Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Votos: 0 👍
Lowe bienvenido a este hilo yo hice el crucero el año pasado y lo pasaréis fenomenal, ya tengo alguna experiencia en esto de hacer cruceros y puedo decirte que por el momento es el que mas me ha gustado... Y dudo mucho que el que hago este año lo iguale, ojalá¡¡¡ con lo de las excursiones yo también reservé el año pasado con esta empres y este año repetiré, todo fué estupendamente. Calquier duda que tengas solo tienes que escribirme. Saludos
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
Foreros, esta mañana he estado escuchando en Radio Nacional que estaban hablando de los cruceros en Barcelona, este fin de semana tienen previsto que pasen por Barcelona 65.000 cruceristas, para animaros han dicho que estaba allí el Liberty of the seas, que es espectacular, una verdadera ciudad flotante!!!! que ganas de repetir un crucero!!!de momento disfrutarle vosotros que podeis!!!
He visto en la web de (editado por moderador: luna-llena) una oferta "Precio especial si reservas todas las excursiones: 123€" que incluye:
Tolón - Marsella
(Niza) Mónaco y Montecarlo
(La Spezia) Florencia y Pisa
(Civitavecchia) Roma y Vaticano
Nápoles y Pompeya
¿qué me recomendáis?
¿cuáles son interesantes y cuales no?
¿merece la pena reservar todas o es mejor hacerlas por nuestra cuenta?
Mi pareja y yo vamos al liberty del 28 de julio al 4 de agosto de viaje de novios y la verdad es que como estamos agobiados con los preparativos de la boda no hemos pensado en esto de las excursiones hasta ahora. ¿alguien que lo haya hecho por libre tenéis alguna guía con transportes/horarios/qué ver y demás?
Gracias y un saludo a todos 8)
Hola cardonchas!!!! Yo también viajo con mi pareja en el liberty of the seas el día 28 de Julio!!! Y nada decirte que yo e contratado las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) !! Por lo que me contaron unos amigos, esa compañia se organizaban estupendamente y te enseñaban mucho mas que los que te enseña las excursiones del propio barco que son mas cara! Yo e contratado 3 excursiones, menos dos que es la vamos hacer por libre!! y me ha salido muy barato la verdad!!! así que si siges interesado en contratar alguna excursion no te lo pienses y metete en la pagina de tuitalia. Solo tienes que reservar y se paga una vez que estas ayi!!! Espero que lo disfruteis igual que nosotros lo vamos a disfrutar!!! QUEEEE GANITASSSS DE QUE LLEGE EL DIA DIOSSSS!!! JIJI
¿me podrías pasar la info de las 2 que vas a hacer por libre? Voy de viaje de novios y entre preparativos y demás no puedo dedicar a preparar el viaje todo el tiempo que me gustaría
Hola. Necesito ayuda urgente!!!!!!! Salimos el día 26 de Mayo y hemos recibido el correo de (editado por moderador: luna-llena) en el que nos confirman que no se han formado los grupos para hacer las excursiones. Con la compañia naviera no queriamos hacerlas por que nos parecen excesivamente caras y por nuestra cuenta tampoco queriamos. Alguien puede decirnos si hay otra empresa externa con la que podamos contactar??? Menuda decepción a 1 semana de irnos. No se que hacer!!!
lowe bienvenido a este hilo yo hice el crucero el año pasado y lo pasaréis fenomenal, ya tengo alguna experiencia en esto de hacer cruceros y puedo decirte que por el momento es el que mas me ha gustado... Y dudo mucho que el que hago este año lo iguale, ojalá¡¡¡ con lo de las excursiones yo también reservé el año pasado con esta empres y este año repetiré, todo fué estupendamente. Calquier duda que tengas solo tienes que escribirme. Saludos
Gracias Lasire!!!!!!
Lo que si me gustaria preguntarte, que cuando fuiste a Napoles, que excursion hiciste Pompeya o Capri? o lo hiciste por libre?? Es que estoy muy interesada hacer la excursion de Capri, por mi cuenta. Y mas llegar sacar el billete del barco que te lleva a esa isla y ver aquello, por que por lo que he leido en los foros, dicen que es muy bonita. Lo que tengo miedo que hacerlo por mi cuenta, vaya que no me de tiempo o surga cualquier cosa!!! Y otra de las opciones es Pompeya, que al conocer su historia me gustaria ir, pero no se porque pero me tira mas la isla. Entonces te queria preguntar que es lo que me recomiendas?? Saludos
He visto en la web de (editado por moderador: luna-llena) una oferta "Precio especial si reservas todas las excursiones: 123€" que incluye:
Tolón - Marsella
(Niza) Mónaco y Montecarlo
(La Spezia) Florencia y Pisa
(Civitavecchia) Roma y Vaticano
Nápoles y Pompeya
¿qué me recomendáis?
¿cuáles son interesantes y cuales no?
¿merece la pena reservar todas o es mejor hacerlas por nuestra cuenta?
Mi pareja y yo vamos al liberty del 28 de julio al 4 de agosto de viaje de novios y la verdad es que como estamos agobiados con los preparativos de la boda no hemos pensado en esto de las excursiones hasta ahora. ¿alguien que lo haya hecho por libre tenéis alguna guía con transportes/horarios/qué ver y demás?
Gracias y un saludo a todos 8)
Hola cardonchas!!!! Yo también viajo con mi pareja en el liberty of the seas el día 28 de Julio!!! Y nada decirte que yo e contratado las excursiones con (editado por moderador: luna-llena) !! Por lo que me contaron unos amigos, esa compañia se organizaban estupendamente y te enseñaban mucho mas que los que te enseña las excursiones del propio barco que son mas cara! Yo e contratado 3 excursiones, menos dos que es la vamos hacer por libre!! y me ha salido muy barato la verdad!!! así que si siges interesado en contratar alguna excursion no te lo pienses y metete en la pagina de tuitalia. Solo tienes que reservar y se paga una vez que estas ayi!!! Espero que lo disfruteis igual que nosotros lo vamos a disfrutar!!! QUEEEE GANITASSSS DE QUE LLEGE EL DIA DIOSSSS!!! JIJI
¿me podrías pasar la info de las 2 que vas a hacer por libre? Voy de viaje de novios y entre preparativos y demás no puedo dedicar a preparar el viaje todo el tiempo que me gustaría
Haber te cuento, las excursiones que he reservado ha sido porque es un poco complicado bajarte del barco y hacerlo por tu cuenta, como Florencia y Roma, ya que tienes que coger por tu cuenta un tren o autobuses para llegar a la ciudad y es un poco mas lioso, por lo que he visto en foros, etc. Entonces preferiria ir con un guia y que me vaya enseñandolo todo. Y las excursiones que he elegido, para hacerlo por mi cuenta son Marsella ( que por lo que se ve no tiene mucho que ver, lo único que tengo pensado es bajar del barco cuando llege a Marsella, darme una vuelta por allí y volver al barco y disfrutarlo!! y la segunda excursion que hago por libre es Napoles, que si estuvieras interesado por ver Pompeya, te recomendaria que reservaras la excursion con un guia y su ruta a traves de tuitalia. Pero yo como voy hacer alomejor Capri ( que es una isla) por lo que he ido leyendo en los foros, mas que llege el barco a Napoles, bajaria al puerto y compraria unos ticket de ida y vuelta para que me lleven en un pequeño ferri hacia esa isla!! y para comprar esos tickets se encuentran en el mismo puerto!!... Esta historieta te la cuento.. Porque no es que me haya metido en una pagina de información exacta para que me informe como hacer las excursiones por libre ni nada!! simplemente e ido buscando foros y preguntando para las dos excursiones que voy hacer por libre para que me fueran recomendado y eso!! No creo que te haya ayudado mucho jaja!!
Buenas, me a surgido un problema de ultima hora con el alojamiento el día 1 de junio en barcelona y era para que me aconsejarais algun hotel que no este lejos del puerto ya que es la primera vez que viajo con el bebe y no quiero arriesgarme a coger cualquiera y llevarme un disgusto al llegar a este.
Tengo la posibilidad como empleado de H10 coger uno de la cadena a 90€ la habitación con desayuno.
Salu2
lowe bienvenido a este hilo yo hice el crucero el año pasado y lo pasaréis fenomenal, ya tengo alguna experiencia en esto de hacer cruceros y puedo decirte que por el momento es el que mas me ha gustado... Y dudo mucho que el que hago este año lo iguale, ojalá¡¡¡ con lo de las excursiones yo también reservé el año pasado con esta empres y este año repetiré, todo fué estupendamente. Calquier duda que tengas solo tienes que escribirme. Saludos
Gracias Lasire!!!!!!
Lo que si me gustaria preguntarte, que cuando fuiste a Napoles, que excursion hiciste Pompeya o Capri? o lo hiciste por libre?? Es que estoy muy interesada hacer la excursion de Capri, por mi cuenta. Y mas llegar sacar el billete del barco que te lleva a esa isla y ver aquello, por que por lo que he leido en los foros, dicen que es muy bonita. Lo que tengo miedo que hacerlo por mi cuenta, vaya que no me de tiempo o surga cualquier cosa!!! Y otra de las opciones es Pompeya, que al conocer su historia me gustaria ir, pero no se porque pero me tira mas la isla. Entonces te queria preguntar que es lo que me recomiendas?? Saludos
Hola
Lo de ir a Capri por tu cuenta es súper fácil. Es más, vas a ir con la misma gente que la excursión de la naviera y te cuesta mucho más barato. Cuando sales del barco andas 3 minutos y ves donde están atracados los ferry que van a la isla. Seguramente veras a la gente de la excursión que va también para allá. Anota los horarios de vuelta etc... Luego de ver el puertecito coges el tiket del funicular que te sube al pueblo que para mi es precioso . Esta lleno de limoneros , en fin, me encantó. No dejes de ir al mirador que ves las rocas que salen en todas las fotos etc...
Todo esto, no tiene ninguna dificultad y te va a costar mucho menos. Cuando fui , cometí el fallo de contratarla y nos dimos cuenta que los que iban por libre hacían el mismo recorrido que nosotros etc... La única diferencia es que con un solo tiket subimos todos, pero nada más. Nos hicieron una visita panorámica por el pueblo y nos dieron el resto del tiempo libre, cosa que agradecí. Unos compañeros de mesa estuvieron con nosotros y ellos la hacían por libre, o sea, pagamos por el morro.
Hay mucha gente que una vez en Capri coge barquitos a la gruta azurra y se ve que es fantástico, pero todo depende de las horas su estáis, ya que para las dos cosas gusta y pueblo es un poco justo.
Espero haberte ayudado
Hola a todos!!! Igual que esculibiertu, estamos a seis días del crucero y unícamente tenemos una excursión confirmada ya que para el resto no se ha apuntado el suficiente número de personas para realizarla. Qué faena!!! Vamos a tener que hacer por libre Mónaco, Marsella, Pompeya y creo que definitivamente Cinque terre ( con todo el dolor de mi corazón desisto de ir a Florencia, me parece demasiado arriesgado ir desde la Specia y más con niño pequeño). Yo sé que algunos/as habéis hecho por libre dichas excursíones y os agradecería de corazón toda la información que me podáis proporcionar, muy agradecida y saludos a todos!!!
Hola ya solo nos quedan 2 meses para el 21 de julio ,aun no he visto nadie que salga el mismo día que nosotros . Bueno poco a poco se ira llenando , un saludo para todos cruceristas
Hola a todos,
Hago el crucero en el liberty of the seas del 27 de julio al 4 de agosto y estoy buscando a otra pareja para compartir mesa (por el tema de sacar el AVE a un buen precio, 42.7 euros/persona) en
AVE Barcelona - Madrid Salida de BCN a las 14h del día 4 de agosto
Para el regreso de mi viaje tras el crucero.
Si alguien está interesado puede escribirme un privado.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-01-2012 Mensajes: 1736
Hola lowe pues yo sin duda alguna te recomiendo de hacer Pompeya como ya he comentado varias veces es un lugar que pienso es fundamental si pasas por Napoles, es verdaderamente alucinante ver la "ciudad" tal y como quedo cuando fue cubierta por la lava, de verdad que la ciudad esta igual y puedes entrar en las casas y hacerte una idea de como vivian , hasta puedes ver la gente "de verdad" en la posición que estaban cuando la lava los invadio... De verdad que sin ninguna duda te recomiendo Pompeya, a lo que me preguntas de con que agencia hice la reserva, yo la hice con Tu Italia y volvimos muy contesntos porque ademas Pompeya es un sitio que merece aun mas la pena visitarla con guia porque te va explicando quien vivia en cada casa, entrais y os explica los detalles que habia y lo ves todo de otra forma, muy interesante yo siempre recomiendo visitar Pompeya a mi me encanto y pienso volver seguro. Capri por supuesto también es maravilloso pero al final es playa y mar que de eso es mas facil porder volver o visitar sitios similares pero Pompeya es unica, es mi consejo cualquier cosa que necesites preguntame que para eso estamos. Saludos
Yo soy nueva en esto, es el primer crucero que vamos a hacer y nos han recomendado Royal Caribbean. Con la información obtenida en estos foros no hace falta buscar mas, esta todo muy bien explicado
Hola, estoy empezando a "preocuparme" pq aunque salimos el día 9 de junio, todavia no me han confirmado las excursiones que he contratado con (editado por moderador: luna-llena) y he leido que a los que salen el día 26 se las han anulado por falta de grupo una semana antes de la salida. ¿Otras opciones aparte de libre o barco?