Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Rafavlc, es normal, con la naviera normalmente son muy caras.. Nosotros hemos estado mirando las tres agencias mas famosas que haceremos con excursiones y una vez mas repetiremos con Tu Italia porque es la que me daba mejores precios y además hay que sumar la buena experiencia del año pasado así que repetiremos. Vosotros que excursiones tenéis pensadas hacer? saludos
Pues a nosotros nos gustaria hacer todas las excursiones, pero me he metido en la pagina de la agencia que comentas y estan todas las plazas agotadas, solo queda en Venecia. Sabes si es posible contratarlo una vez allí?
A Maricarmen10 y a los que salen el 4 de Junio: A mi marido y a mí, si que nos gustaría lo de la noche Turca, pero me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación se arreglay con quien se contrata.
Aún no he leido nada de los que han hecho el viaje hasta ahora y me gustaria que nos pusieran al corriente de cómo les ha ido y si han tenido algún contratiempo. ¡¡Saludos!!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Rafavlc escribe un email a la agencia, a mi me contestaron en seguida y ellos te dirán si es posible y si se te puede buscar sitio o hay alguna baja o algo de esto, por eso te digo que mejor les escribas
Rafavlc escribe un email a la agencia, a mi me contestaron en seguida y ellos te dirán si es posible y si se te puede buscar sitio o hay alguna baja o algo de esto, por eso te digo que mejor les escribas
Acabo de mandarle un correo a la agencia. A ver que me contesta.
Muchas gracias
Hola Lasire, con el enlace que enviaste no puedo hacer nada... He encontrado este otro (editado por moderador: luna-llena) que no sé si será en el que tú estás participando. En todo caso ya he solicitado participar.
Hola a todos, lasire lo de los enchufes ya me han confirmado que son normales y por si acaso alguien como yo tenia dudas sobre si la tarjeta podía ser de crédito o de débito tiene que ser de credito obligatoriamente.
Saludos
Hola, mando a mis padres y a 2 amigos suyos para el día 4-junio salida de venecia, sabeis donde se pueden contratar las excusrsiones y cuales merece la pena contratar y cuales ir por libre?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
barchy Escribió:
Hola, mando a mis padres y a 2 amigos suyos para el día 4-junio salida de venecia, sabeis donde se pueden contratar las excusrsiones y cuales merece la pena contratar y cuales ir por libre?
Gracias
Te envio un privado. Para poder enviar tú, tienes que enviar 5 mensajes antes