Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
¡Hola a todos! Me encuentro un poco perdida porque es la primera vez que me meto en un foro...así que si hago algo mal disculpadme. Voy de crucero el día 22 de julio en el Zenith y me gustaría saber donde puedo contratar el pack de excursiones con una agencia externa. Gracias.
¡Hola a todos! Me encuentro un poco perdida porque es la primera vez que me meto en un foro...así que si hago algo mal disculpadme. Voy de crucero el día 22 de julio en el Zenith y me gustaría saber donde puedo contratar el pack de excursiones con una agencia externa. Gracias.
Hola princesa 77 tienes que escribir 5 mensajes para poder enviar privados, si quieres luego en me envias uno y te doy la info, de todas formas si te fijas en los post anteriores hay nombres de agencias externas.saludos
Hola, hace tiempo que no entraba en el foro y veo que, tristemente, no somos muchos los apuntados para la salida del 15 de Julio, espero que poco a poco se anime alguien más.
Por lo que he leído en otros hilos, las excursiones, en su gran mayoría, se pueden hacer por libre, y no sé si alguien estaría interesado en que nos organizaramos para ello o sois más partidarios de hacerla por agencia.
En el segundo caso, por mi experiencia de hace 2 años, lo haría con la misma que hice las del Sovering (no quiero mencionarla, ya que he visto que hay ciertos problemas y no quisiera yo causar ninguno), ya que las de Pull me parecen abusibas en el precio.
Estoy a vuestra disposición que.... Va quedando poco!!!
Hola a todos!!! la verdad que parece que no hay mucha gente para esta salida...de hecho agosto y septiembre tienen ya mucha mas gente.En fin,que seamos pocos pero de calidad!!!jeje.Yo en principio he reservado con una agencia que empieza por t y acaba por a pero estoy pendiente de que se forme el grupo de excursion. Si no se formase estariamos interesados en hacer un grupo por libre y hacernos las excursiones...asi que contad con nosotros,cualquier posibilidad nos parece buena.
Hola!!nos vamos de Rondo Veneciano el 15 jul. Y nos gustaría unirnos a vuestro grupo. Somos 3 personas: 1 adulto y mis chicas de 18 y 12 años. Gracias y saludos
Hola!!nos vamos de Rondo Veneciano el 15 jul. Y nos gustaría unirnos a vuestro grupo. Somos 3 personas: 1 adulto y mis chicas de 18 y 12 años. Gracias y saludos
Hola y bienvenidos! Ponte en contacto con prinpalace que te dice como se están organizando con las excursiones para que así aparteis vuestras plazas. Pero para que puedas hacerlo tienes que escribir al menos 5 veces en el foro, y así ya puedes enviar mensajes privados. Te mando uno yo para que te orientes, saludos!
Hola! Gracias por incluirnos en vuestro grupo. El mensaje de Loumosu nos ha sido de gran validez para decidirnos por la opción A (Mad. 9,55h) y así, disfrutar de Atenas y la vuelta, con el tiempo justo de ver San Vital en Ravenna. Saludos
Yo soy más partidaría de hacerlas por mi cuenta, menos la de Atenas que está claro que no nos queda otra que cogerla a los de Pullmantur para que nos lleven el equipaje y luego al aeropuerto. O sabéis de alguna de esas empresas que no quiero nombrar si las hacen también???
La única que me preocupa un poco es la de Kotor, alguien nos puede informar que halla viajado ya este año?????
Estoy hecho un lio,haber si alguien me puede aclarar algo.
Si llegamos a Atenas a las 14:30 y contratas la excursion con una agencia externa me tengo que llevar las maletas,nos recoge la agencia en el aeropuerto o hay que ir al barco hacer el cheking y luego ir a la excursion.
O de las maletas se encarga pullmantur,en otro crucero que hice a las capitales balticas facturamos en Madrid y las maletas las volvi a ver en el camarote.
Tu voy en el crucero que sale el 22, termina en Atenas, entonces desembarcas y si te vas con la excursión de pulla tour te llevan las maletas, haces la excursión y cuando terminas te llevan al aeropuerto, pero si te vas por tu cuenta, te llevas las maletas tu y te responsabilizas de estar en el aeropuerto tu. No se si te he aclarado.
Otra cosa, alguien sabe para los que salimos el día 22 y termina el crucero en Athenas si alguna de las empresas (que no se pueden nombrar) te hacen las excursiones para ese día.
Es que en julio no se va nadie de vacaciones... Hoy que tenía tiempo he estado cotilleando los de otros meses y en agosto por ejemplo hay un montón de gente, pero en julio y sobre todo el 22, es una tristeza.
Tu voy en el crucero que sale el 22, termina en Atenas, entonces desembarcas y si te vas con la excursión de pulla tour te llevan las maletas, haces la excursión y cuando terminas te llevan al aeropuerto, pero si te vas por tu cuenta, te llevas las maletas tu y te responsabilizas de estar en el aeropuerto tu. No se si te he aclarado.
Gracias Anelem4 pero mi pregunta es para el caso contrario,es para los que empezamos en Atenas.
Otra cosa, alguien sabe para los que salimos el día 22 y termina el crucero en Athenas si alguna de las empresas (que no se pueden nombrar) te hacen las excursiones para ese día.
Ponte en contacto con S2S ellos hacen Atenas el último día en función del vuelo que cojas.
Hola Viper, hemos llamado directamente a Pullmantur para preguntar si tienen previsto un transfer desde el puerto al otro lado del puente (Venecia) y nos han dicho que no. Por lo que puedo ver por internet, desde el puerto a la estación de tren hay un buen trozo (imposible andando), eso implica taxi hasta la estación, billete de tren hasta Venecia y Vaporeto hasta la plaza San Marco (UN PASTON) y mucho tiempo perdido.
Sabéis algo más al respecto.
Un saludo
Hola Viper, hemos llamado directamente a Pullmantur para preguntar si tienen previsto un transfer desde el puerto al otro lado del puente (Venecia) y nos han dicho que no. Por lo que puedo ver por internet, desde el puerto a la estación de tren hay un buen trozo (imposible andando), eso implica taxi hasta la estación, billete de tren hasta Venecia y Vaporeto hasta la plaza San Marco (UN PASTON) y mucho tiempo perdido.
Sabéis algo más al respecto.
Un saludo
Yo me he puesto en contacto con la agencia y te recoge en el puerto de Marghera que es donde atraca el barco.
Bueno pues ya esta decidido. Al llevar niños pequeños nos hemos decantado por coger el pack de s2s y ya tengo una prereserva. En Venecia nos recogen directamente donde atraca el barco.