pasando de la foto.
¿alguien ha hecho el check on line? yo lo voy a hacer porque el embarque es más rápido y cómodo sobre todo con niños.
Hasta luego
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdona es en el grand holiday en el q viajo el 8 de junio. Gracias x corregirme
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En ninguno de mis cruceros me he hecho fotos con el capi,no me hace ilusión ninguna
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Os he hecho limpieza del hilo podeis consultar los mensajes en el siguiente:

GRAND HOLIDAY (HISTORICO 1)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mila1982 Escribió:
Buenas tardes de nuevo:

Alcavic te intento mandar un privado pero no me deja ( creo que ya después de este mensaje si me dejara enviartelo) Allí te pongo mi numero de movil para poder contactar por whapsa! vale??

No me llego
Al final cual no habeis contratado?
En la de la espezia al final he pensado en ir a los pueblitos cinque terra, k he leido k esta mu chulo
Y en marsella iremos a ver niza
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

mila1982 Escribió:
Buenas tardes de nuevo:

No me llego
Al final cual no habeis contratado?
En la de la espezia al final he pensado en ir a los pueblitos cinque terra, k he leido k esta mu chulo
Y en marsella iremos a ver niza
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:
Lenitta, yo hace poco intenté hace el check on line y no pude porque m daba fallo al introducir nº de reserva, llamé a ibero y m dijeron q tenia el codigo d la agencia q m habia reservado y ese no valía. Llamé entonces a la agencia d la reserva y me lo dieron, pero m dijeron q como faltaba el último ingreso, ahora en mayo, tenía q estar el importe total para poder hacer el checking. Así q estoy pendiente para hacerlo yo también, porque también viajo con peques y por lo q voy leyendo evitas colas para embarcar. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mcv89, nosotros viajamos en ese crucero ese mismo día!!
Somos doa amigas de Sevilla, ustedes quienes vais?
También viaje Alcavic que va con su pareja ( ya hemos estado hablando ). Por cierto Alcavic, muchisimas gracias por la información de Tuitalia creo que vamos a contratarlo por ahí tb, mañana mismo lo miro con mi amiga.
Habeis hecho ustedes la transferencia o pagais allí a ello? Es que he leido que hay esas dos formas de pago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mila.nosotros somos de alcala y vosotras? las excursiones las hemos contratado a (editado por moderador: luna-llena) y las pagamos allí.sobre una semana anter nos mandan los bonos y pagamos en la primera excursion.
alneruki cuando haga el check on line te cuento como me ha ido
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Carnival Vista - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera - Horizon - Deliziosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 173, 174, 175 ... 187, 188, 189  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes